OBJETOS DE ARTE
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Bigato
OBJETOS DE ARTE
leí por ahí que los vana implementar!
me encantaría poder esculpir, crear algún ídolo u objeto maravilloso.
me encantaría poder esculpir, crear algún ídolo u objeto maravilloso.
- Valsum
- Sicofonte
Yo quiero construir un zigurat, donde sacrificar a los prisioneros de guerra hasta formar ríos se sangre en honor del dios de lo que sea.
Y un tablero de ajedrez gigante, donde meter a los prisioneros más belicosos para que se maten entre sí para divertimento del emperador.
Y un tablero de ajedrez gigante, donde meter a los prisioneros más belicosos para que se maten entre sí para divertimento del emperador.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no 

- Bigato
me gustaría construir esculturas de gentes, animales o cosas... Por ejemplo un enorme huevo, o una tortuga... Un arco conmemorativo... si, ese tipo de cosas, objetos que guardasen la historia de los sitios, de lo que allí sucedió o de sus habitantes... O que fueran objetos que marcaran el cartacter de un pueblo... si. Me gustaría mucho.
La gente podría ir y tocar música alrededor o intentar destruirlo, maravaillarse u odiarlo... Si si QUIERO QUIERO QUIERO!!!
La gente podría ir y tocar música alrededor o intentar destruirlo, maravaillarse u odiarlo... Si si QUIERO QUIERO QUIERO!!!
- Sicofonte
En realidad esas cosas ya se pueden hacer, con algo de imaginación e interpretación: construyes un hito de piedra, y le pones de nombre lo que es (por ejemplo, "Arco conmemorativo" o "Estatua de la Diosa Selene" o "Gran Monolito Erecto").

- Bigato
- Valsum
- Sicofonte
Otra forma muy interesante y hasta original de construir estatuas y cosas por el estilo es...
(redoble de tambor)...
Poner en una nota "[Estatua de la Diosa Chistorra]", y dentro de la nota, la imagen de la eestatua en sí.
Eso sí, no pretendas construir un arco del triunfo dentro de una casa, o será más bien un arquito del triunfito, ¿no crees?.
Y la historia y el caracter de las ciudades suele estar más fuera de las casas que no dentro
Sé de un holandés en Mazarrón que tiene en el salón de su casa una estatua de un pene erecto, con glande y todo, de dos metros de altura y más de un metro de circunferencia, rodeado de flores. Eso no da caracter a la ciudad de Mazarrón, sólo a los amigos del sujeto.
(redoble de tambor)...
Poner en una nota "[Estatua de la Diosa Chistorra]", y dentro de la nota, la imagen de la eestatua en sí.
Eso sí, no pretendas construir un arco del triunfo dentro de una casa, o será más bien un arquito del triunfito, ¿no crees?.
Y la historia y el caracter de las ciudades suele estar más fuera de las casas que no dentro

Sé de un holandés en Mazarrón que tiene en el salón de su casa una estatua de un pene erecto, con glande y todo, de dos metros de altura y más de un metro de circunferencia, rodeado de flores. Eso no da caracter a la ciudad de Mazarrón, sólo a los amigos del sujeto.

-
- Bigato
Pues sería normal tener en una capilla un altar,
o una figura de un dios con los ojos incrustados de esmeraldas, y el vestido recubierto de papel de oro!!!
o en un castillo, en uno de sus pasillos....la colección de bustos tallados en mármol de los anteriores reyes...
o en la entrada del pueblo; si un gran arco... que contase quienes fueron los fundadores de la ciudad!
y objetos pequeños también... sip... me gustaría, me sigue gustando la idea...
o una figura de un dios con los ojos incrustados de esmeraldas, y el vestido recubierto de papel de oro!!!

o en un castillo, en uno de sus pasillos....la colección de bustos tallados en mármol de los anteriores reyes...

o en la entrada del pueblo; si un gran arco... que contase quienes fueron los fundadores de la ciudad!
y objetos pequeños también... sip... me gustaría, me sigue gustando la idea...
-
-
Es bastante interesante el tema de las obras de arte, sobretodo la forma en que podrian implementarlas. podrian haber de tres tipos estructuras que no se pudieran mover, como bustos arcos estatuas,etc. Pinturas, la cuales fueran como las notas y pequeñas obras de artes, que fueran como las primeras pero que pudieran llevarse en el inventario.
para las primeras, ojala algo que fuera como las notas pero con propiedades de los muebles. asi se le diera la opcion de ver (el ojito) y añadirle una url con la imagen de la obra asi poder verla como una nota, pero que funcione como un mueble. lo mismo para las pinturas y obras mas pequeñas pero con la posibilidad de poder recogerse y soltarse cuando uno guste. Asi no solo harian monumentos gigantes sino tambien cosas pequeñas como orbes, estatuiellas, oleos y demases
.
para las primeras, ojala algo que fuera como las notas pero con propiedades de los muebles. asi se le diera la opcion de ver (el ojito) y añadirle una url con la imagen de la obra asi poder verla como una nota, pero que funcione como un mueble. lo mismo para las pinturas y obras mas pequeñas pero con la posibilidad de poder recogerse y soltarse cuando uno guste. Asi no solo harian monumentos gigantes sino tambien cosas pequeñas como orbes, estatuiellas, oleos y demases

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”