Queja sobre las casualidades
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Evelyn
Tengo yo, personalmente un ¿don? algo especial, cuando digo algo con fe y quiero que carajo se cumpla, se cumple... y simplemente a veces he usado akello en este jueguito y me importa un bledo si se burlan o no, he comprobado la eficacia de ello en mi vida real.
Y tambien he usado mucho la sicologia, Que se podría esperar cuando un determinado suceso ocurre? cuando cierta persona x tiene determinadas acciones o actitudes. Simplemente mi hermosa char que ahora se encuentra en el cielo de Cantr se dedico a decirles las verdades a la gente y lo que muy probablemente ocurririan, en todo caso mi charrie, tanto como hemos estado, literlamente en completa ignorancia de lo q pasaba en el mundo exterior ya q mis otras charries, solo oyen, hasta ahora, rumores pero no cosas concretas de lo q pasa, y a akellos a kienes les suene esto a dicho en chino, pues q roleen mas horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tambien he usado mucho la sicologia, Que se podría esperar cuando un determinado suceso ocurre? cuando cierta persona x tiene determinadas acciones o actitudes. Simplemente mi hermosa char que ahora se encuentra en el cielo de Cantr se dedico a decirles las verdades a la gente y lo que muy probablemente ocurririan, en todo caso mi charrie, tanto como hemos estado, literlamente en completa ignorancia de lo q pasaba en el mundo exterior ya q mis otras charries, solo oyen, hasta ahora, rumores pero no cosas concretas de lo q pasa, y a akellos a kienes les suene esto a dicho en chino, pues q roleen mas horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Guilty
Arlequin wrote:Lo dicho más arriba tenía que ver con Blajlokin y con las oportunas ayuditas a sus habitantes. Que, por cierto, no las necesitaban.
Vaya, vaya... Ya sabía yo que el "incidente de Blajlokin" iba a traer mucha cola.
Uno de mis personajes estuvo (lamentablemente) presente y, aunque estoy agradecido a la gente que nos ayudó, me olió a una clara ruptura CRB.
No estoy de acuerdo con que no necesitábamos ayuda... pero si nuestro destino era morir, hubiera muerto con honor. Yo estuve tentado de usar "telepatía" para solicitar ayuda, pero no lo hice. Algo así le quita mucha parte de gracia al juego.
- Sicofonte
Guilty wrote:me olió a una clara ruptura CRB. [...] Yo estuve tentado de usar "telepatía" para solicitar ayuda, pero no lo hice. Algo así le quita mucha parte de gracia al juego.
A ver, Arlequin y Guilty, sé de buena tinta que en el incidente de Blajlokin no hubo forma alguna de CRB, así que dejad ambos de lamentaros.
Según sé:
* Dos personajes llegaron por mar, pero partieron desde una ciudad muy lejana y con rumbo demostrable hacia Blajlokin mucho antes de que el incidente hubiera comenzado. Descartados como CRB.
* Otros dos personajes llegaron por tierra desde una ciudad vecina, aportando los recursos que permitieron resolver el problema. 1) ¿Por qué abandonaron su ciudad? 2) ¿Por qué llevaban hierro y acero? 3) ¿por qué se dirigieron a Blajlokin?. Si creeis que la respuesta a todo eso es "para salvar a los de Blajlokin" os equivocais. Demostrable

