buenas no se si esto se ha hablado alguna vez pero casualmente hoy echando un vistazo a los proyectos de mi ciudad con uno de mis personajes, me he dado cuenta que son un engorro.
lo primero es que alguien inicio un proyecto de abrir una cerradura de un barco con una palanca por error, el barco ya no esta en la ciudad pero el proyecto sigue alli, y como ya se realizaron trabajos en el proyecto no deja eliminarlo.
Otra cosa que creo que se deberia solucionar, son los proyectos que yo llamo de prueba, gente que prueba a construir o fabricar algo pone los recursos comunes y cuando ve que no puede hacerlos los deja alli sin mas. tambien estan los proyectos de herramientas muy comunes, que invaden las ciudades y que realmente no merece la pena acabarlos o siquiera empezarlos.
no se si es posible, pero creo que los proyectos que solo tengan algunos materiales de los que se necesitan o bien lleven cierto tiempo desde que su inicador lo abandono (digamos 50 o 100 dias cantrianos) se puedan eliminar dejando los materiales usados hasta el momento en el suelo.
Tambien estan los proyectos de recoleccion que tienen tropecientasmil repeticiones o bien increibles cantidades de ese material teniendo que perder decenas de dias en la eliminacion de ese proyecto.
¿que opinais?
Proyectos fantasma y proyectos inutiles
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Eddar Stark
- Sicofonte
No son proyectos de prueba, son meteduras de pata. Para hacer una prueba no necesitas emplear ningún recurso en el proyecto.
Hay dos cosas que hacen que no se puedan cancelar (aún) esos proyectos:
- Todos los proyectos (de romper cerraduras, recoger recursos, fabricar objetos, etc), se manejan de la misma forma internamente.
- Muchos proyectos necesitan grandes cantidades de recursos, que muchas veces no pueden ser transportados por una sola persona en un solo viaje.
Si se permite cancelar un proyecto cualquiera (especialmente los que ya tienen trabajo realizado), las grandes construcciones y proyectos se hacen imposibles: cualquier recién llegado podría desbaratar los planes de construcción de una ciudad, cancelando la construcción de máquinas y edificios costosos, o de grandes proyectos de recolección.
Si se permite cancelar un proyecto aún sin empezar pero con recursos empleados en el mismo, se hará muy difícil que alguien pueda empezar algo que requiera más de 10 kilos de lo que sea: lo empleas en el proyecto y mientras vas a por más recursos, llega alguien que cancela el proyecto y se queda tus recursos.
Los proyectos con muchas repeticiones se pueden cancelar entre repeticiones, cuando están a cero.
Los proyectos muy largos... pues no se pueden cancelar de ninguna forma, es algo que debe resolverse jugando. Por ejemplo con una ley que prohiba los proyectos de más de X días de duración.
Todos estos problemas que mencionas, las soluciones que propones (permitir la cancelación pasado cierto tiempo), y alguna más (dejar que los proyectos en los que no se trabaja vayan "deshaciéndose" solos poco a poco, hasta llegar a cero si nadie lo impide), ya han sido sugeridas. Luego si tengo un rato miro a ver si quedaron como pendientes de aceptación o ya aceptadas, pero estoy casi seguro de que están en la lista de pendientes de implementación.
Jejeje... ¿Quieres decir que tienes una ciudad que es tuya, del jugador? ¿Y que al menos hay un personaje tuyo en esa ciudad tuya?
Hay dos cosas que hacen que no se puedan cancelar (aún) esos proyectos:
- Todos los proyectos (de romper cerraduras, recoger recursos, fabricar objetos, etc), se manejan de la misma forma internamente.
- Muchos proyectos necesitan grandes cantidades de recursos, que muchas veces no pueden ser transportados por una sola persona en un solo viaje.
Si se permite cancelar un proyecto cualquiera (especialmente los que ya tienen trabajo realizado), las grandes construcciones y proyectos se hacen imposibles: cualquier recién llegado podría desbaratar los planes de construcción de una ciudad, cancelando la construcción de máquinas y edificios costosos, o de grandes proyectos de recolección.
Si se permite cancelar un proyecto aún sin empezar pero con recursos empleados en el mismo, se hará muy difícil que alguien pueda empezar algo que requiera más de 10 kilos de lo que sea: lo empleas en el proyecto y mientras vas a por más recursos, llega alguien que cancela el proyecto y se queda tus recursos.
Los proyectos con muchas repeticiones se pueden cancelar entre repeticiones, cuando están a cero.
Los proyectos muy largos... pues no se pueden cancelar de ninguna forma, es algo que debe resolverse jugando. Por ejemplo con una ley que prohiba los proyectos de más de X días de duración.
Todos estos problemas que mencionas, las soluciones que propones (permitir la cancelación pasado cierto tiempo), y alguna más (dejar que los proyectos en los que no se trabaja vayan "deshaciéndose" solos poco a poco, hasta llegar a cero si nadie lo impide), ya han sido sugeridas. Luego si tengo un rato miro a ver si quedaron como pendientes de aceptación o ya aceptadas, pero estoy casi seguro de que están en la lista de pendientes de implementación.
echando un vistazo a los proyectos de mi ciudad con uno de mis personajes
Jejeje... ¿Quieres decir que tienes una ciudad que es tuya, del jugador? ¿Y que al menos hay un personaje tuyo en esa ciudad tuya?

Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no 

- Arlequin
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”