En contraposición a lo que comenta Methos,
Methos wrote:A mi, lo que mas me descoloca es que cuando nacen los personajes estos tienen ya 20 años... ¿Como rellenar la historia de esos 20 años? De momento mis personajes siguen varias lineas: Unos han tenido una vida anterior, a lo mejor en un pequeño pueblo, y al final decidieron viajar a la "civilizacion". Otros, sin embargo, lo que han hecho es, lo que yo llamo, "el viaje", o tambien el segundo nacimiento. Tienen recuerdos de una vida anterior, en, digamos, otro planeta. Y al cumplir 20 años, son transportados a Cantr. La mayoria olvida todo lo de su anterior vida, pero algunos tienen recuerdos fugaces... pero bueno, no es mas que una paranoya mia, y de la que aun no he profundizado demasiado con ninguno de mis personajes.
cuando mis personajes nacieron, con los 20 años supuestos, no tenían vida anterior, ni pueblo, ni nada, sólo nacieron y vieron la luz (verde) de la vida.
En cuanto a esto:
Indigo wrote:Yo veo Cantr como un libro escrito por una mente colectiva pero que a la vez conserva la esencia personal de cada individuo, una historia que se va forjando a través de la imaginación superpuesta, a veces análoga, a veces contraria, de todos los jugadores que la formamos.
Sin duda, eso es lo que es Cantr.
Indigo wrote:La edad que aparece en ese página a mí me da una idea de cuán implicado está un jugador en el juego, para qué nos vamos a engañar. Tiendo a desconfiar de los que están "en sus veinte años y no llevan nada que mencionar", al menos hasta que empiezan a rolear, y lo hacen de forma consistente. Del mismo modo, no espero que se confíe inmediatamente en mis "recién nacidos", es algo que hay que ir elaborando poco a poco.
Lo de la confianza y desconfianza, la implicación o no... Cabe en la teoría vampírica ¿quién confía en un vampiro reciente y desorientado? XD (Hablo como si conociese a los vampiros de toda la vida XD) Se confía en los vampiros veteranos, aunque su aspecto sea de un jovenzuelo de 20 años : P
Indigo wrote:Hay muchas cosas que en Cantr se dan por supuestas, pero que realmente no existen, o que son totalmente diferentes a como lo son en la vida real
¿Qué cosas se dan por supuestas por ejemplo? XD No se me ocurre ninguna en este momento "-se golpea dos veces la frente diciendo por lo bajo- despierta..."