- 1 y 2) Esos personajes partieron desde la cercana ciudad en el momento dictado por los sucesos de ese lugar, de forma totalmente independiente a Blajlokin: uno de los personajes pretendía "robar" (en su opinión cobrar lo debido) en esa ciudad desde hacía años -demostrable con un log de hace más de dos meses- y esperaba el momento, y justo al día siguiente se iba a consumir todo el acero, hierro y cristal de ventanas necesario para hacer cierto vehículo, así que debía escapar ese día si quería el botín o tener que esperar más años.... Además, estaba hasta el coño de los dos gilipollas (es una opinión in game) que dirigían esa ciudad, con sus modales relamidos, pretenciosos, arrogantes y prepotentes. Así que se acercó a la persona que más confianza le inspiraba, aquella que más de una vez había compartido sus quejas acerca de los gilipollas, y le planteó escapar en ese momento (era interesante ser dos porque así repartirían el peso, y podrían llevarse medicinas y comida aún yendo ligeros, y serían menos los que quedasen atrás para perseguirnos... sin medicinas).
Ya sabeis por qué llevaban esos dos personajes tantos recursos y tan oportunamente.
- 3) La instigadora de la huida, la que pretendía robar desde hacía años, no sabía a dóndde dirigirse: hacia su verdadero destino directamente, pero allí tienen amigos los gilipollas que dejaban atrás... o dar un rodeo, por un lado tendrían que cruzar otra ciudad donde los gilipollas tenían amigos por lo que podrían estar esperándolos al alcanzar destin, y por el otro lado estaba Blajlokin, donde se suponía que no había ningún aliado de los gilipollas. Ahí es donde el otro personaje, el que no había empezado nada de esto, dijo que mejor por Blajlokin.
Y ya sabeis por qué fueron a Blajlokin y no a otro sitio.
Y repito, todo lo dicho puede demostrarse con los logs in game, cosa que creo ya hizo el PD.
Jugad a gusto, jugadores en Blajlokin, y dejad que vuestros personajes rescatados se sientan bien con su condición de libres, porque es merecida.
PS: yo sé exactamente (in game) dónde están todos los recursos que desaparecieron de ambas ciudades nombradas, y donde está el personaje responsable directo del suceso de Blaj. Pero no se lo digo a nadie, ala ala aaaaala, chiiiiincha rabiiiiiña

Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no 

- Liet
Bueno, después de leer esto parece que me equivoqué, y que aunque hubo CRB, estas no fueron decisivas, me alegro.
Y en referencia a la otra acusación de CRB, la que recaía en el aparente y repentino cambio de personalidad de la mala de la pelicula, prefiero no hacer como Sicofonte y contar aquí los motivos, ya que aunque técnicamente es legal contar algo después de 4 días, no me gusta esa ley, prefiero descubrir TODO dentro del juego.
Solo diré lo que le dije entonces a Arlequín por mensaje privado:
Todo tiene su porqué, ella llevaba años planeándolo de manera sigilosa, y hay personaje(s) que pueden saber o al menos imaginarse la razón.
No diré mas, y como ya dije si existe la mas mínima duda, que el PD se ponga en contacto conmigo y a ellos se lo contaré todo detalladamente, ya que prefiero ser investigado a que la gente dude de mi como jugador.
Y en referencia a la otra acusación de CRB, la que recaía en el aparente y repentino cambio de personalidad de la mala de la pelicula, prefiero no hacer como Sicofonte y contar aquí los motivos, ya que aunque técnicamente es legal contar algo después de 4 días, no me gusta esa ley, prefiero descubrir TODO dentro del juego.
Solo diré lo que le dije entonces a Arlequín por mensaje privado:
Todo tiene su porqué, ella llevaba años planeándolo de manera sigilosa, y hay personaje(s) que pueden saber o al menos imaginarse la razón.
No diré mas, y como ya dije si existe la mas mínima duda, que el PD se ponga en contacto conmigo y a ellos se lo contaré todo detalladamente, ya que prefiero ser investigado a que la gente dude de mi como jugador.

- Sicofonte
Liet wrote:Y en referencia a la otra acusación de CRB, la que recaía en el aparente y repentino cambio de personalidad de la mala de la pelicula
No Es que se viera venir, La verdad, pero visto en perspectiva desde tiempo Atrás, todo encaja. Yo no veo CRB ninguna por ahí, ni cambio de personalidad, ni leches.
Liet wrote:prefiero no hacer como Sicofonte y contar aquí los motivos, ya que aunque técnicamente es legal contar algo después de 4 días, no me gusta esa ley, prefiero descubrir TODO dentro del juego.
Sácame el dedo del ojo, Liet

Lo que he contado en el foro llevaba ya cuatro días contado en el juego. Y habiendo diecitantos personajes en Blajlokin, es de esperar que los motivos trasciendan tanto in game como ooc.
Pero estoy deacuerdo contigo, Liet.
Arlequín, y cualquier otro, la próxima vez denunciad al PD directamente y en privado, que la Ignorancia es la Felicidad.

