Paz

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

SP

Postby SP » Thu Feb 12, 2009 10:28 pm

Hola. Levanto este hilo porque creo que viene al caso recordarlo. Y también porque me gustaría preguntar si hay unas normas de uso del foro, ya que las he buscado pero las encuentro. Me gustaría leerlas, gracias.
Rigodona

Postby Rigodona » Thu Feb 12, 2009 10:52 pm

Pues a ver si te sirve esto:

http://www.cantr.net/forum/profile.php?mode=register

Son las condiciones que aceptamos cuando nos registramos en el foro.

:)
guilletierno

Postby guilletierno » Fri Feb 13, 2009 1:00 pm

SP wrote:Hola. Levanto este hilo porque creo que viene al caso recordarlo. Y también porque me gustaría preguntar si hay unas normas de uso del foro, ya que las he buscado pero las encuentro. Me gustaría leerlas, gracias.

While the administrators and moderators of this forum will attempt to remove or edit any generally objectionable material as quickly as possible, it is impossible to review every message. Therefore you acknowledge that all posts made to these forums express the views and opinions of the author and not the administrators, moderators or webmaster (except for posts by these people) and hence will not be held liable.

You agree not to post any abusive, obscene, vulgar, slanderous, hateful, threatening, sexually-oriented or any other material that may violate any applicable laws. Doing so may lead to you being immediately and permanently banned (and your service provider being informed). The IP address of all posts is recorded to aid in enforcing these conditions. You agree that the webmaster, administrator and moderators of this forum have the right to remove, edit, move or close any topic at any time should they see fit. As a user you agree to any information you have entered above being stored in a database. While this information will not be disclosed to any third party without your consent the webmaster, administrator and moderators cannot be held responsible for any hacking attempt that may lead to the data being compromised.

This forum system uses cookies to store information on your local computer. These cookies do not contain any of the information you have entered above; they serve only to improve your viewing pleasure. The e-mail address is used only for confirming your registration details and password (and for sending new passwords should you forget your current one).

By clicking Register below you agree to be bound by these conditions.

bad translator wrote:Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o editar cualquier material desagradable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones del autor y no los de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se hace responsable.

Usted acepta no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley aplicable. Si lo hace, podría dar lugar a que su acceso se vea inmediata y permanentemente prohibido (y su proveedor de servicios será informado). La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas condiciones. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho de remover, editar, mover y/o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran necesario. Como usuario usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Si bien esta información no será revelada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Estos cookies no contienen ninguna de la información que Usted ha ingresado, sino que sólo sirven para mejorar su interfaz. La dirección de correo electrónico se utiliza solamente para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).

Al registrarse usted acepta que quedará vinculado por estas condiciones.
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
Torbeo

Postby Torbeo » Fri Feb 13, 2009 2:45 pm

Yo no estoy en contra de ello,pero repito que estoy frustado porque se me han hecho trampas en mi cara y me he visto impotente,y para mi este juego tenia mucho valor,ya que mis chars ocupaban un lugar en mis pensamientos tambien,ver que alguien es Dios dentro de una simulacion de sociedad y puede utilizar su castigo divino con quiera es algo realmente frustante,a quien no le haya pasado,o no ame tanto el juego como yo lo echo no me entendera.
Yo me ido no por que me hayan hecho trampas directamente,me las han hecho indirectamente pero bueno...supongo que mas dolido estará delarge,o otros que prefieren callar,pero a mi nunca me ha gustado quedarme callado ante las injusticias,ni en la vida real ni en esta ficticia
guille10000

Postby guille10000 » Fri Feb 13, 2009 9:01 pm

Reywas wrote:...el hecho de postear groserias e insultos de baja monta, incluso a damas, es indignante. El hecho de postear adivinanzas con respuestas dirigidas a llamar la atencion hacia su persona o personajes (egomania), tambien molesta a mucha gente, que prefiere que dichos...

Ya sé que no está en el foro, pero...
¿Sabe ReywaS lo que es la discriminación positiva?

Saludos :D
Clickad en el huevo y la criaturita.
SP

Postby SP » Sat Feb 14, 2009 10:34 pm

Gracias, Rigodona y Guilletierno. Yo me refería a algo menos general. Esas reglas son lo básico de cualquier sitio... aunque esa traducción vendrá bien a más de uno que no sepa inglés. Podrían ponerla como mensaje por defecto si te registras como hispanoparlante.

De todas formas, está claro que algunas de esas normas se han roto, y los administradores no han actuado en consecuencia. A veces da la sensación de que aquí impera la ley de la selva.

Torbeo, a ti paso de contestarte porque ni me apetece ni creo que te apetezca a ti.

Saludos.
Torbeo

Postby Torbeo » Sun Feb 15, 2009 3:26 pm

Esto se esta volviendo tan abstacto que vamos a acabar por ni saber de que hablamos.
guille10000

Postby guille10000 » Sun Feb 15, 2009 6:45 pm

A ver... si alguien del foro no es de su agrado... NO SE DIRIJAN A ÉL. Yo ahora no me estoy dirigiendo a nadie, ¿vale?.

Saludos :D

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”