Tengo curiosidad ...

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Sicofonte

Postby Sicofonte » Wed Apr 05, 2006 4:58 pm

Nada, nada, yo nunca hago botellón, así que di "los que hacen botellón".
Yo bebo en mi casa! (o en casa de mis amigos, o perdidos en la sierra), desde mucho antes de que prohibieran los botellones.

Lo de la porquería y la basura por el suelo, las vomitonas, las meadas... eso está a la orden del día. Pero en el caso concreto de mi ciudad, los botellones se hacían en parques más o menos aislados, o directamente en el estadio de futbol, bien lejos del casco urbano. Si te despertabas por la noche era por los gritos de algún borracho ("Señora, el ojo me llorra, la...", o mejor con el afamada temazo "Te has puesto el tanga del revés... y se te ven los laaaaabioooooos...") que pasaba bajo tu casa.

En cuanto a lo de botellas voladoras, aquí no, que yo sepa. Aunque sí que hay peleas a navajazos entre chavales de 15 años, pero eso suele ser en las discotecas (dentro o en la puerta).

Y sobre las drogas, queda claro que tú consideras terapeutico lo que te da la gana. Yo no dije en ningún momento "fumo porros porque me sale de los webos". Para mi hipertensión, mi insomnio y mi mal humor el cannabis va de puta madre. Pero claro, la marihuana es una droga... lo dice George Bush... así que cualquiera que la tome... lo dicho, un arrastrao.

Y bueno, a lo que venía (Wilmer, te lo dedico):

Esto es un sevillano que entra en un bar en pleno centro de barcelona. Pues na que el chaval pide una caña, se la sirven y se la toma tranquilamente...pero a la hora de irse:

El del bar (en català): son dos euros

El sevillano le pone en la barra 1.95 euros y comienza a marcharse, cuando el camarero le llama la atención:

El del bar: hi falten cinc centims...

El sevillano: mande?...no m´entero killo...

El del bar: que hi falten cinc centims...

El sevillano: que dice del celtic?...q no m´entero neng...

El del bar: q hi falten cinc centims... :evil:

El sevillano: que tio mas pesao... QUE NO ME ENTERO!...

El del bar (en castellano): QUE FALTAN 5 CÉNTIMOS COÑO!!!

El sevillano esboza una leve sonrisa y deposita los 5 centimos en la barra...acto seguido, y antes de marcharse, le dice tranquilamente al del bar:
- Ya sabía yo, cabrón, que por 5 putos céntimos te hacía hablar en castellano...

:lol:
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
Lagosuchus

Postby Lagosuchus » Wed Apr 05, 2006 6:00 pm

Nada disculpa por lo del peta, porke lo tuyo si es por un buen motivo, pero yo no disponia de esa informacion antes. Otros la usan para otros fines mucho menos utiles. La marihuana ahora mismo la estan "arreglando" para ke se use de manera terapeutica, no se yo si ya lo habran aceptado o no. Eso si, ten cuidado apañero, a ver si de mayor vas a tener un alzeimer de caballo... porke por lo ke se "estropea" el paso de informacion de una neurona a otra y entre eso y la muerte de neuronas..
Yo te digo una cosa yo de mayor "alzeimerica perdia", con la mala memoria ke tengo...

Tambien disculpa por lo del botellon, porke creia ke lo practicabas ya ke lo defendias.

No entiendo lo ke dices de ke yo considero terapeutico lo ke me da la gana. Esta claro ke hay cierto tipo de drogas ke en ciertas cantidades pueden resultar buenas para la salud, mira eso ke has dicho el tomillo (ke lo estoy usando ahroa mismo para la tos) el eucaliptus... Hay drogas ke en ciertas cantidades dejan de ser terapeuticas y las hay ke no son terapeuticas en absoluto. pero eso me da iwal. Alguien mataria por seguir tomando eucaliptus o tomillo por gusto?? es ke es de eso de lo ke estaba hablando no de si es weno o malo para la salud, estoy hablando de lo ke puede repercutir en otras personas ese tomar drogas, ese ansia. Ke a mi me da iwal ke venga alguien y se pegue un tiro, lo ke no me gusta ske me lo peguen a mi.
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Thu Apr 06, 2006 12:42 am

