Quedada en Madrid
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Upjhon
- Valsum
-
Quedada en Madrid
Muy bien Upjohn, que varios lleven camaras de fotos asi segun el estado en que queden los conterlulios, y los fotografos seguro que habra alguna foto que podra salvarse de la quema.
Y Sicofonte, espero que puedas venir, una de mis pjs esta deseando verte en persona...
aunque eso
a...
Yo iré seguro, tambien
Y Sicofonte, espero que puedas venir, una de mis pjs esta deseando verte en persona...

Yo iré seguro, tambien
- Upjhon
-

Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
- Upjhon
El Bicho Mutante wrote:Bueno tomen fotos y dedíquenme un trago a mi memoria
No te preocupes, tomaremos un trago a tu memoria y a la de quien haga falta.

A ver si no se me olvida cargar las pilas de la cámara de fotos

"Díselo a mi brillante culo metálico"
- Evelyn
- Sicofonte
- Upjhon
Sicofonte wrote: Y la horchata de chufa valenciana está muy rica. Eso sí, nada que ver con esa otra acepción que tiene en méjico la "horchata".
Hablando el otro día con una mexicana muy simpática me explicó lo de la horchata, pero para que signifique eso que dices Sicofonte, creo hay que escribirla sin "h": orchata. También me dijo que allí tienen una bebida que llaman agua de horchata, hecha con arroz y que vendría a ser un sucedáneo de nuestra horchata de chufa.
- Sicofonte
Entonces nada que ver con la nuestra. Eso se parecerá más al paso intermedio en la preparación del Sake japonés.
Y creo que a mí me explicó lo de la orchata la misma persona, no quiero señalar (*coughs*Sophie*coughs*), pero juraría que con h. Lo mismo da.
Y creo que a mí me explicó lo de la orchata la misma persona, no quiero señalar (*coughs*Sophie*coughs*), pero juraría que con h. Lo mismo da.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no 

- Upjhon
-
- Upjhon
no, no, la horchata de chufa es con hache, la que es sin hache parece ser que es la "orchata" que es la forma de decir "orgía" que tienen los mexicanos.
Yo sólo conozco la horchata (de chufa), la otra, la orchata, aún no la conozco. Tendré que hacer un viajecito a México a ver qué tal...
Yo sólo conozco la horchata (de chufa), la otra, la orchata, aún no la conozco. Tendré que hacer un viajecito a México a ver qué tal...

-
Holaa
bueno yo estaba de tapado hasta ver si entre todos decidian una fecha y despues ver si me cuadraba por que lo mio es algo dificil de explicar
o bueno no tanto, pero para eso tengo que explicar mi modus-vivendi, lo cual tampoco me importa, asi entendeis por que no puedo decir que si, ni que no, os explico.
Yo tengo a mi cargo como quien dice una adorable pareja de ancianitos
(mama te amo ya viste, vuelve a incluirme en el testamento
) el caso es que la venerable pareja el dia que se les pone en la nalga pues deciden que ese fin de semana quieren pasarlo en el pueblo, y claro su hijo primogenito por no aumentar las estadisticas mortales de la D.G.T
pues no le queda otro remedio que cargar los bartulos en el coche y llevarlos a que se oxigenen.
Por eso cuando dije lo de las fechas no dije un dia concreto en el que si pudiera o me fuera a ser imposible, de todos modos si al final se queda para el dia 25 hare todo lo posible por asistir y en caso contrario decir que no voy, que yo se que los plantones no son plato de buen gusto ( te odio Carolina
)
solo decir si al final todos de acuerdo el dia 25 y donde se queda..
delante del reloj es muy castizo y de algo tiene que servir el punto 0
saludos a todos.

bueno yo estaba de tapado hasta ver si entre todos decidian una fecha y despues ver si me cuadraba por que lo mio es algo dificil de explicar

Yo tengo a mi cargo como quien dice una adorable pareja de ancianitos
(mama te amo ya viste, vuelve a incluirme en el testamento

pues no le queda otro remedio que cargar los bartulos en el coche y llevarlos a que se oxigenen.
Por eso cuando dije lo de las fechas no dije un dia concreto en el que si pudiera o me fuera a ser imposible, de todos modos si al final se queda para el dia 25 hare todo lo posible por asistir y en caso contrario decir que no voy, que yo se que los plantones no son plato de buen gusto ( te odio Carolina

solo decir si al final todos de acuerdo el dia 25 y donde se queda..
delante del reloj es muy castizo y de algo tiene que servir el punto 0
saludos a todos.
Y yo me iré y se quedarán los pájaros cantando.
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”