- Guilty
-
- Sicofonte
- Upjhon
xescu wrote:yo tambien se donde esta el personaje"malo" de Blajlokin y tambien donde esta el pirata del colosso horrox![]()
Yo sí que sé dónde está el pirata: ya que secuestró a mi personaje. Pero no os preocupéis, el pirata es buena persona, sólo que un poco travieso. Lo estoy reconvirtiendo poco a poco.

- Wilmer Bordonado
Hubo CRB en el robo a La Esquina del Encuentro y yo puedo demostrarlo.
Pero por ahora, guardo mis cartas para una situación mejor.
Un simple consejo para los nuevos: no crean demasiado en los falsos nombres que circulan por los foros. No todos son los que dicen ser ni son tan benévolos como pretenden. Algunos cargamos con las nomenclaturas de los departamentos a los que pertenecemos, pero otros se esconden en estos foros y manejan telarañas oscuras por afuera del juego.
Y, oh casualidad, suelen ser los que tienen batidoras en sus cerebros que mezclan los conceptos y opiniones vertidas en los foros con los hechos y acontecimientos de los personajes.
Cantr es un gran juego. Pero es sólo un juego.
Y lamentablemente hay algunos que se lo toman demasiado en serio.
Wilmer B.

Un simple consejo para los nuevos: no crean demasiado en los falsos nombres que circulan por los foros. No todos son los que dicen ser ni son tan benévolos como pretenden. Algunos cargamos con las nomenclaturas de los departamentos a los que pertenecemos, pero otros se esconden en estos foros y manejan telarañas oscuras por afuera del juego.
Y, oh casualidad, suelen ser los que tienen batidoras en sus cerebros que mezclan los conceptos y opiniones vertidas en los foros con los hechos y acontecimientos de los personajes.
Cantr es un gran juego. Pero es sólo un juego.
Wilmer B.
SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS!
http://www.noalapapelera.com.ar
YES TO LIFE, NO TO PULP MILLS!
http://chrislang.blogspot.com/2006_08_31_chrislang_archive.html
- Evelyn
- Wilmer Bordonado
Evelyn wrote:Wilmer Bordonado wrote:Cantr es un gran juego. Pero es sólo un juego.
Wilmer B.
Como tu.
Yo ya no juego más, MARISOL.
Wilmer B.
ps. Tú. Con acento, por favor.
SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS!
- Sicofonte
Wilmer Bordonado wrote:Hubo CRB en el robo a La Esquina del Encuentro y yo puedo demostrarlo.
Wilmer Bordonado wrote:Yo ya no juego más
¿Para cuándo entonces te guardas esas cartas?. Venga, no te cortes, demuestra todo lo que puedas, que se ha de pagar por los pecados.
Y siento mucho que dejes de jugar, si lo dices en serio. La isla hispana va a ser menos divertida sin ti. Ya no van a quedar villanos de verdad, tendremos que buscar excusas para pelearnos.
PS: venga, tontico, no te piques, sigue jugando

- Evelyn
Wilmer Bordonado wrote:Yo ya no juego más, MARISOL.
Wilmer B.
1.- Muy honrada de haber jugado un personaje como Marisol, ella ha sido con quien descubri Cantr (el primer personaje que tuve) y la maravilla de tener un mundo dentro de otro. A traves de sus ojos aprendi y cometi errores y quien, lamentablemente, como yo, le queda una pizca de confianza en la humanidad y quien reconoce cuando la gente anda podrida por dentro. Y no duda en decirlo.
2- Si ya no juegas debe ser por que te picas y en vez de salir por la puerta grande no has parado hasta que te arrancaron los galones. Que roche!
3- Si tu es con acento o sin el, tu sabes que me importa un pepino porque, como tu sabes que es una expresion mia, por eso no se agrandara el hueco de la capa de ozono ni explotara la Tercera Guerra Mundial, ni vendra la paz mundial.
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”