Un aplauso

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Jork
Posts: 1
Joined: Sun Jun 10, 2012 12:56 pm

Un aplauso

Postby Jork » Sat Jun 16, 2012 10:00 pm

Por aquellas personas que se quejan mucho de que les hayan matado personajes injustamente, y que a la hora de la verdad, abusen de su poder y los tuyos mueran.
User avatar
Kendo
Administrator Emeritus
Posts: 306
Joined: Wed Apr 18, 2012 12:09 pm

Re: Un aplauso

Postby Kendo » Sat Jun 16, 2012 10:21 pm

Ya que estamos, un aplauso también por los que se saltan la CRB como si fuera un semáforo, y los que hacen OOC, y los que inexplicablemente tienen sueños, premoniciones y/o saben muchísimo del mundo nada más aparecer en un sitio.
Un aplauso también por las colonias hermanas de gente que nada más nacer sale en busca de cualquier sitio o conocen exactamente el lugar al que se dirigen.
Y caramba! porque no? Un aplauso también por esos que quieren chars fuertes y expertos y nacen y roban para que los maten y así poder tener otro jugador mejor.
Y cómo no, un ole, por la gente que se sale absolutamente del roleo haciendo algo que ni les va ni les viene y encima intentan argumentarlo acusando a los demás de un mal sistema de juego.

Así que por favor… por favor…
Un aplauso para todos.
Los que hacen posible la jugabilidad deleznable y los que hacen imposible el juego de calidad.

Y como no, para todos los demás, una rondita de cañas que invito yo.
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

Image
User avatar
Naranjita
Posts: 123
Joined: Fri Mar 11, 2011 11:55 pm
Location: In the land where the rain is art

Re: Un aplauso

Postby Naranjita » Sun Jun 17, 2012 1:13 am

Kendo wrote:Ya que estamos, un aplauso también por los que se saltan la CRB como si fuera un semáforo, y los que hacen OOC, y los que inexplicablemente tienen sueños, premoniciones y/o saben muchísimo del mundo nada más aparecer en un sitio.
Un aplauso también por las colonias hermanas de gente que nada más nacer sale en busca de cualquier sitio o conocen exactamente el lugar al que se dirigen.
Y caramba! porque no? Un aplauso también por esos que quieren chars fuertes y expertos y nacen y roban para que los maten y así poder tener otro jugador mejor.
Y cómo no, un ole, por la gente que se sale absolutamente del roleo haciendo algo que ni les va ni les viene y encima intentan argumentarlo acusando a los demás de un mal sistema de juego.

Así que por favor… por favor…
Un aplauso para todos.
Los que hacen posible la jugabilidad deleznable y los que hacen imposible el juego de calidad.

Y como no, para todos los demás, una rondita de cañas que invito yo.


+1. Y no olvidemos a los eternos char espía, posaditos estratégicamente en determinados pueblos, calladitos, sólo comiendo de cuando en cuando y observando. Al final hay que jugar a lo autista. Y es una pena, pero es lo que hay.
"What we've got here is failure to communicate"
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Re: Un aplauso

Postby guilletierno » Sun Jun 17, 2012 4:42 am

Kendo wrote:Ya que estamos, un aplauso también por los que se saltan la CRB como si fuera un semáforo, y los que hacen OOC, y los que inexplicablemente tienen sueños, premoniciones y/o saben muchísimo del mundo nada más aparecer en un sitio.
Un aplauso también por las colonias hermanas de gente que nada más nacer sale en busca de cualquier sitio o conocen exactamente el lugar al que se dirigen.
Y caramba! porque no? Un aplauso también por esos que quieren chars fuertes y expertos y nacen y roban para que los maten y así poder tener otro jugador mejor.
Y cómo no, un ole, por la gente que se sale absolutamente del roleo haciendo algo que ni les va ni les viene y encima intentan argumentarlo acusando a los demás de un mal sistema de juego.
(...)



si conoces casos así, deberías entregar los detalles al Departamento de Jugadores.
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
User avatar
Kendo
Administrator Emeritus
Posts: 306
Joined: Wed Apr 18, 2012 12:09 pm

Re: Un aplauso

Postby Kendo » Sun Jun 17, 2012 5:38 am

guilletierno wrote: si conoces casos así, deberías entregar los detalles al Departamento de Jugadores.


Quién dice que no lo haga ya? :wink:
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

Image
User avatar
Luminia
Posts: 18
Joined: Sun Jul 29, 2012 10:22 am

Re: Un aplauso

Postby Luminia » Fri Sep 14, 2012 3:05 pm

Kendo wrote:
guilletierno wrote: si conoces casos así, deberías entregar los detalles al Departamento de Jugadores.


