Me parece que se nos oculta algo

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Raskarkapak

Postby Raskarkapak » Tue Jan 20, 2009 9:35 pm

Usted se encuentra en un área despejada donde hay 8 recursos y 4 personas.
Usted tiene hambre de sexo.
Usted señala a una muy usada madre de Wichita.
Usted dice: 'Hola, mi nombre es Raskarkapak, ¿quieres pene?
Una muy usada Madre de Wichita le dice a Usted: 'Si, ¡me pirran los penes! *Se arrodilla*'
El proyecto calentar Madre de Wichita ha terminado, las bragas de Madre de Wichita han sido depositadas en el suelo.
Una muy usada Madre de Wichita usa 500 gramos de Mamellas en el proyecto "hacerle a usted una cubana".
ERROR: Usted no puede comer Mamellas para tener más fuerza.
Usted oye gemir a muy usada madre de Wichita.
Semen de Raskarkapak desatraca a velocidad 100% rumbo a bikini de pieles.
Usted ve morir de placer a la madre de Wichita.

Usted señala a una muy nueva novia de Alf.
Usted señala a un hombre que ronda los 3 años de edad mental que responde al nombre de Alf.
Usted dice: '¿En qué plan?'
Usted ve a Alf intentando dar placer a su novia, pero no tiene la herramienta necesaria.
Usted coge un deteriorado condón de caucho y lo usa en el proyecto Fuking Alf´s Girlfriend.
Se oye a Raskarkapak forzar la cerradura 69696969 vagina de novia de Alf, hace mucho ruido.
Usted expertamente golpea a novia de Alf con un muy nuevo pene de guerra de acero la cual pierde un 100% de virginidad.
Usted ve a pene adentrándose en "Sitio Desconocido"
Usted ve nacer a 3.232.346.092 millones de espermatozoides a los que no había visto antes.
El proyecto farming to get descendencia ha terminado, su condón a sido ineficaz contra el embarazo.
Usted ve a novia de Alf usándolo a usted en el proyecto "repetir".
ERROR: Usted no puede petar culo a la novia de Alf más de una vez al día.

Usted usa le da unos muy nuevos cuernos a Alf.
Usted ve a Alf abandonar Puerto Vagina y marchar llorando hacia Rincón de las Rabietas.
Usted ve a Anterion protestar

Le entra a usted la enfermedad del sueño.

Su cuenta ha sido bloqueada por el PD (Pánfilos Departement), le rogamos que reconozca que hizo cosas que no hizo para ayudarnos en la investigación que no vamos a hacer.
El Salmon

Postby El Salmon » Wed Jan 21, 2009 12:07 am

:D :lol: :D :lol:
muy bueno raska!!! jaja! me rei mucho!

Pero no desvirtuemos el tema muchachos!

Un abrazo
Torbeo

Postby Torbeo » Wed Jan 21, 2009 8:26 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Delarge

Postby Delarge » Wed Jan 21, 2009 11:35 pm

No comments.

P.D sigo esperando
guille10000

Postby guille10000 » Thu Jan 22, 2009 6:39 pm

¿Aún no te la han devuelto? Esto es algo indignante, la verdad...

Saludos :D
Delarge

Postby Delarge » Fri Jan 23, 2009 2:16 am

Bueno, señoras... señores... hasta aqui mi paciencia, hoy me ha muerto el ultimo de mis personajes importantes y ya nada de esto tiene sentido, primero porque no me van a dar una exlicacion, segundo, porque del primero al ultimo de los individuos del P.D que hayan sido encargados de llevar mi caso son unos autenticos retrasados mentales, y si ya lo digo sin miedo, este juego esta podrido de arriba a abajo, se demostro que me bloqueasteis la cuenta solo para salvar la vida de el personaje Anterion, sin motivos, sin explicaciones sin dignidad, como niños de tres años, igual. Llevo mas de un mes esperando UNA EXPLICACION DEL BLOQUEO, ya no que me devuelvan la cuenta sino una explicacion, y lo mas parecido que obtuve fue un mensaje privado de wichita, (TUVO QUE VENIR WICHITA A DARMELA) diciendo que se estaba investigando mi caso.

YA PASO MAS DE UN MES, me murieron todos los personajes carismaticos y solo me queda decir, que pese a lo tremendamente subnormales e hijodeprimos que sois los que me bloqueasteis la cuenta sin motivo, por lo menos teneis cojones, porque hay que tener cojones para hacer algo asi, y pese a que se demuestre y el resto de jugadores pida explicaciones lo unico que haceis es editar post en el foro y quedaros callados.
Por cierto editais tonterias y post como el de Raska no lo editais, es pa mearse, y ahora entiendo porque este forero recurre a eso, y es que de verdad que se queda corto, dais pena.
P.D como ya me teneis hasta los cojones voy a poner la ODA a ANTERION otra vez aqui, y si la editais, la volvere a poner, y si la editais la pondre en todos los hilos del foro, y si la editais, os la mandare por P.M y si la editais me meare de la risa porque ya habreis trabajado mas en este foro que en todo este mes payasos.

