En la Wiki, en la sección de "Edifcios", hay un apartado en el que pone "Weight" (peso). He supuesto que se refiere a la capacidad en gramos del edificio en cuestión, la cantidad de gramos en materiales, máquinas, herramientas... que se pueden meter.
Ahora bien, si construyo una habitación dentro de un edificio, ¿se suman las capacidades o la habitación sólo tiene función de aumentar la seguridad? Un ejemplo: construyo una casa con capacidad para 900.000 gramos, si dentro construyo otra idéntica como habitación, ¿la capacidad total de edificio sería ahora de 1.800.000 gramos o seguiría siendo la anterior?
Tengo esta duda porque pienso que dicha habitación se construiría dentro del edificio y no al lado, por lo que la superficie del conjunto y, por tanto, su capacidad segurían siendo las mismas. Y además están las extensiones, ideadas para aumentar la capacidad....

Espero haberme explicado bien. Por favor, que alguien me resuelva esta duda que me resulta muy importante.
Aprovecho tb para aclarar otro aspecto sobre los vehículos. ¿"Weight" tb se refiere a su capacidad? ¿Quiere decir esto que puedo meter cualquier cosa dentro de un vehiculo hasta agotar su capacidad... tb máquinas? Esto ultimo sería muy útil... mi cochecito todo equipado para sobrevivir en mis arriesgados viajes por la isla en plan "al filo de lo imposible"

Taluego
Guilty-----------------