Quién dice que no lo haga ya? :wink:


Xd Y quién dice que eso solucione el problema?
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Un aplauso

Postby Theda » Fri Sep 14, 2012 3:11 pm

De los muchos problemas que puede haber, todo lo que sea reportado se estudia y se investiga y sí, es una posible solución para muchos de ellos.
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
User avatar
Luminia
Posts: 18
Joined: Sun Jul 29, 2012 10:22 am

Re: Un aplauso

Postby Luminia » Fri Sep 14, 2012 3:14 pm

Como bien dices es una posible solución.
Pero si un problema está siendo denunciado y persiste, me temo que o el sistema no funciona, o no se da a basto... o vete a saber qué.
Sin acritud ninguna. Es solo un dato. :wink:
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Un aplauso

Postby Theda » Fri Sep 14, 2012 3:23 pm

O también que un jugador que hace un reporte porque piensa que hay algo que se está haciendo mal no tiene razón.

Posibilidades hay muchas, sólo dejar constancia de que sí, es mejor reportar y de que mucha gente gasta su tiempo libre en trabajar para que Cantr II cada día sea mejor, para que todos los jugadores podamos disfrutar de él libremente.
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
User avatar
Luminia
Posts: 18
Joined: Sun Jul 29, 2012 10:22 am

Re: Un aplauso

Postby Luminia » Fri Sep 14, 2012 3:30 pm

Porsupuesto que nadie ha dicho lo contrario en este hilo. Al menos yo no. Solo he ratificado el hecho de que un reporte no es la solución absoluta a todos los problemas y no que por ello se debe dejar de reportar. Y si a un nivel no se soluciona... bueno, siempre hay otros niveles a los que seguir la reclamación. Para eso hay una estructura establecida.

Pero no ensuciemos el hilo, si quieres que convirtamos esto en algun tipo de debate podemos hacerlo tranquilamente en privado.

Un saludo. :D
User avatar
Kendo
Administrator Emeritus
Posts: 306
Joined: Wed Apr 18, 2012 12:09 pm

Re: Un aplauso

Postby Kendo » Fri Sep 14, 2012 4:10 pm

Se reporta lo que a juicio propio parece que no cuadra, pero si no hay motivos de base para justificar no se puede hacer nada.
Por lógica muchas cosas parecen que no están bien hechas, pero, en la técnica demostrable, el nivel está por encima.

Al final una cosa es el conocimiento empírico que se pueda tener por un jugador (que no debería darse uso ingame) y otra distinta lo demostrable en términos de violaciones de reglas o mala jugabilidad.

Lamentablemente (o afortunadamente) este no es un juego de acción online, donde si hay un tramposo lo pillas lo denuncias y lo largan, este es un juego social, donde para hacer algo con respecto a aquellos que juegan mal o entorpecen el juego debe poder demostrarse de alguna manera para justificar el castigo.
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

Image
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Un aplauso

Postby Faith » Fri Sep 14, 2012 4:44 pm

Luminia wrote:Como bien dices es una posible solución.
Pero si un problema está siendo denunciado y persiste, me temo que o el sistema no funciona, o no se da a basto... o vete a saber qué.
Sin acritud ninguna. Es solo un dato. :wink:


O que el problema no es problema :mrgreen:

Que no por denunciar ante los tribunales algo, hace que sea denunciable, jeje.
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Un aplauso

Postby Theda » Fri Sep 14, 2012 8:32 pm

Kendo wrote:Se reporta lo que a juicio propio parece que no cuadra, pero si no hay motivos de base para justificar no se puede hacer nada.
Por lógica muchas cosas parecen que no están bien hechas, pero, en la técnica demostrable, el nivel está por encima.

Faith wrote:O que el problema no es problema :mrgreen:

Exacto.

Luminia wrote:Y si a un nivel no se soluciona... bueno, siempre hay otros niveles a los que seguir la reclamación. Para eso hay una estructura establecida.

Una estructura establecida que hasta ahora también ha funcionado perfectamente.

Luminia wrote:Pero no ensuciemos el hilo, si quieres que convirtamos esto en algun tipo de debate podemos hacerlo tranquilamente en privado.

El dar mi opinión y mi punto de vista ante una crítica u opinión dadas, no creo que sea ensuciar un hilo, por tanto te ruego que no pluralices incluyéndome. Por otra parte, considero que el foro es un lugar perfecto para debatir temas relacionados con el juego, siempre y cuando no estén siendo investigados o hayan sido tratados por el PD o el GAB, así que declino tu invitación para este tema, pero te invito a que me mandes un PM siempre y cuando necesites ayuda, una aclaración o lo que sea que tenga que ver con mi trabajo en el staff.
-----

Aclarar que pienso que las críticas son buenas, siempre y cuando se hagan desde el respeto y el conocimiento de lo que se critica; pueden ayudar a mejorar las cosas y de igual modo, que se reflejen varias opiniones o puntos de vista sobre un tema, puede ayudar a que otras personas se formen una idea, mejor o peor, pero seguramente menos equivocada.

Desde mi punto de vista, somos muy dados a la crítica, pero muy poco dados a las felicitaciones y los elogios cuando las cosas salen bien. Para no caer en este error y en vista de que nadie aplaude a lo que, por lo menos para mí, se lo merece realmente, voy a ser yo quien lo haga.

- Un aplauso para los eventos especiales del aniversario. Fueron extraordinarios.
- Un aplauso para la creación de las bengalas, cometas y las ventanas.
- Un aplauso para los que están trabajando tan afanosamente en la nueva domesticación de animales.
- Un aplauso para los que hicieron posible el cálculo de materiales en los proyectos.
- Un aplauso para el maravilloso video que hizo Kendo y para los que mantienen las redes sociales de Cantr II al día.
- Un aplauso para los que, desinteresadamente, actualizan la wiki y traducen el juego.
- Un aplauso para los que se levantan de la cama para reiniciar el servidor y que todos podamos jugar. Gratis.
- Un aplauso para los que luchan durante más de 24 horas para defendernos de un hacker aburrido y que podamos jugar.
- Un aplauso para los que, generosamente, hacen donaciones para que el servidor pueda estar online.
- Un aplauso para los que son adictos al mundo verde y traen a otros adictos, para que juntos nos podamos divertir.
- Un aplauso para los que gastan gran parte de su tiempo y de su cerebro en tratar de mejorar los pequeños detalles para que cada día se más fácil el jugar para los nuevos y no tan nuevos jugadores.
- Un aplauso para los jugadores que pacientemente atienden a los nuevos y desorientados jugadores y les ayudan a integrarse.
- Un aplauso para los que atienden a diario las peticiones, reclamaciones, sugerencias, consultas, etc. que llegan por parte de los que formamos la sociedad de Cantr II.
- Un aplauso para los que realmente aman este juego y lo demuestran a diario, con palabras y gestos de apoyo. Gracias.
- Y finalmente, un aplauso muy fuerte para todos aquellos que saben mirar más allá de su propio ombligo.

(Seguramente se me habrán quedado aplausos en el tintero, pero estos son los que, por ahora, me han salido primero.)

Por último, a todos los que creais que las cosas no funcionan, a los que creais que podeis mejorar algo o tan solo ayudar desinteresadamente, invitaros a enviar una aplicación para formar parte del staff. Como digo las críticas están bien, pero no queda bien criticar sin hacer nada para mejorar las cosas y si de alguna forma se pueden mejorar, es ayudando ;)
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
User avatar
Kendo
Administrator Emeritus
Posts: 306
Joined: Wed Apr 18, 2012 12:09 pm

Re: Un aplauso

Postby Kendo » Fri Sep 14, 2012 8:35 pm

pulgares arriba!
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

Image
User avatar
Vega
Posts: 2214
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Un aplauso

Postby Vega » Fri Sep 14, 2012 9:46 pm

Theda wrote:- Un aplauso para los eventos especiales del aniversario. Fueron extraordinarios.
- Un aplauso para la creación de las bengalas, cometas y las ventanas.
- Un aplauso para los que están trabajando tan afanosamente en la nueva domesticación de animales.
- Un aplauso para los que hicieron posible el cálculo de materiales en los proyectos.
- Un aplauso para el maravilloso video que hizo Kendo y para los que mantienen las redes sociales de Cantr II al día.
- Un aplauso para los que, desinteresadamente, actualizan la wiki y traducen el juego.
- Un aplauso para los que se levantan de la cama para reiniciar el servidor y que todos podamos jugar. Gratis.
- Un aplauso para los que luchan durante más de 24 horas para defendernos de un hacker aburrido y que podamos jugar.
- Un aplauso para los que, generosamente, hacen donaciones para que el servidor pueda estar online.
- Un aplauso para los que son adictos al mundo verde y traen a otros adictos, para que juntos nos podamos divertir.
- Un aplauso para los que gastan gran parte de su tiempo y de su cerebro en tratar de mejorar los pequeños detalles para que cada día se más fácil el jugar para los nuevos y no tan nuevos jugadores.
- Un aplauso para los jugadores que pacientemente atienden a los nuevos y desorientados jugadores y les ayudan a integrarse.
- Un aplauso para los que atienden a diario las peticiones, reclamaciones, sugerencias, consultas, etc. que llegan por parte de los que formamos la sociedad de Cantr II.
- Un aplauso para los que realmente aman este juego y lo demuestran a diario, con palabras y gestos de apoyo. Gracias.
- Y finalmente, un aplauso muy fuerte para todos aquellos que saben mirar más allá de su propio ombligo.

(Seguramente se me habrán quedado aplausos en el tintero, pero estos son los que, por ahora, me han salido primero.)


Jo, Theda, que hasta donde yo vi todos los aplausos de este hilo eran irónicos, a mí estos aquí no me gustan nada... xDDDDDD

(Que sí, se comparten y tal... Lo digo solo por el hilo...)
Quebec Lima Delta November
Something like a story

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest