funcionamiento de las radios

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

sr_pazos

Postby sr_pazos » Sun Dec 24, 2006 5:21 pm

pero que modales va haber estando aky un impresentable como es el wilmer que es un puto envidioso y como no tiene otro tema de conversacion y no vale para arreglar lo que pasa en su pais tiene que meterse con el pais de los demas patetico que eres un gañan valsum hay alguna forma de que este individuo no pueda participar en mis post??xk cada vez que lo hace solo me insulta y no responde a mi dudas y no tengo xk ilustrarme con nada xk no me interesa nada que pase en tu pais y siento x la gente k tiene que aguantarte yorgulloso de ser grisaceo xk esa es mi profesion que seguro k la tuya es ser cliente de la ostra azul
Evelyn

Postby Evelyn » Mon Dec 25, 2006 6:47 am

Hay 3 cosas q no se:

¿Qué es un gañan?
¿Qué quiere decir realmente grisaceo?
¿Que es la ostra azul?
Image
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Mon Dec 25, 2006 7:38 am

sr_pazos wrote:pero que modales va haber estando aky un impresentable como es el wilmer que es un puto envidioso

Lo siento Valsum y toda la comunidad hispanohablante con algunos gramos de educación, pero esto ya es bastante.
El señor es un sexista, debería escuchar esta canción:
De Attaque 77

sr_pazos wrote:y como no tiene otro tema de conversacion y no vale para arreglar lo que pasa en su tiene que meterse con el pais de los demas patetico

¿Que te pasa con mi país, infradotado? ¿Acaso no sabes que aquí comieron tus compatriotas muertos de hambre, hicieron su familia y sus casas, y fueron alguien en la vida, mientras todos uds. adoraban a San Franquito? ¿Que venís a hablar si no sabés, guacho?

sr_pazos wrote: que eres un gañan

Que te recontra.

sr_pazos wrote: valsum hay alguna forma de que este individuo no pueda participar en mis post??xk cada vez que lo hace solo me insulta

Yo no te insulto si vos no me insultás.

sr_pazos wrote: y no responde a mi dudas

Yo no soy tu diccionario, anda a www.rae.com... Lo hacen uds. y no lo consultan, son de cuarta!

sr_pazos wrote: y no tengo xk ilustrarme con nada xk no me interesa nada que pase en tu pais

Ah no? y para que jodés entonces galleguito? Para meter la espina hay que tener un gramo de cultura, y eso a vos te falta, grisáceo.

sr_pazos wrote:y siento x la gente k tiene que aguantarte yorgulloso de ser grisaceo xk esa es mi profesion que seguro k la tuya es ser cliente de la ostra azul

No sé que mierda es la ostra azul, así que me importa tres carajos. ¿Así que eres cana? Se te notaba desde lejos, por la falta de educación. Yo limpio piscinas y la paso mejor que tú, ladronzuelo.

Wilmer B.
SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS!
http://www.noalapapelera.com.ar
YES TO LIFE, NO TO PULP MILLS!
http://chrislang.blogspot.com/2006_08_31_chrislang_archive.html
Valsum

Postby Valsum » Mon Dec 25, 2006 10:18 am

*suspira*
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”