Lugar donde nacen los nuevos personajes

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

icardo

Lugar donde nacen los nuevos personajes

Postby icardo » Wed May 07, 2008 5:45 pm

Me parece a mí o solo nace gente en una ciudad española. Un pje mio vió nacer 9 personas nuevas en 5 días en K....
Pilot
Administrator Emeritus

Re: Lugar donde nacen los nuevos personajes

Postby Pilot » Wed May 07, 2008 6:21 pm

icardo wrote:Me parece a mí o solo nace gente en una ciudad española. Un pje mio vió nacer 9 personas nuevas en 5 días en K....

Hispanos o de habla hispana porque no es España y ademas en Cantr participan jugadores de diferentes países. :wink:

Los personajes aparecen de manera aleatoria en los distintos sitios en donde hay personajes que fueron creados seleccionando su misma lengua.
icardo

Postby icardo » Wed May 07, 2008 6:55 pm

Bueno, ciudades donde hay gente de habla hispana digo yo, yo tampoco soy español. El tema es que se supone que deben nacer aleatoriamente, pero en esto últimos 5 días solo ví nacer gente en esa ciudad. No suena muy aleatorio eso. Lo digo por si hay algún tipo de error, a no ser que se intente colonizar esa parte de la isla. :D
icardo

Postby icardo » Mon May 12, 2008 4:07 pm

Sigo pensando que esto es un bug o algo asi, 2 pjes más en un día en esa ciudad. No me parece normal.
icardo

Postby icardo » Thu May 15, 2008 3:13 pm

Todo sigue igual, ¿nace gente nueva en algun lugar además de K...?
guilletierno

Postby guilletierno » Thu May 15, 2008 3:39 pm

¿tienes personajes en algún lugar que no sea k?

según lo que se, k tiene las condiciones ideales para un jugador nuevo
-comida en abundancia
-una gran cantidad de jugadores activos(podemos decir que ahí hay siempre alguien on)
-una enorme cantidad de máquinas

pero créeme, en otros lugares también nace gente nueva
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
icardo

Postby icardo » Thu May 15, 2008 4:29 pm

Jeje, si nace gente en otros lugares está ok, pero me pareció mucho que ayer nazcan otros dos nuevos ahi, pero puede ser que no tengo los otros en lugares con esas condiciones. Es que me gustaría que nazca gente nueva en los lugares donde soy el que manda, jaja. Puede ser un poco de envidia. :D pero sigue pareciéndome que no es muy al azar.
Gangrel

Postby Gangrel » Fri May 16, 2008 1:01 am

vaya. Otro que nace en kish.... Será cierto que es un bug.
Hola!
icardo

Postby icardo » Fri May 16, 2008 1:59 pm

Ah, yo hablaba de Kar... quizás no sea un bug, pero que esa ciudad tiene mucha suerte es verdad. 11 nuevos en 7 días es todo un record.
guille10000

Postby guille10000 » Sat May 17, 2008 6:49 pm

Estos post son denunciables, ¿sabéis? Se supone que no podéis dar a entender el nombre de la ciudad. En vez de referiros a Kar... o kish... tenéis que hablar de una ciudad. No es muy correcto, según estoy informado hablar de una ciudd. Una duda: ¿Hace cuánto ha pasado eso?¿Más de cuatro días, tal vez?¿No?

Saludos :D
PS:Sé por experiencia que si intento decir esto sólo me llegarán agresivas respuestas, pero lo voy a decir aún así:
Esto es un foro, no un móvil. Al igual que queso se escribe con <<q>>, kaki con <<k>>. Espero no tener que enseñaros la diferencia entre la <<x>> y la <<s>>
Evelyn

Postby Evelyn » Mon May 19, 2008 4:28 am

Y yo que pensaba que Kartsjantankin era la ciudad mas desolada de toda la isla y que ahi no nacian ni las plantas. :wink:
Image
icardo

Postby icardo » Mon May 19, 2008 2:18 pm

De todas formas me retracto, he visto nacer gente en muchas ciudades más. Solamente me habia llamado la atención. Pero o me equivoqué o lo solucionaron.
tonidelju

Postby tonidelju » Tue Sep 09, 2008 8:28 am

Ultimamente, he hecho una nueva camada de personajes, de los que 4 de los 5 me han nacido fuera de la hisla hispana, es curioso verdad? supondo que ya hay hispanos en muchos sitios, por que uno me ha nacido en la isla de Cantr, y no era el primero, pues alli me encontre con un hispano recien nacido tambien.
Compay

Postby Compay » Tue Sep 09, 2008 1:37 pm

:lol: eso es por los curiosos aventureros que salen a recorrer mundo jejeje.
yo pienso que tendrian que ajustar un poco el sistema de lugar de nacimiento de los nuevos personajes, ya que, hay muchos sitios que estan atascados de gente y otros a los que les vendria muy bien sangre nueva y no nacen ni las plantas como dijo evelyn.

bueno eso es todo saludos :P
tonidelju

Postby tonidelju » Tue Nov 25, 2008 12:47 pm

Estoy seguro que el efecto renacuajo, esta haciendo efecto, como la mayoria de gente se tira al mar a ver nuevos mundos, empiezan a nacer mucha gente en islas lejanas, uno de mis personajes que nacio en una isla muy lejana, ya esta rodeado de colegas hispanos.

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”