El problema son dos en realidad. Uno es que caminos entre las ciudades de, al menos, una de las islas han desaparecido. Y el otro es que (aparentemente en esas mismas ciudades) han surgido nuevos caminos que conectan con lugares, en algunos casos, muy alejados.
También sucede que algunos caminos son sólo de ida, es decir, se puede ir desde el lugar A hasta el lugar B, pero una vez llegado a B, el camino a A ya no existe, y en su lugar existe un camino a Z, que queda en la otra punta de la isla. Este último ejemplo no es para nada exagerado. En esta isla que les menciono, en el extremo NorOeste (la zona de Flik******) hay una cidad, llamémosle Flik-A, que conecta con Flik-B, pero esta última no está conectada con la primera y en su lugar hay un camino que la conecta con el extremo SurEste de la isla (la zona de Llan**). Esto es lo que pasa actualmente en Cantr.
Normalmente, para ir desde Flik-B hasta Llan-A habría que hacer escalas en nada menos que 8 lugares y se tardaría varios días (casi medio año, calculo), pero gracias a este nuevo camino mágico se puede recorrer la isla de punta a punta en apenas 2 turnos con un vehículo mediocre y sin hacer paradas en otros lugares. Casi se podría decir que la teletransportación no es más cosa del pasado

Este no es el único camino que desaparece en la isla. Yo ya sé de dos, además de otros dos que han surgido mágicamente.
Creo -como jugador- que es un problema bastante serio y debería solucionarse. Si alguien es tan amable de traducir y enviar a donde corresponda muchos jugadores estaríamos agradecidos. Desde ya, gracias.