Una muerte explosiva...
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Sicofonte
En fin, dejémoslo en que tenemos diferentes opiniones al respecto de lo que es un juego y la seriedad que merece el dedicarse a jugarlo. 

Last edited by Sicofonte on Sat Jun 16, 2007 10:07 pm, edited 1 time in total.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no 

- Bigato
Evelyn, Alf siento mucho que penseis así.
Desde luego fue una reacción acelerada, sin meditar, ni medir consecuencias. Andaba estresada con mis exámenes, me dejé llevar por los nervios, y la rabia de no poder entrar pudo más….
Qué le vamos a hacer, soy humana y a veces hago cosas sin pensar. Estoy medio loca… posiblemente…Ciertamente, siento cariño hacia los personajes, pero sobre todo lo que me gusta es el juego…en sí mismo…
Disculpadme si alguno de mis personajes os dejaron en la estacada.
Tenía demasiados y me ocupaban más momentos de los que me gustaría dedicar, porque empeño tiempo a cada personaje, no sólo conectada, me refiero… a que consumen mucho espacio mental….
Mis disculpas por las molestias ocasionadas.
Efectivamente es un juego, me gusta jugar, con menos personajes, a los que mejor cuidar. Cada uno disfrute, espero que todos juntos, en Cantr.
Desde luego fue una reacción acelerada, sin meditar, ni medir consecuencias. Andaba estresada con mis exámenes, me dejé llevar por los nervios, y la rabia de no poder entrar pudo más….
Qué le vamos a hacer, soy humana y a veces hago cosas sin pensar. Estoy medio loca… posiblemente…Ciertamente, siento cariño hacia los personajes, pero sobre todo lo que me gusta es el juego…en sí mismo…
Disculpadme si alguno de mis personajes os dejaron en la estacada.
Tenía demasiados y me ocupaban más momentos de los que me gustaría dedicar, porque empeño tiempo a cada personaje, no sólo conectada, me refiero… a que consumen mucho espacio mental….
Mis disculpas por las molestias ocasionadas.
Efectivamente es un juego, me gusta jugar, con menos personajes, a los que mejor cuidar. Cada uno disfrute, espero que todos juntos, en Cantr.
- Evelyn
Sicofonte es un pobre y triste grosero que lo unico que sabe hacer es restregarles en la cara lo perfecto que se cree que es. Y yo no se porque se enoja tanto, asi como el expresa su opnion y pretende que nadie se la discuta (lo cual es muy lamentable) yo tambien tengo derecho a lo mismo sin que nadie me diga cosas infantiles y ridiculas como que me apesta la boca y manolete manolete no se cuantitos...
Inclusive la misma Bigato me ha mandado un PM diciendome el motivo por el cual cancelo su cuenta y yo en publico le digo:
Sigue adelante amiga con con todo lo que has propuesto y no dejes que las cosas te carguen asi, desestresate!!!
Si Cantr no funciona hay otras formas, pero te dire que la verdad, la verdad, a mi si me ha afectado y mucho, disculpame si mis palabras fueron muy duras. Pero como tu me dijiste somos humanos y todos cometemos errores y horrores.
... hasta Sicofonte.
Inclusive la misma Bigato me ha mandado un PM diciendome el motivo por el cual cancelo su cuenta y yo en publico le digo:
Sigue adelante amiga con con todo lo que has propuesto y no dejes que las cosas te carguen asi, desestresate!!!

... hasta Sicofonte.
- Fran75
Evelyn escribió:
Que vuelva o no a jugar no es asunto tuyo.
Ojala despues de esta decision que han tomado no se vuelvan a aparecer por el juego y que al menos en esta decision sean firmes
Que vuelva o no a jugar no es asunto tuyo.
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
- Evelyn
- Sicofonte
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”