Cosas que odiamos

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Faith » Tue Sep 25, 2012 6:33 pm

Y yo odio a las mujeres que van juntas al baño (no se puede entender que me gusta compartir ese momento intimo SOLO conmigo misma)



PD: esto es mejor que una terapia con el psicoanalista :mrgreen:
User avatar
Kendo
Administrator Emeritus
Posts: 306
Joined: Wed Apr 18, 2012 12:09 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Kendo » Tue Sep 25, 2012 6:41 pm

Oh... sola al baño dice...
Image
Qué tendrás que esconder Faith... confiesa!
Te sacas los mocos cuando estás a solas en el baño? Eso no lo odio, me da asquete, pero odio no siento.
Te dedicas a hacer llamadas de alto contenido erótico? (si es que si te doy mi núm...) Eso obviamente no lo odio, es más odio a la gente que NO lo hace.
Ah! Ya sé porque es!!!!! Es para que nadie te eclipse en tus fotos en el baño con morritos de pato!
Image

I catch you, dude! :mrgreen:
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

Image
User avatar
Luminia
Posts: 18
Joined: Sun Jul 29, 2012 10:22 am

Re: Cosas que odiamos

Postby Luminia » Wed Sep 26, 2012 12:48 pm

Odio cuando los chars no tienen descripción (los nuevos lo comprendo y tolero, los viejos y los muy muy viejos me repatea). :twisted:
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Re: Cosas que odiamos

Postby guilletierno » Wed Sep 26, 2012 3:30 pm

Luminia wrote:Odio cuando los chars no tienen descripción (los nuevos lo comprendo y tolero, los viejos y los muy muy viejos me repatea). :twisted:

me paso una vez, que, pese a haber escrito la descripción, lleve a un personaje sin ella un año... luego me di cuenta que había puesto la descripción en otro recuadro de información :oops:
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
User avatar
Vega
Posts: 2214
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Cosas que odiamos

Postby Vega » Wed Sep 26, 2012 3:36 pm

A mí eso de equivocarme de cuadradito me ha pasado un par de veces. Me da una rabia...
Quebec Lima Delta November
Something like a story
User avatar
Kendo
Administrator Emeritus
Posts: 306
Joined: Wed Apr 18, 2012 12:09 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Kendo » Wed Sep 26, 2012 7:06 pm

Porque? Pues mira que podrían tener alzehimer y no acordarse de como son xD con eso de que son muy viejos...
O lo mismo son leprosos y no tienen nada que describir salvo unas orejas y una boca...
Pues yo odio los "porque yo lo valgo", esos prepotentes estúpidos que no hablan contigo cuando eres nuevo y cuando no eres nuevo tampoco hablan contigo, pero se despiertan cuando aparece alguien más.
A esos, patada en los c.....
Ah! Una cosa que odio muchísimo, más que a Rajoy y al C++:
EL COMITÉ PARA LA PROCLAMA DEL BUEN JUEGO (Y MI AGENTE DE PENALES) CENSURAN EL CONTENIDO QUE OCUPABA ESTE ESPACIO (si... a esos también los odio)


PD: Mi psiquiatra dice que estoy mejor, que confía en que dentro de poco cuando haga el test de Rorschach no vea a gente decapitada. :D (eso es bien!) Pero acto seguido me preguntó en que estaba pensando, le dije "QUE LE CORTEN LA CABEZA" y me prohibió ver Alicia en el pais de las maravillas (eso es mal!).
Voy a ver Battle Royale (o lo que es lo mismo, la mani de Neptuno). (la mani es bien! La poli... la poli.... QUE LE CORTEN LA CABEZA!)

Cómo odio a la poli!
Image
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

Image
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Faith » Wed Sep 26, 2012 7:11 pm

Ah, pero en el test ese no es gente decapitada lo que te enseñan... uy :mrgreen:

En cuanto a las descripciones yo hasta hace poco tenía algún char viejo sin ella, pero simplemente porque no se me ocurrían las palabras para describirlo. No obstante creo que las descripciones si que ayudan al roleo para los otros jugadores (*le tira de su melena hasta el suelo* --> ooc: mi char es calvo... xDDD)

Policía? *mira hacia los lados buscando encapuchados sin identificación* ¿donde?! *esconde rápidamente todos sus libros y panfletos y le da a un botón que activa la bandera de España y un crucifijo sobre el sofá* ¿donde?
User avatar
Kendo
Administrator Emeritus
Posts: 306
Joined: Wed Apr 18, 2012 12:09 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Kendo » Wed Sep 26, 2012 7:14 pm