Sicofonte wrote:Y sobre las drogas, queda claro que tú consideras terapeutico lo que te da la gana. Yo no dije en ningún momento "fumo porros porque me sale de los webos". Para mi hipertensión, mi insomnio y mi mal humor el cannabis va de puta madre. Pero claro, la marihuana es una droga... lo dice George Bush... así que cualquiera que la tome... lo dicho, un arrastrao.

Claro, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le venga la gana, siempre y cuando no se perjudique a terceros. Eso está clarísimo. Pero yo también quiero dar mi opinión sobre la marihuana, el cannabis, la Mary Jane, el porro o como quieras llamarlo. Yo conocí a muchos pibes (chavales) que empezaron fumando marihuana como quien se fuma un cigarrito a los 13 o 14 años, y que hoy en día tienen la cabeza limada (destrozada). Y eso que nada de merca (clorhidrato de cocaína) ni nada de heroína o drogas fuertes. Sólo de fumarse un par de porritos todos los días.
Y a la vez, no conozco de nadie que se haya dado vuelta con cafeína, o tomillo o nuez moscada. Eso sí, el aji putapario (guindilla) te pone la lengua roja-roja-roja.

Sicofonte wrote:- Ya sabía yo, cabrón, que por 5 putos céntimos te hacía hablar en castellano...
:lol:

jajajaja, buenísimo. :P

Wilmer B.
SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS!
http://www.noalapapelera.com.ar
YES TO LIFE, NO TO PULP MILLS!
http://chrislang.blogspot.com/2006_08_31_chrislang_archive.html
Evelyn

Postby Evelyn » Thu Apr 06, 2006 5:42 am

Y yo que quiería hablar del partido nacionalista en mi país y ya cambiaron de tema.... :cry:

Y hablando de eso... hay dias en que no puedo vivir sin coca cola, a veces sufro cuando no tomo mi café, y me compro barras enormes de chocolate que me como en un santiamen cuando me siento estresada.
Image
Sicofonte

Postby Sicofonte » Thu Apr 06, 2006 2:44 pm

Lagosuchus wrote:Nada disculpa por lo del peta, porke lo tuyo si es por un buen motivo, pero yo no disponia de esa informacion antes.

Gracias, apañera. Supongo que lo que me molestó fue que me metieras directamente y sin preguntar en el saco de los descerebrados. De todas formas siempre he tenido cierta habilidad para exponer mis opiniones de forma que me enfrentan a todas las partes. Por ejemplo, si hablo con un comunista, soy un facha de mierda, si lo hago con un nazi, soy escoria bolchevique. Si hablo con un rastafari, parece que represento a las mil voces de Babilonia...

Lagosuchus wrote:La marihuana ahora mismo la estan "arreglando" para ke se use de manera terapeutica, no se yo si ya lo habran aceptado o no.

Pues ponen muchas trabas. Aunque está científicamente demostrado que es uno de los mejores tratamientos paliativos para problemas como el glaucoma, las nauseas de la quimioterapia, la falta de apetito en la anorexia, y ciertos tipos de ansiedad psicopática, muchisima gente está absolutamente en contra de la regulación de su uso terapéutico.
Estoy convencido de que si no se regula, es porque hay intereses económicos (el tráfico da mucha pasta, a los traficantes, a los aduaneros, a los políticos...)

Lagosuchus wrote:Eso si, ten cuidado apañero, a ver si de mayor vas a tener un alzeimer de caballo... porke por lo ke "estropea" el paso de informacion de una neurona a otra y entre eso y la muerte de neuronas..

