Guille10000, puesto que eres tú quien habla mucho sobre sus capacidades en diferentes hilos, y como profesional de la informática que soy, me siento libre para comentar y opinar sobre la forma y el contenido de las cosas que dices (siempre que sea desde el respeto y de forma constructiva). Y, por supuesto, siempre desde mi humilde punto de vista.
Como no nos conocemos de nada, lo primero es aclarar que, aunque no las hayas demostrado, no dudo de tus capacidades informáticas. De hecho, me permito darte estos consejos suponiendo que realmente seas un
crack.
1) Ten en cuenta que todo poder (dinero, mando, conocimiento) por encima de los demás, conlleva
inevitablemente una responsabilidad.
2) La pura ostentación de una posesión (sea material o intelectual) no es una forma responsable de manejarla.
3) La fama que se consigue por cien actos de ostentación, jamás igualará a la admiración de un solo acto de, por ejemplo, ayuda desinteresada.
Y es que los que sonríen a la ostentación, siempre te dejarán de lado buscando otra mayor; el respeto verdadero es mucho más difícil de ganar.
Te animo a seguir aprendiendo y que, en un futuro, los demás podamos disfrutar de verdad de tus conocimientos, empleados de forma madura y no como un juego. Personalmente, creo que el mundo del software libre es el que te abre un terreno más ilimitado.
Espero que, aunque no estuvieras de acuerdo con lo que digo, no te haya molestado mi respuesta, y sí que te haya hecho "meditar" aunque sea un instante.
Un saludo.