Buenas.
Hace poco de publico la ultima version de Mozilla Firefox 3, pues despues de instalarla he notado problemas de navegación en el juego, muy a menudo me salta al menu de personajes inicial, por ejemplo, dejo nota (salta) cojo nota (salta), asi repetidamente. No se si es un problema de mi navegador o un problema de compatibilidad del codigo empleado en el juego con esta ultima versión de firefox. Si alguien lo tiene instalado y le pasa lo mismo, podriamos mirar de hacer una queja y si alguien lo tiene y le funciona perfecto, pues nada, ya intentare arreglarlo yo.
Problemas con firefox 3
Moderators: Public Relations Department, Players Department
-
- Arlequin
- SP
Re: Problemas con firefox 3
tonidelju wrote:[...] muy a menudo me salta al menu de personajes inicial, por ejemplo, dejo nota (salta) cojo nota (salta), asi repetidamente. [...]
Especifica un poco más el "salto": ¿te sale algún error en rojo arriba?. Si te sale "usted no puede ver los sucesos de otros jugadores" o cosas similares, el error es de la página, y no del navegador.
Puede influir lo que dice Arlequin, aunque no creo que hagas un uso diferente de Firefox 3 del que hicieras antes con el navegador que fuera...
Estoy seguro que es simple casualidad el que te haya dado fallos el juego y que uses ese navegador. A veces arreglando fallos, hacen que se produzcan otros. Además, el navegador en este juego tiene una función muy trivial, así que ninguno puede ser incompatible (si no lo fuera, estaría corrupto o no lo podríamos considerar navegador web).
Si te sirve de consuelo, a mí últimamente también me ha pasado. Saludos.
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”