En eso no puedo decir que esté de acuerdo. Por lo que he leido, el consumo abusivo de canabinaceos satura los neurorreceptores de ciertos tipos de células, dificultando la memoria a corto y medio plazo (lagunas mentales, olvidar lo que ibas a decir, etc.). Pero no destruye ni inhabilita permanentemente esas neuronas, y tras un tiempo de abstinencia se recuperan esas capacidades, y buena parte de los recuerdos que creias no tener (aparte de haberlo leido en revistas online de medicina, lo he comprobado en mis carnes, otra cosa es que la gente me crea).
Sé que también tiene otros efectos que pueden considerarse perjudiciales según la situación (por ejemplo, reducción de los reflejos, que conduciendo es un peligro, pero también aumento de la concentración, si no se excede cierta dosis, que diseñando un algoritmo o componiendo una canción resulta positivo).
En cambio sí está reconocido por la comunidad científica que el alcohól destruye (creo que en realidad aisla, inutilizando permanentemente) todo tipo de células, sin existir un umbral mínimo de dosis. Es decir, una copa de vino mata 300.000 neuronas, dos copas de vino matan 600.000...

Lagosuchus wrote:Tambien disculpa por lo del botellon, porke creia ke lo practicabas ya ke lo defendias.

No las merecen. En realidad no me expliqué bien. Lo que ocurre es que pienso que deberían "organizar" mejor el ocio de los jóvenes. Habilitar zonas GRATUITAS para que se distiendan sin molestar a nadie y todo eso. Y me repatea que en vez de eso les baste con prohibir el botellón y obligarnos a todos (tanto los que se desmadran como los que no) a tener que ir a morir a un local. Las cosas podrían hacerse mejor.

Lagosuchus wrote:No entiendo lo ke dices de ke yo considero terapeutico lo ke me da la gana.

Nada, perdóname, es que estaba mosqueado y hablé al pedo (dije tonterías). Mis disculpas a ti por no explicarme mejor.

Lagosuchus wrote:Alguien mataria por seguir tomando eucaliptus o tomillo por gusto?

Es cierto, no.
Pero, ¿alguien mataría por dinero?
Prohibamos el dinero.
Caaaalma. Quiero decir que mucha gente, por adicta que sea a una sustancia, nunca pasaría de los gritos y la irrespetuosidad. Otros llegan a la violencia no homicida, y sólo unos cuantos piensan que la muerte está justificada para aliviar el mono.
Podríamos prohibir, en vez de las drogas, a los drogatas, ¿no?.
Pero es que el mundo es más difícil que todo eso... :(

Una vez lei un breve cuento que se llamaba "la fábula de la cuerda". En él se narraba como en un pequeño pueblo un leñador se ahorcó en el bosque con la cuerda que usaba para atar la madera y cargarla a la espalda. La alcaldesa, con la aprobación de todo el mundo, prohibió las cuerdas en el pueblo. Ya nadie podía ahorcarse, evitando así una parte de los intentos de suicidio que podrían ser debidos a enajenaciones transitorias. Pero ya nadie podía atar a los caballos (ni siquiera al carro), ni se podía saltar a la comba... Y un día el hijo de la alcaldesa se cayó al pozo, y nadie pudo sacarlo porque no había cuerda.
Comparar las cuerdas con las drogas suaves como la marihuana es una exageración, y aún lo sería más comparado con la heroína (por ejemplo), pero es una buena metáfora.

Lagosuchus wrote:Ke a mi me da iwal ke venga alguien y se pegue un tiro, lo ke no me gusta ske me lo peguen a mi.

Hoy en día, en mi provincia, es muchisimo más probable que te peguen un tiro una banda de rumanos ex-soldados (después de darte una paliza) a que te lleves un navajazo en la calle por parte de un drogadicto que quiere llevarse tu bolso.
Cierto es que muchos rumanos son buenos ciudadanos, pero claro, no podemos diferenciarlos bien cuando llegan a la frontera.
¿Deberíamos prohibir la inmigración?

