Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

El Salmon

Postby El Salmon » Sun Jun 15, 2008 12:28 am

yo solo resalte la figura de Guy (un personaje del juego)y me atacaron a mi, y a un par mas de personas q no tenian nada q ver!!!
A quien le afecta mas? a mi?o a los q atacan a nivel personal e individual de un usuario, como vos!!!

y si! me molestan los fascistas y dictadores en cualquier ambito!!!!
esta mal? :shock:
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Sun Jun 15, 2008 1:16 am

Pues leo y releo lo que escribí y solo te llamé inocente. Eso no es un insulto. Al igual que tu, yo hablé de un personaje y los sucesos que rodearon su muerte.

Si es por lo de:
alf wrote:Así que ya saben chicos, sigan con sus porquerías como las del llorón memín pinguin & Cº si quieren pasar al mundo de los sueños cantreanos
Y no te queda el saco, no tienes por qué darte por aludido :wink:

El Salmon wrote:y si! me molestan los fascistas y dictadores en cualquier ambito!!!! esta mal? :shock:
Si te hace actuar de manera visceral no es sano. Tanto el mundo real como el cantreano están llenos de ambos al igual que de otras plagas y con enfadarte no solucionas nada.
El Salmon

Postby El Salmon » Sun Jun 15, 2008 1:37 am

quedate tranquilo pibe y hace la tuya!!
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Sun Jun 15, 2008 2:37 am

El Salmon wrote:quedate tranquilo pibe y hace la tuya!!

Yo vivo tranquilo 8)
Reywas

Postby Reywas » Sun Jun 15, 2008 3:50 am

Salmon, generalmente estoy de acuerdo con tus opiniones, pero esta vez estoy del lado de Alf. Lo de Guybrush mas que una estrategia fue un asesinato calculado OOC, lo dicen las notas que dejo. Respeto tu opinion de estar contento por algo, pero los hechos dicen que fue un mal roleo de dicha situacion incluso diria que un CRB. Tambien fue muy posible que hayan caido personajes inocentes, pero la vida es asi, nos toca siempre de lo bueno y de lo malo.
Y aunque te moleste, Medias Tintas dejo muchos viudos, apesar de que con tus personajes pueda haber hecho uso de un "abuso de poder", son muchos otros que admiramos su roleo y la forma de llevar la ciudad desde el alejamiento de Juan Sencillo.
Dejemos lo visceral fuera, admiremos a quien haga buenos roleos, que hay bastantes, tanto personajes buenos como malos y no congraciarse con jugadores que aun no saben de que se trata esto.
¿Multiple personalidad? ¿Quienes?, ¿nosotros?
Reywas

Postby Reywas » Sun Jun 15, 2008 3:54 am

Tambien ten en consideracion, que asi como hubo, hay y habra fascistas y dictadores en la vida real, tambien los hay dentro del juego. Hay que lidiar con ellos, todo depende que hagas con tu personaje.
No creo que sea la idea del juego que todos los personajes de un jugador tomen las cosas de un mismo modo, ni que piensen igual, no?

Saludos
SP

Postby SP » Sun Jun 15, 2008 1:17 pm

alf wrote:
SP wrote:Menuda forma innecesaria de faltar al respeto y de amenazar. Me parece mucho peor hacer eso fuera del juego, que ser un asesino dentro de él.

Primero que nada, decirle Comemierda (como le llamaron dentro del juego) a un personaje es muy mi gusto y no le estoy faltando el respeto a ningún jugador al hacerlo.

¿Te tengo que repetir tu frase?. ¿En serio?. Pues nada, te la repito:
alf wrote:No seas inocente, no hubo tal. Comemierda roleó de la idem.

Era completamente necesario que digas que alguien rolea como un comemierdas, ¿verdad?. Mira, si tú cocinaras mal, jugaras mal al fútbol o no supieras nadar, no creo que a nadie se le ocurriera decirte que cocinas como un comemierdas, juegas al fútbol como un comemierdas o nadas como un comemierdas. Yo te diría que no se te da bien, y punto. Lo otro me parece una falta de respeto. ¿Tan rara es la educación que me han dado?.
alf wrote:Segundo, yo también tengo personajes asesinos así que a mi tampoco me molestan en lo mas mínimo, muy al contrario me confieso admirador de mas de uno.

Qué casualidad, como el 99% de los jugadores. ¿Qué tendrá que ver eso con faltar el respeto en el foro?, cosa que no hace la gran mayoría.
alf wrote:Y por último, dime por favor por qué sentiste como amenaza lo que en realidad es un recordatorio de lo que le pasa a la gente que no se apega a las reglas del juego?

¿Me puedes decir por qué no lo dices así desde el principio en lugar de amenazar e insultar (¿¿también hace falta que lo copie??) a nadie por muy tramposo que sea?. Primero lanzas una piedra y de pronto eres educado y lo dices de forma exquisita. Sigue sin rectificar, nadie te obliga. Pero que sepas que si tú crees que eso no es faltar al respeto, yo creo que una persona que hace eso y luego se defiende de una forma tan pueril, es: primero, un maleducado; y segundo (y peor), un cínico. Así que no compartimos la misma opinión al respecto.
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Sun Jun 15, 2008 4:04 pm

El mote de Comemierda se lo pusieron dentro del juego, ¿por qué te molesta tanto?

Y si, lo sostengo: roleó de la mierda y sabes por qué? Porque hacer trampas para matar a un personaje es rolear de la mierda. Tal vez para ti hacer trampa no sea algo serio, pero tanto en la vida como en este juego existen reglas de convivencia que todos debemos seguir o enfrentarnos a las consecuencias de no hacerlo. Aquí no se trata de rolear bien o mal, estamos hablando de rolear limpio.

Hablas de que todos merecen respeto, ¿qué me dices del respeto que merecemos nosotros y nuestros personajes? Una persona que hace trampas y no tiene ningún respeto por las reglas del juego ni por el resto de los jugadores, no merece el mío.

¿Será que uno de tus personajes estaba implicado y te cala que te digan tus verdades?

Insisto, yo no estoy amenazando a nadie. El mensaje es bastante claro: los que rompan las reglas del juego que acepten que son responsables de sus acciones, que no culpen de eso a nadie mas que a ellos mismos y que sepan que van a enfrentar las consecuencias que sus actos conllevan.
Fran75

Postby Fran75 » Sun Jun 15, 2008 4:28 pm

SP, "comemierda" es el apelativo que le puse YO a comecaldo DENTRO DEL JUEGO. También le llamé otras lindezas.

Como comenta Alf, ¿por qué te molesta tanto algo tan nimio como un apodo y no el hecho de que un par de mocosos tramposos nos esté jodiendo al resto de jugadores?
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
Reywas

Postby Reywas » Sun Jun 15, 2008 5:15 pm

Fran75 wrote:SP, "comemierda" es el apelativo que le puse YO a comecaldo DENTRO DEL JUEGO. También le llamé otras lindezas.

*rie*... no te voy a discutir asuntos de derechos de autor, pero te lo cedo ;)

Fran75 wrote:Como comenta Alf, ¿por qué te molesta tanto algo tan nimio como un apodo y no el hecho de que un par de mocosos tramposos nos esté jodiendo al resto de jugadores?

SP, lo mismo me pregunto yo.
guille10000

Postby guille10000 » Sun Jun 15, 2008 5:59 pm

Estoy totalmente de acuerdo con SP(oye, ¿tu nombre de qué viene?¿Simple Plan?). Pero como no me quiero meter en polémicas no voy a dar argumentos, simplemente expreso mi opinión.

Saludos :D
PS:Está decidido, cuando me desbloqueen mi cuenta, me vuelvo al Metin2, a los Sims y al Dofus. Y convenceré a mi compañero de piso para que haga lo mismo.
Como odiio a los PD.
SP

Postby SP » Sun Jun 15, 2008 6:10 pm

alf wrote:El mote de Comemierda se lo pusieron dentro del juego, ¿por qué te molesta tanto?

No sé si no sé escribir o tú no sabes leer. Has llamado a una persona comemierda fuera del juego. Has dicho que rolea (la persona, no el personaje) como un comemierdas. Y en este párrafo lo repites. ¿Qué parte de lo que he dicho es la que no entiendes?:
alf wrote:Y si, lo sostengo: roleó de la mierda y sabes por qué? Porque hacer trampas para matar a un personaje es rolear de la mierda.

¿Y quién eres tú para juzgar eso?. Contéstame, por favor. ¿Y por qué no lo has denunciado si estás tan seguro?. Y si lo has hecho, ¿han expulsado a quién sea?. Si no has denunciado es que no lo tendrás tan claro y acusas sin saber. Y acusar sin pruebas es otra falta de educación bastante grave, ¿lo sabías?.
alf wrote: Tal vez para ti hacer trampa no sea algo serio

¿Ahora me vas a juzgar a mí? Yo lo flipo contigo. Hacer trampas en un simple juego es para mí una falta de inteligencia, más que de respeto. Y si me dan a elegir entre un tonto y un cínico maleducado, prefiero al tonto. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
alf wrote: pero tanto en la vida como en este juego existen reglas de convivencia que todos debemos seguir o enfrentarnos a las consecuencias de no hacerlo. Aquí no se trata de rolear bien o mal, estamos hablando de rolear limpio.

¿Y hablas tú de convivencia? :lol:
alf wrote:Hablas de que todos merecen respeto, ¿qué me dices del respeto que merecemos nosotros y nuestros personajes?

Lo merecemos todos. Te recuerdo que no juegas tú solo, ni este foro es para ti solo.
alf wrote:Una persona que hace trampas y no tiene ningún respeto por las reglas del juego ni por el resto de los jugadores, no merece el mío.

A lo mejor una persona que falte el respeto a los demás haciéndonos leer insultos e intentos de humillar, tampoco se lo merece, ¿no?. ¿O juzgas con doble rasero?.
alf wrote:¿Será que uno de tus personajes estaba implicado y te cala que te digan tus verdades?

Sigue llenándote de gloria. :lol: Si tienes algo que decir, lo dices. ¿Será que pretendes acusar a alguien *con tono de telepredicador* para dejarlo mal lugar porque no te gusta lo que dice, sin atreverte a decirlo directamente?.
alf wrote:Insisto, yo no estoy amenazando a nadie. El mensaje es bastante claro: los que rompan las reglas del juego que acepten que son responsables de sus acciones, que no culpen de eso a nadie mas que a ellos mismos y que sepan que van a enfrentar las consecuencias que sus actos conllevan.

Insisto, ¿qué tiene que ver eso (con lo que estoy completamente de acuerdo) con insultar y decirlo de malas maneras?. Una advertencia mal dicha es una amenaza.

Ahora espero otra respuesta que no tenga nada que ver con lo que te he dicho. Una huída hacia delante como ésta. Pero jamás rectificar.

Fran75, Reywas. Un "mocoso tramposo que joda al resto de jugadores" SÍ me molesta. Un maleducado cínico que no muestre respeto por la gente y que trate de humillarles en público, me repugna. ¿Lo repito?: Un mocoso tramposo que joda al resto de jugadores SÍ me molesta. Pero es un juego. No sé qué importancia le daréis, pero yo creo que un foro es más importante, porque hablamos a título personal, no como character.

Y si os parece bien ser repugnates por estar de acuerdo en que unos chavalines aburridos son molestos, ya sabéis en qué categoría estáis. Las personas van antes que los juegos, amigos. Si no sabéis automoderados, mal vamos. Cuando digáis lo mismo sin decir burradas, os daré toda la razón. Mientras tanto sois del mismo o peor calibre que los que hacen trampas. Lo siento.