Oda a Anterion (Oda a quien oda...)

Anterion Fascista de Puerto Capitanes
Sin esperarlo secuestrado por unos cuantos rufianes
Tus dias de ambicion y poder por fin se han acabado
vagaras por nuestro bergantin como un fantasma mareado

La gente nos odiara a Choneco Elementen y Antonio
pero hay solamente un pasito que lleva del amor al odio
Manzana Avery y Pedro tambien estan en el ajo
somos muchos bien armados, no nos importa un carajo!
Gara todavia esta dormido, como no despierte lo rajo

Explicaremos al mundo entero, que clase de gente eres
nosotros somos piratas, no caeremos en tus redes
sea uno o un ejercito quienquiera que nos persiga
mas le vale traer mucha comida o le dolera la barriga

No alardees de medicinas, todo en este mundo se acaba
estas bajo nuestras ordenes, asi que esa boca cerrada
no fuerces mas esa puerta,tu palanca esta muy usada
de este barco ya no saldras salvo muerto al agua salada

ha sido un placer conocerte,
y aun mas acabar con tu vida
tan solo te aguarda la muerte
hazlo pronto pervertida!!!!

Por: Antonio Banderas, Barco Misterioso
guille10000

Postby guille10000 » Fri Jan 23, 2009 7:06 pm

[Edited by PD]

SP

Postby SP » Sat Jan 24, 2009 12:34 am

Estupendo :)

- Un troll que dedica una hora de su valiosa vida a intentar humillar públicamente a desconocidos por los que muestra odio (excelente planteamiento vital).

- Dos participantes que le ríen puerilmente la "gracia" al sujeto anterior. Precioso participar en faltar el respeto a la gente, seguro que se lo merecen, ¿verdad?. Oh, es que era demasiado gracioso para evitar reirse... Me río y tecleo inevitablemente para postear en el foro.

- Un Delarge que según pasa el tiempo va perdiendo los nervios, como si algo en su vida muriera con cada personaje... Hasta el punto de faltar al respeto "a los de arriba". Por lo menos tienes justificación para "enfadarte" o pedir explicaciones... aunque eso no te autoriza para insultar.

- Unos cuantos lectores que prefieren no mojarse por si se les pega alguna enfermedad al escribir sobre el tema.

- Unos responsables que siguen manteniendo el obscurantismo en lugar de decir "sí, aquí unos mandan y otros obedecen, y si no te gusta, deja de jugar". Si creéis que con las medias tintas y la incertidumbre vais a llevar esto a buen puerto, estáis equivocados.

- Pero no... nada de transparencia y que podamos elegir, mejor editemos los posts de Guille10000 sugiriendo de forma nada explicativa alternativas para navegar por las webs. Eso sí que es dañino y nos puede herir la vista leerlo, claro.

Entre todos la mataron, y ella sola se murió.
Rigodona

Postby Rigodona » Sat Jan 24, 2009 12:53 am

Yo me siento bastante de acuerdo con lo que comentas en tu post, SP, si bien me gustaría añadir que la situación me resulta ya completamente patética y absurda.

A mí personalmente no me gustaría que me bloquearan la cuenta sin darme motivos... de hecho precisamente esa información la veo como parte básica para "juzgar" correctamente si el bloqueo es o no lo justo... pero bueno, no soy yo quien pone las normas... a pesar de todo esto, no me parece justificado insultar a nadie... ni aprovechar los insultos de otros para sumarse, creo que ya lo he dicho en alguna otra ocasión, que se puede decir todo, diciéndolo con respeto...

:)
Delarge

Postby Delarge » Sat Jan 24, 2009 5:54 am

Pues una vez mas SP estoy de acuerdo en todo lo que dices, incluso en lo que a mi se refiere,pero eso es a lo que lleva el obscurantismo que lleva practicando el P.D desde hace un mes.
Cuando uno ya no sabe que hacer utiliza el insulto como ultima medida,y es bastante decepcionante recurrir a esto, pero lo reconozco, he caido en su juego, ya no se de que forma pedir una explicacion y los insulto, los insulto porque se lo merecen, y aunque esto mequite razon, la razon ya no es importante en este asunto, de hecho nada ya tiene importancia porque ellos tienen el control, insultarles no va a solucionar nada, pero nada lo va a solucionar,
Por ultimo decir que no es mi vida la que se va con cada personaje, se diferenciar entre un juego y la vida real, es el tiempo invertido lo que me jode, ese tiempo que he perdido intentando rolear de la mejor manera, y no solo es tiempo lo que esta en juego, sino la moralidad de no dejar que 4 imbeciles pasen por encima de los demas y no se les diga nada.
Callar no es una solucion, y aceptar lo que ellos digan y asumir tampoco, los fascimos me dan asco, y los fachas mas aun, si quieren pasar por encima de alguien que lo intenten pero hay medidas para combatirlo.
Yo solo aviso

Un saludo
SP

Postby SP » Sat Jan 24, 2009 11:45 am

Gracias, Rigodona, una bocanada fresca de sentido común.