Wilmer Bordonado wrote:Yo conocí a muchos pibes (chavales) que empezaron fumando marihuana como quien se fuma un cigarrito a los 13 o 14 años, y que hoy en día tienen la cabeza limada (destrozada). Y eso que nada de merca (clorhidrato de cocaína) ni nada de heroína o drogas fuertes. Sólo de fumarse un par de porritos todos los días.
Y a la vez, no conozco de nadie que se haya dado vuelta con cafeína, o tomillo o nuez moscada.

Yo conozco a varios pibes que empezaron fumando marihuana a los 17 y 18 (entre ellos yo), como diversión de fin de semana, y algunos dejaron de hacerlo (y dedicarse sólo al alcohól de tanto en tanto, o a cosas más elaboradas como las anfetas y la cocaina), y otros se hicieron prácticamente adictos a la marihuana (yo mismo), pero todos son personas de provecho. En mi caso concreto, que soy el que más fuma y el que más ha fumado de todos los que estoy refiriéndome (aunque también el que menos cosas no naturales consume, empezando por las hamburguesas del McQuimic), tenía un CI de aproximadamente 130 hace 10 años y hoy en día rondo los 135 (N 15). Y no solo he consumido marihuana a diarios durante los últimos 8 años (salvo algún periodo de descanso), sino que además he consumido enteógenos como el psilocibe cubensis (las típicas "monguis", setas) y el San Pedro (un cactus emparentado con el Peyote, Lophophora Williamsii, lo que se metía el Jim Morrison para flipar en el desierto), además en dosis abusivas (yo, y mi búsqueda de la comprensión interior), y sigo cuerdo (es cierto que los enteógenos y alucinógenos, y en menos medida la marihuana, pueden favorecer el desarrollo de dolencias psíquicas como la esquizofrenia, la paranoia y muchos tipos de fobias; pero esto siempre es así en personas predispuestas a ello, que podrían despertar su enfermedad ante ciertos estímulos sin la intervención de ningún estupefaciente; a estas personas se les recomienda no consumir ninguna droga que afecte al cerebro, pero yo no soy una de esas personas, digamos que he pasado la prueba).
Sé que soy un arrogante, pero no es por pegarme el moco, simplemente aporto datos (y mi supuesto alto CI no me libra de ser un idiota en muchos casos).

Desde luego, la marihuana tienes sus contras. Si abusas de ella puede ser adictiva (principalmente psicológica, el tabaco es mucho peor en ese sentido), puede llevarte a la apatía y la pereza, quitarte las ambiciones y por tanto el impulso para luchar por ellas, afectar a tu memoria y a tu capacidad lingüistica, causar bronquitis crónica si la fumas, y alguna cosa más (a pesar de los esfuerzos de muchos gobiernos, aún no se ha constatado ni un sólo caso de cancer por el consumo exclusivo de marihuana, aunque sí anomalías celulares típicas de los estadíos previos al cancer, pero siempre en usuarios que mezclan marihuana y tabaco, aunque es conocido que cualquier humo de vegetales quemados contiene benzopirenos, piroxenos y no sé que otros nombres raros de compuestos canceríjenos).

Y con esto doy por cerrado el asunto de las sustancias psicoactivas (sean o no drogas). Al menos por mi parte, pues creo que ya he expuesto todo lo que pienso y/o sé del tema.

Wilmer Bordonado wrote:Eso sí, el aji putapario (guindilla) te pone la lengua roja-roja-roja.

Me encanta el picante!!!!
Pero mi hernia de hiato y mi tendencia a la acidez estomacal me impide hacerme los bocadillos de guindillas con atún (he dicho guindillas con atún, no atún con guindillas) que me hacía a los 20.
Y es que todos los excesos son malos.

Evelyn!!!!

Háblanos del nacionalismo en tu país, que no te hemos leido al respecto :)
A mí me interesa. Yo creo que movimientos nacionalistas, pronativos o sencillamente en pro del pueblo, serían muy beneficiosos para los paises en vías de desarrollo (o bueno, paises explotados). Necesitan mandar a la mierda a los que los explotan, que son de fuera, por lo que un poco de intolerancia para con el exterior creo que ayudaría al asunto de esa deuda externa y demás (siempre que esa intolerancia sea dirigida a las políticas externas, no a los turistas, claro).
Lagosuchus

Postby Lagosuchus » Thu Apr 06, 2006 5:38 pm

jajaja Evelyn. Pues yo no paro de comer, ke si cojo un pokito de esto, ke si cojo un pokito de akello... ske me encanta! y lo ke es probar platos nuevos, uy, es ke me pongo hasta ansiosa. Mis amigos me llaman tragaminas y no engordo! Sin embargo cuando estoy muy estresada no como nada, me dedico a amargarme yo solita o a descerebrarme con cualkier videojuego.
Evelyn hablanos del partido akel hombre!

La gente mata por dinero, claro, pero ese no es el mejor ejemplo creo yo, porke el dinero es algo necesario ke te puede dar una gran prosperidad en la vida y sin el estas muerto, asi ke antes ke morirte matas no? Pero una droga del tipo digamos..."vamos de fiesta" o "voy a olvidarme del mundo" no es algo realmente necesario para vivir en condiciones. Entonces si hay gente ke mata por ellas siendo una cosa tan tona... habra ke prohibirlas no?

Yo todo esto te lo digo desde mi punto de vista porke estoy aburrida de ver cosas relacionadas con drogas en mi barrio. Atracos a gente, peleas por dinero relacionadas con drogas(llegando a las navajas e incluso a arrancar de cuajo un buen puñado de pelo), policias heridos o aporreados por haberles descubierto drogandose, gente ke vende bienes de su propia familia para comprar droga... cosas asi a la orden del dia. Y no es un hecho aislado de una o dos personas, son un grupo grande y muchas veces hay gente nueva en el grupito de los "drogatas". Kizas si esas personas se hubieran criado sin saber nada nada de drogas kizas no hubieran sido peligro para nadie, a lo mejor pk no hubieran tenido necesidad de robar para droga, o incluso si estuvieran agobiados por algo en vez de drogarse se suicidaban, si uno no es capaz de solucionarse sus problemas sin ser un cobarde eso es lo ke hay, no es problema de nadie y las drogas pueden llegar a influir a otras personas. Aki he visto rumanos ke atracan, pero los drogatas tambien lo hacen.. y mucho, y no por dinero, sino por droga, por lo tanto la base del problema en ese caso esta ahi.

Crees ke el mono no es razon suficiente para hacer todo eso? los efectos ke produce no son solo psicologicos, si tu cortas por lo sano, segun la droga ke sea puedes tener sintomas diversos, pueden ser ansias por volver a consumir, falta de sueño, delirios, nauseas, diarrea e incluso la muerte. Si tu cuerpo no se siente nada bien, ni dia, ni noche, lo mas seguro ske tengas el ansia de aliviar tu sufrimiento y estar contento de nuevo, no crees?. El mono es una razon muyy fuerte para consumir drogas. Claro ke si se prohiben y no se consumen... no hay mono.. y no hay ansia de conseguir mas. Yo tenia un librito sobre esto, pena ke mi madre lo tiro.

Completamente de acuerdo de ke el alcohol es malo, y hay gente realmente pillada por el alcohol, pero como es asekible se lo puede comprar hasta un mendigo, ke yo sepa por aki nadie ha robado por alcohol, aunke el mismo grupito ke yo te hable tambien lo compra. Kizas para evitar estas cosas se deberian de poner todas las drogas asekibles... pero claro es peligroso porke habria kien hiciera un mal uso de ellas. Me imagino al tipico inocenton de la clase yendo a una fiesta con sus compañeros, y los compañeros mas angangos cogen y le meten cualkier porkeria en la bebida pa ke el inocenton se ponga a hacer patochadas, a costa de la integridad fisica y la dignidad del inocenton claro... no se puede pensar ke todo el mundo es iwal de legal, asi ke eso tampoco se puede hacer.