Un saludo a todos.
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer

Postby Theda » Sun Jun 15, 2008 8:20 pm

Bueno, creo que me toca a mi :)

Como muchos ya habreis sospechado, Medias Tintas era uno de mis personajes, una de mis favoritas y no me gusta que se digan cosas que no son ciertas, ya que por ese cariño que le tengo, creo que debo respetar su memoria.

Hablamos de roleo, y como jugadora le he intentado dar a Medi una personalidad que, cómo no, puede gustar o disgustar, en eso no me voy a meter, aunque reconozco que me desagrada muchísimo que se celebre su asesinato, pero en lo que me quiero centrar es en que en ningún caso Medias fue una opresora. Creo que todo el tiempo que estuvo al cargo de Rifrokin se comportó justa y generosamente con todos y sino es así puede que el fallo haya sido de la jugadora, de aquí una que no es perfecta y puede cometer errores, pero sinceramente, para mi gusto Medias Tintas era una lider en toda regla, educada por su gran amigo, padre y maestro Juan Sencillo, hombre donde los haya y que intentó en todo momento que los ciudadanos de su amada ciudad estuviesen a salvo, tranquilos, libres y felices, con lo que una vez que surge una generación de personajes conflictivos, maleducados, malos, interesados, repelentes, etc. su deber era preservar a los que hasta aquel momento habían vivido tranquilos a su lado, organizando, trabajando e intentando que la ciudad prosperase al lado de ella.

Medias no obligó a nadie en ningún momento a trabajar para la ciudad, al contrario, regaló casas, herramientas, mercancías e incluso facilitó expediciones para aquellos que eran más inquietos y necesitaban salir de allí. No insultó ni echó a nadie, siempre miró objetivamente y trató con diplomacia los temas más escabrosos. Que hubiese personajes (y fijaros que no digo jugadores) que no estuviesen de acuerdo con sus decisiones me parece normal porque esto es un juego en el que se simula una sociedad y como tal, debe haber de todo, digamos que es la "salsa" de la vida.

Por todas estas cosas creo que Medias no se merece que la llamen opresora y mucho menos fascista. Me gustaría que su recuerdo fuese de una mujer que luchó, peleó y trabajó por su ciudad y por sus ciudadanos con su cariño y su amor por ellos lo mejor que pudo, porque ese es el carácter y la personalidad que yo, como jugadora, le quise dar, pero eso es lo que me gustaría y como he dicho opiniones hay para todos los gustos, así que en eso no me voy a meter nunca.

Eso sí, y ya acabo, si se demuestra que la mataron haciendo trampas entonces sí voy a pedir que quiten el homenaje a Comemierda, digo.. Comecaldo, de este foro, ya que es una manera pobre, miserable y triste de llevar una venganza a cabo. Es lo más bajo que se puede caer como jugador, muchísimo más que decir un insulto en un momento de calentón y no creo que un tramposo se merezca un homenaje de ningún tipo, ni siquera una mención. Aunque también pediré que se saquen todos sus post de este foro, ya que no merece que ninguno de nosotros (y me refiero a los que disfrutamos dando rienda suelta a nuestra imaginación), que jugamos limpiamente nos paremos a leer sus opiniones.

PD: Os quiero mucho y os echo muchísimo de menos, Henry, Proctor, Agustín, Joana, Elcaminador, Canadiense, Tank, Odiseo, Rasca, Adrián, Amilcar, etc. a todos aquellos que apoyaron y disfrutaron al lado de Medias, ella os adoraba y habría dado su vida por vosotros en cualquier momento. Besos :wink:
Arlequin

Postby Arlequin » Sun Jun 15, 2008 8:37 pm

Toda esta conversación es off-topic. Respetad a los demás jugadores que no queremos que se arruinen hilos del foro.
♫ bling! ♫
Gangrel

Postby Gangrel » Sun Jun 15, 2008 8:54 pm

(Edited - Los eventos que se están llevando a cabo no pueden ser discutidos en los foros. - PD)
¿Puedes imaginar osadía tal?
Hola!

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”