Algunas dudillas

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Othakia

Algunas dudillas

Postby Othakia » Tue Mar 31, 2009 9:46 pm

Pues bueno, tengo algunas dudillas con respecto al juego, aunque la mayoría quiero resolverlas desde dentro del juego... pero para las que no pueda resolverlas asi, las pondre aqui. Y aquí van mis primeras preguntas:

- Tengo dos personajes que, en la actualidad, estan muy cerca uno del otro (vamos, estan en aldeas contiguas)... me gustaría saber si hay algun límite de proximidad entre dos personajes.

- ¿El juego sigue creciendo? Es decir, siguen creando nuevas islas, nuevas herramientas, nuevos recursos... o ya se ha dejado de expandirse.
tonidelju

Postby tonidelju » Tue Mar 31, 2009 10:20 pm

Pueden estar incluso dos en la misma ciudad, siempre que no interactuen entre ellos, ni se favorezcan el uno al otro, y por suerte para Cantr, parece que el mundo verde ya no crece mas, de hecho hay mas tierra de la que se ha descubierto aún, pero no hay jugadores suficientes para llenarla de personajes
Othakia

Postby Othakia » Mon Apr 06, 2009 2:04 pm

ok, muchas gracias por responder...

Por cierto, que me está asando algo muy raro. tengo chips de patatas, y mi personaje los come de manera exagerada. El primer dia se comio unos 400 gramos, y hoy se ha comido unos 234... ¿Es eso normal?
icardo

Postby icardo » Mon Apr 06, 2009 2:14 pm

Fijate en el suelo debe haber algún cadáver. O en las actividades un cuerpo a medio enterrar. Probablemente también estornudes.
Othakia

Postby Othakia » Mon Apr 06, 2009 3:48 pm

uhmm, pues no se si habra uno o no, ya no puedo mirarlo, porque sali de la ciudad. Pero bueno, es bueno saber que la cantidad de alimento necesario cambia segun las circunstancias (creia que siemrpe era el mismo)

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”