Por mi tambien se termino hablar de esto, creo ke no vamos a llegar a un concenso en esto y creo ke porke hemos tenido experiencias completamente distintas de una misma cosa.

Sico creo ke no te tienes ke disculpar tanto, simplemente yo no elegi bien las palabras con las ke dije las cosas y por eso te sentiste ofendido, me disculpo yo, a veces tengo muy poco tacto. Me he dado cuenta ke este tipo de discusiones me ayudan a madurar y aprender. Gracias a todos.
Evelyn

Postby Evelyn » Fri Apr 07, 2006 5:34 am

Lagosuchus wrote:Me he dado cuenta ke este tipo de discusiones me ayudan a madurar y aprender. Gracias a todos.

Que linda!
Image
Sicofonte

Postby Sicofonte » Fri Apr 07, 2006 11:01 am

Ay, no puedo evitarlo...

Lagosuchus wrote:Yo todo esto te lo digo desde mi punto de vista porke estoy aburrida de ver cosas relacionadas con drogas en mi barrio. Atracos a gente, peleas por dinero relacionadas con drogas [...] gente ke vende bienes de su propia familia para comprar droga... cosas asi a la orden del dia. Y no es un hecho aislado de una o dos personas, son un grupo grande y muchas veces hay gente nueva en el grupito de los "drogatas".

Queda demostrado que la prohibición sin más no util para la erradicación de la drogoadicción delictiva (insisto en que existen personas y personas, hay quien sabe trabajar bajo presión y quien no, hay violentos y pacíficos, y hay personas que saben no meterse con cosas que le vienen grande, como la heroína, y hay quien no. Y dentro de los que se me)

Lagosuchus wrote:Kizas si esas personas se hubieran criado sin saber nada nada de drogas kizas no hubieran sido peligro para nadie

Como en "Un mundo feliz", o más o menos como en "Demolition man", todo controlado por El Gran Hermano, todos estupidizados para evitar que algunos estúdpidos hagan estupideces.
Las drogas están al alcance de todos y sólo un minúscula parte de la población las consume. No es cuestión de capar la ciencia y quemar bibliotecas con libros prohibidos por hablar de drogas. Las descubrimos una vez y las volveríamos a descubrir.
La solución está en evitar los motivos de la gente para consumirlas.

Lagosuchus wrote:si uno no es capaz de solucionarse sus problemas sin ser un cobarde eso es lo ke hay, no es problema de nadie

Ahí está! No es mi problema que los heroinómanos y cocainómanos más descerebrados vayan por ahí navajeando a la gente por conseguir su dosis, y que cuando no la encuentren se fumen un peta de hierba para relajarse. Eso no debería influirme, como a ti no debería influirte su conducta despreciable y su poca voluntad.
Yo debería poder fumar mi hierba sin afectar a nadie (y así es, no molesto a nadie) y sin que nadie me afectase a mí (cosa que sí ocurre, puesto que no se me permite sacar marihuana de mi casa legalmente, no puedo llevarme ni un cogollito cuando me voy de vacaciones, o cuando salgo, o cuando voy a casa de un amigo; y en otros países es peor, que ni siquiera te permiten cultivarla en tu casa).
Y a todo esto, ¿por qué no meten a esos en la carcel? Fíjate que la droga no delinque, son los drogoadictos.
El sistema está fatal. La humanidad ha de madurar mucho aún.

Lagosuchus wrote:Crees ke el mono no es razon suficiente para hacer todo eso? [delinquir]

Creo que el mono de la heroína (o de la morfina, según creo muy similares o idénticos) es suficiente para algunas personas, pero no para otras. Y yo soy de los de "que no paguen justos por pecadores".
De todas formas no le veo ningún bien a la heroína, ni siquiera para aquellos que podrían controlar hasta cierto punto la decadencia en que los hace caer normalmente.
Aunque vi en un documental que algunas personas eran capaces de consumir heroína los fines de semana durante años y no caer en la adicción, debido a cuestiones genéticas, y lo mismo ocurre con el tabaco y el alcohól. Quizás, cuando avance la genética, podamos saber quienes serían adictos a qué sustancias si las consumieran, y permitir a los demás que hagan lo que quieran.

Lagosuchus wrote:Si tu cuerpo no se siente nada bien, ni dia, ni noche, lo mas seguro ske tengas el ansia de aliviar tu sufrimiento y estar contento de nuevo, no crees?.

Claro!, la cuestión es que unos pueden dominar ese ansia y otros no. Del mismo modo en que unas personas se dominan cuando se les insulta, y otras sacan la pistola y se ponen a disparar. No todos somos iguales.
Y por cierto, el síndrome de abstinencia pasa tras unos días de sufrimiento. Para que te lo creas: si no nadie se dejaría el tabaco.

Lagosuchus wrote:El mono es una razon muyy fuerte para consumir drogas.

Bueno, sí, a eso me refiero cuando digo "adicción" (mono, síndrome de abstinencia). Yo pensaba que hablabas de que el mono es una razón suficiente para cambiar a cualquier y convertirlo en un delincuente desesperado si no tiene su dosis.

Lagosuchus wrote:Claro ke si se prohiben y no se consumen... no hay mono.. y no hay ansia de conseguir mas.

Está demostradisimo que la prohibición no impide el consumo (sólo impide el libre consumo), y favorece y estimula la delincuencia. Un joven drogoadicto de los que viven con sus padres, si no ha de meterse en el peor barrio de la ciudad para conseguir su dosis, tendrá menos probabilidad de relacionarse con traficantes, navajeros y maleantes varios. Y encima se eliminaría un área de negocio de los delincuentes, lo que reduciría su población (jeje).

Lagosuchus wrote:Kizas para evitar estas cosas se deberian de poner todas las drogas asekibles... pero claro es peligroso porke habria kien hiciera un mal uso de ellas.

Ambos sabemos que sería una locura. Habrían más drogoadictos.
Si en algún momento has pensado que estaba a favor de la legalización de todas las drogas (creo que tiendes a meterlas todas en el mismo saco: droga; pero hay grandes diferencias), te equivocas. Yo abogo por su regulación. Hay ciertas sustancias que benefician (o satisfacen causando unos perjuicios "tolerables", como las medicinas, del mismo modo en que los antibióticos en exceso perjudican al hígado) a ciertas personas. Pues a esas se les "receta", y a las que resultarían perjudicadas no. Es mucho más peligroso el prozac que el cannabis, y decir "mucho más" es tener tacto. No sé si me explico...

Lagosuchus wrote:Por mi tambien se termino hablar de esto, creo ke no vamos a llegar a un concenso en esto y creo ke porke hemos tenido experiencias completamente distintas de una misma cosa.

Muy cierto, nuestra experiencia nos define en parte, y por tanto influye en nuestros pensamientos.

Evelyn wrote:
Lagosuchus wrote:Me he dado cuenta ke este tipo de discusiones me ayudan a madurar y aprender. Gracias a todos.

Que linda!

A que sí? :)
El camino de la sabiduría.
Lagosuchus

Postby Lagosuchus » Fri Apr 07, 2006 10:02 pm

Yo si puedo evitarlo :P

Sico tu habras aprendido algo de mi. Por ejemplo: si me ves a mi para las elecciones no me votes o se te acabaron los petas. :lol:
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Fri Apr 07, 2006 11:10 pm

Lagosuchus wrote:Yo si puedo evitarlo :P

Sico tu habras aprendido algo de mi. Por ejemplo: si me ves a mi para las elecciones no me votes o se te acabaron los petas. :lol:

Jajaja, fino sentido del humor! :D
Yo no sé si te doy mi voto, Lagosuchus! :lol:

Wilmer B.
SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS!

http://www.noalapapelera.com.ar

YES TO LIFE, NO TO PULP MILLS!

http://chrislang.blogspot.com/2006_08_31_chrislang_archive.html

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”