No te has enterado? En Neptuno, celebrando la victoria del atleti... esos forofos uniformados son de un agresivo...
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

Image
User avatar
estromatolito
Posts: 24
Joined: Wed Sep 12, 2012 9:30 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby estromatolito » Wed Sep 26, 2012 8:53 pm

Luminia wrote:Pues yo odio a los chars que su jugador intenta hacerlos taaan especiales que se pasa

Luminia wrote:Por cierto, otra cosa que odio..
chars de 30 o 40 años, con barco o coche, armas de calidad... y vestido con taparrabos o piel cruda XD

Luminia wrote:Odio cuando los chars no tienen descripción (los nuevos lo comprendo y tolero, los viejos y los muy muy viejos me repatea).


Creo que si llegase a encontrar a alguno de mis personajes lo mata, ja ja.
User avatar
Luminia
Posts: 18
Joined: Sun Jul 29, 2012 10:22 am

Re: Cosas que odiamos

Postby Luminia » Wed Sep 26, 2012 9:22 pm

No, tranquilo, Estromatolito, de momento mi único char psicópata asesino no está armado.
Ya avisaré cuando eso cambie.
Y sí, todos los chars deberían tener una descripción, si son leprosos... que lo ponga!!! Eso enriquece muchísimo los contextos y la interacción.

Ah y también odio a los masters del universo! Y a los que solo hablan a ciertos personajes y de los otros sudan, nuevos o no. Y los que solo rolean frases rollo "lo mira mal", "observa en silencio".
Por lo menos podrían poner algo en plan "erupta" ò "se tira un pedo" XDDD
:mrgreen:
User avatar
Kendo
Administrator Emeritus
Posts: 306
Joined: Wed Apr 18, 2012 12:09 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Kendo » Wed Sep 26, 2012 9:45 pm

Ah no, los modales no se pueden perder, si te miran, te miran, no van a eructar... eso está claro.
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

Image
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Faith » Wed Sep 26, 2012 9:47 pm

Pero si no eructa ni se tira un pedo por qué lo va a poner? xD

Muchas veces el efecto que crean los emotes cortos, breves y directos que dan personalidad a un personaje, son los mejores, porque transmiten realmente la sensación que el jugador trata de transmitir (ya que hay muchas maneras de "mirar" o de "sonreír")

Un sencillo *lo mira* Así sin más, es como: "uyyyy, mejor aparto la vista que me está mirando de manera asesina" xDDD

Es mucho mejor el sentimiento que genera eso a un elaborado *lo mira con una mirada que quisiera parecer asesina, como si su infancia hubiese estado llena de fobias y traumas, y su vida actual fuese un arduo y constante tormento* (esto último suele terminar estropeando la intención inicial de "shock" de *lo mira*)

Edito: Y personalmente, a mi el último caso me termina sacando un bostezo de aquí a Cuenca :lol:
User avatar
Luminia
Posts: 18
Joined: Sun Jul 29, 2012 10:22 am

Re: Cosas que odiamos

Postby Luminia » Wed Sep 26, 2012 9:54 pm

Sí sí Faith! De acuerdo en todo, solo los odio cuando lo UNICO que hacen en años es eso XDDD
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Faith » Wed Sep 26, 2012 9:56 pm

Yo tengo un char que sólo mira...habla sólo con quienes considera dignos de tener que gastar su saliva en ellos xD

Edito: Es que hay una cosa que no entiendo...sólo porque alguien nazca en el sitio donde estás, porque vivais en el mismo sitio; ¿ya tienes que hablar con esa persona? Es decir...yo no me dedico a ir por las plantas de maternidad cuando voy al hospital para saludar a todos los nuevos de mi "comunidad" xD
Pero si últimamente la gente no se sabe ni el nombre de su vecino de puerta...¿os lo imaginais? Ahí a lo barrio americano de clase media-alta: *toc, toc* Hola! soy tu nueva vecina, me acabo de mudar y me llamo Sandy jeje
Es un simulador de sociedad, no olvidemos eso.
User avatar
Kendo
Administrator Emeritus
Posts: 306
Joined: Wed Apr 18, 2012 12:09 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Kendo » Wed Sep 26, 2012 10:03 pm

Perdona, yo hablo con todos mis nuevos vecinos:

- Hola me llamo Kendo, tiene un poco de sal, aceite, azúcar, café, leche... Mire sabe que? Mejor me quedo a comer y acabamos antes, que estoy mal de la espalda y no me apetece cargar con todo esto. Y dese prisa que a las 4 tomo el té con la del cuarto.
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

Image

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest