Cuanta incoherencia

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Evelyn

Postby Evelyn » Sat Jul 01, 2006 3:14 am

Estaba yo de lo mas bien chambeando cuando uno de mis compañeros dijo : Pucha %"$&%&)( :!: :!: :!: !!!!!!!!! Perdió Argentina!!!!!!!! :!: :!: :!: Y el cliente al q estaba atendiendo le llegó su plata encima de la mesa y sus papeles y se acercó a mi compañero ( q estaba a varios metro de mi): aaaaaaaasu y por cuanto ah? le dijeron el score pero no me acuerdo ( me llegan esas vainas futboleras)

:evil: SEÑOR :!: :!: :!: COMO DEJA AHI SU PLATA :?: :!: SI VIENE ALGUIEN Y LE ROBA..... CLARO LA CULPA DESPUES LA TIENE LA CAJERA NO???????????? :evil:

Disculpe señorita...... usted sabe..... el Mundial....... y uno tiene que trabajar.....

Asi fue que me entere lo de Argentina, si no ni enterada.....

Ah! y el unico clasico que conozco es el de la U con Alianza.... nada de Peru y Chile .... aunke eso del clasico del Pacifico ya lo habia escuchado, felizmente ya no estamos en 1879, pero desgraciadamente las guerras ya no se luchan con armas .... ahora parece que con pelotas de futbol.
Image
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Sat Jul 01, 2006 4:31 am

Y con la frente bien alta y el orgullo en el pecho!

VAMOS ARGENTINA AHORA Y SIEMPRE!

Wilmer B.

ps. No más comentarios se merecen a un equipo que peleó hasta el último segundo con coraje y dignidad, con sangre y corazón, con honestidad y buen juego...
...de MáS ESTáN los golpeadores, los roba tiempo, los compradores de referees, el infortunio del punto fatídico, los sorteadores de grupos, de octavos y lo que venga, más allá de Blatter y Suiza, de la mafia de la FIFA, de los europeos con 30 plazas, el antidóping, el racismo, los cipayos de siempre, los polacos nacionalizados... bueno, para que seguir.

HEMOS HECHO UN GRAN TRABAJO, y si bien no alcanza, es ALTAMENTE SATISFACTORIO
SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS!
http://www.noalapapelera.com.ar
YES TO LIFE, NO TO PULP MILLS!
http://chrislang.blogspot.com/2006_08_31_chrislang_archive.html
sr_pazos

Postby sr_pazos » Sat Jul 01, 2006 9:41 am

wilmer segun tu argentina se va para casa porque hubo un complot contra ellos no?? no se site acordaras de la mano de maradona o el intento de drogar a otra seleccion (k no me acuerdo cual era) con unos botellines de agua en medio de un partido todo eso contado x el maradona, k mal perder tienes tio

ARRIBA ALEMANIA PROXIMA CAMPEONA DEL MUNDO 2006
Evelyn

Postby Evelyn » Sat Jul 01, 2006 11:30 pm

los q se pican sufren de delirio de persecucion.
Image
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Sun Jul 02, 2006 12:44 am

sr_pazos wrote:wilmer segun tu argentina se va para casa porque hubo un complot contra ellos no?? no se site acordaras de la mano de maradona o el intento de drogar a otra seleccion (k no me acuerdo cual era) con unos botellines de agua en medio de un partido todo eso contado x el maradona, k mal perder tienes tio

ARRIBA ALEMANIA PROXIMA CAMPEONA DEL MUNDO 2006

A ver, señor pazos, voy a explicarte unas cosillas.

1) Yo no creo que haya habido ningún complot contra Argentina. De hecho el partido lo podríamos haber ganado, no te olvides que Alemania estuvo a diez minutos de quedarse afuera del mundial que organizaba en su propia casa. Y eso no es negocio para la FIFA, porque sino, a quien le venden los 2 millones y medio de leoncitos de peluche que tienen en stock? De cualquier manera, no estoy diciendo que hubo algo raro o que hubo trampa, Alemania empató -no ganó- y luego los penales torcieron la suerte. Sólo eso. Lo único que puedo criticar es la elección del referee: Eslovaco. Y localista, en todo sentido.
2) Yo me acuerdo perfectamente de la MANO DE DIOS, como le decimos acá, y no voy a discurtirte sobre la validez del gol o no, porque simplemente fue un gol inválido. Pero sabes qué? El otro gol que hizo Maradona en ese mismo partido está considerado como el mejor gol de la historia de los mundiales, así que vale por dos :D Y aparte, yo no sé como juegan al fútbol allá en España, pero el fútbol requiere de algo de travesura, de potrero, de perspicacia. No sólo es correr y pegarle al balón, amiguito... Y si el árbitro no lo ve, que culpa tiene el Diego?
3) Sobre el bidón de agua: eso fue en el partido contra Brasil en Italia 90, y era agua especialmente llevada desde Argentina para los jugadores argentinos. De hecho, todos los argentinos tomaron esa agua. ¿Nunca te ha pasado, cuando estás de viaje en otro lugar, que el agua natural de ese sitio no te cae bien? A mí me ha pasado, incluso en lugares que están dentro de Argentina. El metabolismo de cada individuo es un misterio. Por lo demás, ¿quién obligó a Branco a tomar de ese bidón? ¿Es que su equipo no tenía agua?
4) Nosotros no tenemos ningún problema en aceptar la derrota, hemos jugado con el local y principal favorito, de la gente y de la FIFA, y creo que hemos hecho un gran performance, toda vez que estuvimos a diez minutos de eliminar a Alemania de su copa. Nos despedimos de la copa sin haber perdido un sólo partido en los 90 minutos. Creo que a pesar de todo, Argentina demostró lo que hoy en día es: el 5to mejor equipo del mundo y el mejor de América.
5) Apoya tú a Alemania... Yo apoyaré en las semis a Francia y a Italia. Creo que sería una final fabulosa, y luego, que gane el mejor.

Wilmer B.

pd. Evelyn, te dedico ésta postdata. No es que nos picamos por perder. Es que le ponemos pasión a la cosa. Eso es algo que con el paupérrimo nivel futbolístico de Perú jamás podrás entender. Ojalá clasifiquen para el próximo mundial, sinceramente. Así los peruanos se empiezan a acostumbrar a lo que es el verdadero fútbol.

Evelyn

Postby Evelyn » Sun Jul 02, 2006 12:55 am

Wilmer Bordonado wrote:pd. Evelyn, te dedico ésta postdata. No es que nos picamos por perder. Es que le ponemos pasión a la cosa. Eso es algo que con el paupérrimo nivel futbolístico de Perú jamás podrás entender. Ojalá clasifiquen para el próximo mundial, sinceramente. Así los peruanos se empiezan a acostumbrar a lo que es el verdadero fútbol.

Es que los peruanos estamos acostumbrados a preocuparnos por otras cosas, de importancia, q por el mundial.... q es una vaina sin importancia.

Estamos acostumbrados a destacar en otras cosas, el futbol para nosotros es un tema secundario.

Y no lo digo por picona, lo digo pq en realidad es asi....

Cosa q tu si eres ..... picon.
Image
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Sun Jul 02, 2006 1:12 am

Bueno, supongamos eso... ¿Y en qué se preocupan los peruanos? ¿en qué se destacan, amiguitos?

Vamos, que Vargas Llosa, Fujimori y el Sendero Luminoso es lo único que se oye por aquí!

Wilmer B.

Evelyn

Postby Evelyn » Sun Jul 02, 2006 3:45 am

doy por terminada esta conversacion.
Image
sr_pazos

Postby sr_pazos » Sun Jul 02, 2006 10:37 am

aky los futbolistas en españa son muy nenazas y simple empujon de nada y estan x los suelos llorand

- y xk dijo maradona a los de su propio equipo k no bebieran de ese bidon?? son declaraciones de el,pero no vamos ha discutir de una cosa k paso hace años
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Mon Jul 03, 2006 5:49 am

El Bicho Mutante wrote:Me uno a la moción (futbol?, que es eso?, se come?). Dicho sea de paso mis pesames a Wilmer :(

JAJAJAJA ===> Antes, venzan a Australia y clasifiquen!

Wilmer B.

Evelyn

Postby Evelyn » Wed Jul 05, 2006 2:45 am

Y aquellos que siempre clasifican deberian aprender a perder.
Image
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Wed Jul 05, 2006 4:31 am

Evelyn wrote:Y aquellos que siempre clasifican deberian aprender a perder.

Es un placer para mí colaborar en la comprensión de estos dichos para todos los usuarios de estos foros. Lo que a mi entender nuestra estimada usuaria Evelyn se refiere especialmente con sus dichos es al altercado surgido al término del match disputado entre Argentina y Alemania el último día viernes, en donde jugadores de ambos equipos se entrecruzaron en empujones y aprietes.
Por tales circunstancias, el volante de la selección alemana, Frings, fue suspendido por 2 fechas en partidos internacionales por el Tribunal de Disciplina de la FIFA, razón por la cual se ha encontrado ausente en el match que se ha disputado en el día de hoy y en el cual su selección fue derrotada por el combinado itálico en 2 tantos contra 0.
Ningún otro jugador, ya sea alemán o argentino, como así tampoco ningún otro miembro de ambos equipos técnicos de las selecciones comprometidas en el altercado, han recibido sanción alguna al respecto.

Wilmer B.

ps. La Selección Argentina fue ayer recibida en horas de la madrugada en Ezeiza por 5000 personas, quienes escoltaron al contingente hacia el Centro Deportivo de la AFA.

Evelyn

Postby Evelyn » Wed Jul 05, 2006 5:28 am

Ya Wilmer yaaaaaaaaaaaaaaaa, ya sueltame si, nunca mas te volvere a fastidiar, tienes suerte de que me has agarrrado leyendo tu profundo post en medio de toda una chambaza con un trabajazo de estadistica con hambre y sobre todo muuuuuuuuuuuuuuuucho sueño, ya no me llenes la bandeja con tus posts si? necesito el espacio para unas cosas q me tienen q mandar
ya no me jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :(
Image
Sicofonte

Postby Sicofonte » Wed Jul 05, 2006 11:25 am

¬¬

Tanto rajar de futbol y os distraes de cosas más importantes.

¿Os suena de algo "pan y circo"?
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
pepetrueno

Para Evelyn

Postby pepetrueno » Wed Jul 05, 2006 12:31 pm

Sabes que algunos todavia te queremos, Evelyn, y no nos gusta verte enfadada, estas mas linda cuando sonries.
El mundo es como lo vemos
con nuestros cinco sentidos,
y con los tuyos, que son
las orillas de los mios.

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”