Aburrido

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

guille10000

Aburrido

Postby guille10000 » Tue Sep 16, 2008 2:34 pm

Bueno, me estaba aburriendo y me decidi a hacer esto:
Image
No es montaje con Photoshop ni web clonada.

Saludos :D
PD:Quizá sepan como hacerlo introduciendo id falsa, cuenta cerrada (pongan 65979 de id y de pass lo que se os ocurra, os sale error de cerrado igual)... Veamos cuantos dan con ello.
SP

Postby SP » Tue Sep 16, 2008 7:15 pm

Guille10000, puesto que eres tú quien habla mucho sobre sus capacidades en diferentes hilos, y como profesional de la informática que soy, me siento libre para comentar y opinar sobre la forma y el contenido de las cosas que dices (siempre que sea desde el respeto y de forma constructiva). Y, por supuesto, siempre desde mi humilde punto de vista.

Como no nos conocemos de nada, lo primero es aclarar que, aunque no las hayas demostrado, no dudo de tus capacidades informáticas. De hecho, me permito darte estos consejos suponiendo que realmente seas un crack. :)

1) Ten en cuenta que todo poder (dinero, mando, conocimiento) por encima de los demás, conlleva inevitablemente una responsabilidad.
2) La pura ostentación de una posesión (sea material o intelectual) no es una forma responsable de manejarla.
3) La fama que se consigue por cien actos de ostentación, jamás igualará a la admiración de un solo acto de, por ejemplo, ayuda desinteresada.

Y es que los que sonríen a la ostentación, siempre te dejarán de lado buscando otra mayor; el respeto verdadero es mucho más difícil de ganar.

Te animo a seguir aprendiendo y que, en un futuro, los demás podamos disfrutar de verdad de tus conocimientos, empleados de forma madura y no como un juego. Personalmente, creo que el mundo del software libre es el que te abre un terreno más ilimitado.

Espero que, aunque no estuvieras de acuerdo con lo que digo, no te haya molestado mi respuesta, y sí que te haya hecho "meditar" aunque sea un instante.

Un saludo.
guille10000

Postby guille10000 » Tue Sep 16, 2008 7:33 pm

Bueno, gracias por tus consejos pero me has interpretado mal, me temo :P
No pretendo chulearme, sino hacer tiempo y pasar el rato, como dice el titulo. Queria ver si alguno de Vds. conseguia averiguar (no es ni mucho menos cuestion informatica sino logica) como hice eso. Espero que escribiendo esto os deis cuenta de mis intenciones. Prueba a hacerlo, SP que estoy seguro de que sabras hacerlo :P

tonidelju

Postby tonidelju » Thu Sep 18, 2008 10:14 am

Guille, yo creo que es mejor explicar como lo haces, que hacer cabalas. Aunque sea fàcil, puede que alguien se sienta perdido y no le guste ese tipo de adivinanzas.
guille10000

Postby guille10000 » Thu Sep 18, 2008 2:22 pm

Muy bien :)
Es simple:
Introducimos un ID al azar y veremos que en la barra de direcciones sale algo acabado en login&error=<CANTR> No such ID
Por ejemplo.
Cambiamos eso a:
login&error=Configura tu mensaje.

tonidelju

Postby tonidelju » Thu Sep 18, 2008 9:41 pm

mira ves, yo pensaba que era algo mas complicado, yo pensaba guardar como la pagina y editar el archivo html, despues habrir el modificado, pero como tu dices es mas facil incluso.
guille10000

Postby guille10000 » Sat Sep 20, 2008 10:51 am

Por eso dijhe que era sólo lógica :P
Ahora a gastar bromas a quien no lo sepa :P

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”