Personajes cuyo jugador quisiera conocer
Moderators: Public Relations Department, Players Department
-
-
Es verdad, creo que a nadie le importaba conocer quien llevaba esos pjes, este post es para eso, como dice Grangel. Si alguien quiere poner sus pjes cuando se va abre un post aparte, como lo hicieron muchos, entre los que me incluyo.
Y como no pude ponerlo antes, felicidades por Medias Tintas, Theda. Y mis condolencias.
Y como no pude ponerlo antes, felicidades por Medias Tintas, Theda. Y mis condolencias.
- Theda
- Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
-
-
Era mio, uno de los pjes que extraño, uno de los primeros intentos de hacer malvados, casi muere al nacer por robar, estaba encaminado a la piratería pero fue cuando decidí hacer un descanso y maté a todos mis personajes. Debería haberlos hecho dormir solamente pero bueno, lo hecho, hecho está. Me alegro que haya sido importante este pje para vos, en el fondo no era malo, solo un poco ladrón.
-
- Game Mechanics Member
- montevideano
-
- Torbeo
- guille10000
-
Guille 10000, si preguntás por Luis Diesing el ex alcalde de Cairnbarrow era mio, lo puse en el post de cuando me fui, en cuanto a Violeta lo sé pero no puedo decirlo, y en cuanto a lo otro ni la más mínima idea.
Yo tengo varios que quisiera saber quienes son pero en realidad no, creo que el juego es más divertido sin saber quien maneja a cada personaje y tratando de adivinarlo.
Yo tengo varios que quisiera saber quienes son pero en realidad no, creo que el juego es más divertido sin saber quien maneja a cada personaje y tratando de adivinarlo.
-
Pues a mi suele darme igual quién maneja a quién, me resulta más fácil jugar si no sé nada de los jugadores a los que pertenecen los personajes
Aun así, con algunos personajes es más fácil que con otros asignarle un posible jugador y a mi a veces también me entra curiosidad... curiosidad que no quiero satisfacer

Aun así, con algunos personajes es más fácil que con otros asignarle un posible jugador y a mi a veces también me entra curiosidad... curiosidad que no quiero satisfacer

- Torbeo
- melcaya
siento decir a Guille que Melcaya era un personaje mio, el pobre estaba trastornado de vivir solo en el monasterio antes de que el llegara, tal y como dejo en sus notas estaba poseido por el demonio que mato a los monjes anteriores.
otros personajes que murieron mios fue:
Ares
jezael
hellboy
fenix
he de decir que de hellboy ares y melcaya hay ahora otras versiones pero no tienen nada que ver con sus anteriores caracteristicas de psicopatas redomados, estos ahora son ciudadanos normales.
otros personajes que murieron mios fue:
Ares
jezael
hellboy
fenix
he de decir que de hellboy ares y melcaya hay ahora otras versiones pero no tienen nada que ver con sus anteriores caracteristicas de psicopatas redomados, estos ahora son ciudadanos normales.
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”