sobre roturas de cerraduras

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Sicofonte
Posts: 1781
Joined: Fri Feb 17, 2006 5:01 pm
Location: Into your Wardrobe

Postby Sicofonte » Mon May 08, 2006 2:39 pm

KK-Tanga, elkvaentanga, o como demonios te llames, no sé si acierto, pero pareces un criajo inmaduro e irresponsable que sólo se divierte nombrando motes de genitales. No deberías ser parte del personal de Cantr.

Pero estoy deacuerdo con Wilmer (!!!! ¿tengo fiebre?). YA BASTA.

...


Venga, vamos a abrir un hilillo para sacar los trapos sucios. Os desahogais ahí, y dejais el resto del foro tranquilo, que ya empezamos a ser muchos.
Os pediría que dejarais en ese hilo todos los insultos, referencias racistas o xenófobas, chistes de mal gusto, y críticas del tipo que sea para los avatares o los foreros.
¿Vale?

Y si no os vale, pediré a los moderadores que empiecen a cortar cabezas (aunque ruede también la mía), porque realmente estamos enmarranando esto mucho y sin necesidad. Parecemos (en especial el del tanga del revés) una piara de rabaleros.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
User avatar
elkApAngA
Posts: 91
Joined: Fri May 05, 2006 10:30 pm
Location: Vaticano

Postby elkApAngA » Tue May 09, 2006 12:11 am

tan dificil es copiar y pegar mi nickname en lugar de poner esos nombres o no te da la cabeza para tanto galletita?? No sé a que te refieres con racismo, cuando escribí yo la palabra "gallego" aparte de ahora? el que se la pasa escribiendo "sudaka" eres tú... lo único que sabés hacer es hablar sobre la tanga porque mi nick es elkapanga y sigo sin econtrarle coherencia, quizás seas RETARDADO MENTAL y por eso escribes tantas estupideses, de serlo así, dímelo si eres, asi no hablamos más korky, ya que me gusta hablar con gente con 2 gramos al menos de cerebro no como los galletitas. :o
Heil Papa!
User avatar
Wilmer Bordonado
Posts: 836
Joined: Fri Mar 10, 2006 3:55 am
Location: Buenos Aires, Argentina

Postby Wilmer Bordonado » Tue May 09, 2006 12:14 am

Por favor ver,

http://www.cantr.net/forum/viewtopic.php?t=8799&start=15

Antes de contestar.

El Kapanga, también va para vos.

Wilmer B.
SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS!
http://www.noalapapelera.com.ar
YES TO LIFE, NO TO PULP MILLS!
http://chrislang.blogspot.com/2006_08_31_chrislang_archive.html

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests