Mis preguntas ^_^ ayuda >,<
Moderators: Public Relations Department, Players Department
-
Mis preguntas ^_^ ayuda >,<
Hola. Soy nueva en el juego y si bien, me lei parte de la wiki todavia tengo preguntas.
1 Como consigo una herramienta, es que quiero mejorar mis trabajos y para eso lei que necesito unas herramientas.
2 El dinero es de moneda (o roca, o hoja o algo que se distinga) o de objetos por objetos
3 Como puedo entrar a un edificio que es publico
4 Me puedo ser experta en algo mas que no sea caza como, agricultura y otras.
5 He hecho mi caza de el primer dia, pero el segundo no me dejo cazar nada. Es un bug o que es >,<
Luego preguntare mas ^_^ Espero que mis preguntas que hice dentro del juego no haya perdido su rol. Perdon por los momentos de OCC.
1 Como consigo una herramienta, es que quiero mejorar mis trabajos y para eso lei que necesito unas herramientas.
2 El dinero es de moneda (o roca, o hoja o algo que se distinga) o de objetos por objetos
3 Como puedo entrar a un edificio que es publico
4 Me puedo ser experta en algo mas que no sea caza como, agricultura y otras.
5 He hecho mi caza de el primer dia, pero el segundo no me dejo cazar nada. Es un bug o que es >,<
Luego preguntare mas ^_^ Espero que mis preguntas que hice dentro del juego no haya perdido su rol. Perdon por los momentos de OCC.
- Arlequin
1 Pídela si hay gente alrededor. Si no, tendrás que seleccionar el proyecto en el menú (el botón que tiene un gráfico de herramientas) y conseguir los materiales. Di en voz alta lo que quieres hacer y alguien te dirá cómo encontrarlos.
2 La mayor parte de las compras y ventas se hacen por trueque. En unos pocos lugares se usan monedas. Quizá te las ofrezcan cuando vayas a vender algo o trabajar para alguien.
3 En la lista de Edificios habrá botones tipo [←]. Si la cerradura está abierta, podrás entrar.
4 Es probable que tu personaje sea experto en más de una tarea, pero no lo sabrás hasta que las hayas intentado. Practicar también aumenta la habilidad, pero muy despacio.
5 Sólo se puede cazar o golpear a otros una vez al día.
2 La mayor parte de las compras y ventas se hacen por trueque. En unos pocos lugares se usan monedas. Quizá te las ofrezcan cuando vayas a vender algo o trabajar para alguien.
3 En la lista de Edificios habrá botones tipo [←]. Si la cerradura está abierta, podrás entrar.
4 Es probable que tu personaje sea experto en más de una tarea, pero no lo sabrás hasta que las hayas intentado. Practicar también aumenta la habilidad, pero muy despacio.
5 Sólo se puede cazar o golpear a otros una vez al día.
♫ bling! ♫
-
- Evelyn
Hola, ten por seguro que puedes hacer todas las preguntas que quieras
En cuanto a las enfermedades, la enfermedad del sueño es simplemente cuando un jugador deja de conectarse al juego y por lo tanto su personaje no interactua y esta como "dormido", lo que dice en la Wiki es que si te vas a ausentar por largo tiempo del juego, debes dejar tu cuenta en suspenso, ya que cuando la cuenta se cancele por inactividad, tu personaje muere y es cuando dentro del juego dicen "Murió de la enfermedad del sueño"
A veces también tu personaje se mareará o estornudará, en la Wiki dice que esto es contagioso y a veces mortal, pero el que se maree o estornude pasara muy de vez en cuando. Algunas veces mis personajes se han contagiado de mareos o estornudos pero nunca he visto a nadie morir por eso... Alguien si?

En cuanto a las enfermedades, la enfermedad del sueño es simplemente cuando un jugador deja de conectarse al juego y por lo tanto su personaje no interactua y esta como "dormido", lo que dice en la Wiki es que si te vas a ausentar por largo tiempo del juego, debes dejar tu cuenta en suspenso, ya que cuando la cuenta se cancele por inactividad, tu personaje muere y es cuando dentro del juego dicen "Murió de la enfermedad del sueño"
A veces también tu personaje se mareará o estornudará, en la Wiki dice que esto es contagioso y a veces mortal, pero el que se maree o estornude pasara muy de vez en cuando. Algunas veces mis personajes se han contagiado de mareos o estornudos pero nunca he visto a nadie morir por eso... Alguien si?