Delarge wrote:[...]es el tiempo invertido lo que me jode, ese tiempo que he perdido intentando rolear de la mejor manera[...]

Ese tiempo invertido lo habrás disfrutado, ¿no?. Si juegas es para divertirte contribuyendo a lo que también aportamos los demás jugadores. Y los demás también lo hemos disfrutado gracias a ti. No veo en qué te puede "joder" habértelo pasado tan bien. Simplemente que te han cortado el disfrute, pero como ya dije otra vez: "que te quiten lo bailao".

Así que no, no me vale de excusa.

Delarge wrote:Callar no es una solucion, y aceptar lo que ellos digan y asumir tampoco, los fascimos me dan asco, y los fachas mas aun, si quieren pasar por encima de alguien que lo intenten pero hay medidas para combatirlo.

Esto sí me vale de excusa para reclamar una y otra vez, postear pidiendo explicaciones y dar "la lata" todo lo que quieras hasta que nos lo dejen clarito a todos y podamos elegir. Eso incluso te lo deberíamos agradecer todos, pero nunca te justifica para insultar, lo siento. Insultas porque te da la gana y punto. Si realmente te pareciera tan decepcionante, lo retirarías y harías una crítica todo lo dura que quieras, pero sin descalificaciones personales gratuítas.

Intentaré retirarme de la discusión hasta que alguien aporte (si se da el caso) algo nuevo de verdad, porque yo desde luego ya me repito demasiado y me estoy sumando a este patetismo.

Un saludo a todos.
Raskarkapak

Postby Raskarkapak » Sat Jan 24, 2009 12:33 pm

yo tengo una buena justificación para insultar:
me sale de los cojones

Por cierto SP, ¿¿insinúas que perdí una hora de mi vida escribiendo ese texto solo porque estaba destinado a insultar?? Si es así, te diré eso de que "fue un tiempo invertido que he disfrutado", y además "contribuí a que los demás foreros se rieran". Si a ti no te hizo gracia, pues mantén el semblante serio eternamente.
Ves mi mensaje como un insulto en vez de verlo como una parodia divertida del juego, pues muy bien, sigue afligiéndote por lo triste que es la vida y por lo primitivos y analfabetos que somos los foreros. Puede que seamos menos inteligentes que usted, señor ser superior psicólogo al que le gusta analizar nuestro comportamiento social, pero por lo menos nos reímos, y más de lo que tú te crees.
Cómprate una vida.
Last edited by Raskarkapak on Sat Jan 24, 2009 12:56 pm, edited 1 time in total.
Raskarkapak

Postby Raskarkapak » Sat Jan 24, 2009 12:50 pm

A lo mejor te hace más gracia si lo pongo así:

Usted se encuentra en un área despejada donde hay 8 recursos y 4 personas.
Usted tiene hambre de sexo.
Usted señala a una muy usada madre de ALGUIEN IRREAL.
Usted dice: 'Hola, mi nombre es Raskarkapak, ¿quieres pene?
Una muy usada Madre de NADIE le dice a Usted: 'Si, ¡me pirran los penes! *Se arrodilla*'
El proyecto calentar Madre de ALGUIEN DESCONOCIDO ha terminado, las bragas de Madre de ALGUIEN INEXISTENTE han sido depositadas en el suelo.
Una muy usada Madre de SEÑOR XXXX usa 500 gramos de Mamellas en el proyecto "hacerle a usted una cubana".
ERROR: Usted no puede comer Mamellas para tener más fuerza.
Usted oye gemir a muy usada madre de ALGUIEN A QUIEN NO QUIERO OFENDER.
Semen de Raskarkapak desatraca a velocidad 100% rumbo a bikini de pieles.
Usted ve morir de placer a la madre de GEORGE W.BUSH.

Tal vez si pusiera "madre de SP" sería más gracioso para ti
Torbeo

Postby Torbeo » Sat Jan 24, 2009 12:57 pm

No sabia que el señor SP tenia la potestad de ´decidir que es bueno y malo en el mundo,lamento que no estemos a su nivel y seamos pateticos.
guille10000

Postby guille10000 » Sat Jan 24, 2009 1:28 pm

No nos pongamos todos en contra de SP, hombre...
- Pero no... nada de transparencia y que podamos elegir, mejor editemos los posts de Guille10000 sugiriendo de forma nada explicativa alternativas para navegar por las webs. Eso sí que es dañino y nos puede herir la vista leerlo, claro.
Sí, seguro... ¬¬

[Edited by PD]

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”