-
Gracias ^_^
Aqui vienen de nuevo las preguntas:
1 Si siempre me conecto con un personaje pero los demas no, se puede enfermar el que nunca se conecta por Enfermedad del sueño.
2 Donde se encuentra el barro
3 Supongan que quiero hacer una casa y una herradura, donde lo hago cada cosa^_^
proximamente: MAS PREGUNTAS
Aqui vienen de nuevo las preguntas:
1 Si siempre me conecto con un personaje pero los demas no, se puede enfermar el que nunca se conecta por Enfermedad del sueño.
3 Supongan que quiero hacer una casa y una herradura, donde lo hago cada cosa^_^
proximamente: MAS PREGUNTAS
- guilletierno
Shinaty wrote:1 Si siempre me conecto con un personaje pero los demas no, se puede enfermar el que nunca se conecta por Enfermedad del sueño.
Enfermedad del sueño... eso es una "forma de decir" in game que el personaje fue abandonado por su jugador... no es realmente una enfermedad
Shinaty wrote:
Dicen las malas lenguas que el barro puede ser recolectado en algunas areas. Personalmente, no he visto algun mapa dentro del juego que me diga donde encontrarlo, de todas formas, Puedes hacerlo mezclando agua y arena en un agugero de Barro (una máquina) o en un cubo.
Shinaty wrote:
Casa... Hay Variedad de Edificios Disponibles en cantr, Puedes hacer edificios de diferentes tamaños, Desde pequeñas chozas en las que caben tres personajes, hasta grandes construcciones donde pueden entrar... unas 50 personas. [Edit: Un gran edificio de ladrillos soporta 70 personas] Dentro de los edificios puedes construir otros, los que pueden tener las funciones de "habitaciones", como una cocina, un almacen privado dentro de un edificio público, un dormitorio, un cuarto de baño -que no tendra griferia-, etc... (tu imaginación es el limite)
¿herradura?
diccionario RAE wrote:
herradura.
(De herrar).
1. f. Hierro aproximadamente semicircular que se clava a las caballerías en los cascos o a algunos vacunos en las pezuñas para que no se los maltraten con el piso.
2. f. Resguardo, hecho de esparto o cáñamo, que se pone a las caballerías en pies o manos cuando se deshierran, para que no se les maltraten los cascos.
3. f. Murciélago que tiene los orificios nasales rodeados por una membrana en forma de herradura.
¿Para que quieres una herradura?
Saludos, y Disfruta este entretenido juego
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
y en una raíz se queda,
- Evelyn
-
-
Mmmmm, no sé si alguien te responderá eso. Yo por mi parte no digo mis personajes en público. De todas formas depende de lo que desees del juego. Yo tengo 15 personajes, los hay que viven grandes ciudades como Kishna otros en lugares desolados, otros de piratas, otros comerciantes. A mi me gusta la variedad, pero como te digo depende de lo que te guste a vos. A mi me gusta tener en las grandes ciudades como para enterarme que es lo que pasa en el juego. Y sí, tengo uno que vive en Kishankotis aunque suele viajar. 

- guille10000
- Evelyn
- guilletierno
Evelyn wrote:Shinaty wrote:Aca viene una pregunta mas por curiosidad ^_^
Yo tengo a mi personaje (mas avanzado) en kishnakotis. Algunos de uds tambien tiene?
Es aconsejable esta ciudad?
Eso ya entra en el terreno de lo secreto![]()
Tendras que descubrirlo dentro del mismo juego...
Es aconsejable mantener en el anonimato, intentar no Delatarse con los personajes....
...es parte del encanto de este juego.
Aunque a veces es entretenido confirmar quien llevo tal o cual personaje, no es lo ideal.
---------------------
Los jugadores no podemos decirte si algun lugar es Bueno o Malo para vivir, se considera una falta a la Regla Capital (liberer información acerca del rumbo que ha tomado la "simulación de sociedad" dentro del juego).
Podemos ayudarte con la interfaz y con la "tecnologia" del juego, dar instrucciones para un "hagalo ud mismo" pero no podemos decirte que lugar es bueno o malo, no sin romper la regla.
(si tienes alguna duda sobre como no romper la Regla Capital, contacta a alguien del Players Departament - PD)
El vino viene cantando desde la tierra,
y en una raíz se queda,
y en una raíz se queda,
-
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”