¿Estamos preparados?

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Tincho

Re: ¿Estamos preparados?

Postby Tincho » Mon Jun 21, 2010 8:12 pm

Si te hiciste un personaje con la premisa de que iba a caerle mal a más de uno deberías haber tenido presente que la posibilidad de terminar en la cárcel era alta. Quizás no pensaste detenidamente lo que podría pasarle a tu personaje.
Pero lo bueno es que no te mataron. A lo mejor logras salir del calabozo. Pero roleando, porque por intermedio del Staff no creo que puedas.
Sans

Postby Sans » Mon Jun 21, 2010 8:20 pm

qué va, lo del staff no es necesario. Pero una cosa es caer mal a la gente y otra es ser un delincuente. al igual que una cosa es dar juego al roleo y otra es joder el roleo encerrando a todos los personajes que no sean planos o vulgares herramientas de trabajo para tu queriddisima ciudad.
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Mon Jun 21, 2010 10:52 pm

Por mi experiencia, los encierros son excelente oportunidad de roleo siempre y cuando ambas partes estén dispuestas a jugar la situación (encerrado-"encerrador"). Yo he tenido personajes de ambos lados de la puerta y la descarga de adrenalina es al 100% cuando se permite que la interacción continúe :)

Normalmente lo que termina por matar a los personajes encerrados es -como en tu caso ya lo has dicho, que el jugador se cabrea y al pasar esto se sale de rol y como consecuencia es el mismo jugador el que jode el juego tanto del resto de los jugadores como el propio.

Se necesita mucha entereza para rolear en situaciones adversas. No todos la tienen, lo sé de sobra... lo que sí es que postear contra la regla de los cuatro días además del mal rato que estás pasando IC puede acarrearte una llamada de atención por parte de los moderadores ;)
Sans

Postby Sans » Tue Jun 22, 2010 9:49 am

Perdona alf pero creo que etsoy siendo lo suficientemente sutil como para no violar la regla de los cuatro días. De hecho me han encerrado a un buen puñado de personajes ya, este tema no lo estoy comentando sólo por el último, sino porque ya son demasiados personajes encerrados solo por decir cosas que no gustan al jefe (a veces incluso una frase). A otros me los han encerrado con razones d epeso, pero eso fue divertido y con esos me lo paso bien, pero otra cosa es poner tus intereses por encima de la diversión.
Yo no creo que el encierro fomente el roleo si este encierro es forzadísimo.
El Gran K

Postby El Gran K » Tue Jun 22, 2010 8:30 pm

Lo malo no es encontrarse un fascista IC, porque puede ser incluso roleado. Lo malo es encontrarse un fascista OOC que lo transmita a TODOS (mayúsculas de énfasis, no de grito) sus personajes. Porque de los segundos hay más, casi tantos como trolls en el PD (esta última frase no debe ser leída por nadie del PD)

Saludos :)
[url=http://www.hackybloggy.blogspot.com]HackyBloggy[/url]
djabad
Game Mechanics Member

Postby djabad » Tue Jun 22, 2010 9:24 pm

Yo me he encontrado situaciones absurdas donde me han matado al personaje por capricho de otros, roleando a dictadores y a empresarios enfurecidos, no se puede hacer otra cosa, ya q tampoco uno se puede vengar con otro pj porq está mal hecho
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Wed Jun 23, 2010 1:02 am

El Gran K wrote:Lo malo no es encontrarse un fascista IC, porque puede ser incluso roleado. Lo malo es encontrarse un fascista OOC que lo transmita a TODOS (mayúsculas de énfasis, no de grito) sus personajes. Porque de los segundos hay más, casi tantos como trolls en el PD (esta última frase no debe ser leída por nadie del PD)

Y el cambio de nick a qué se debe chavalín? :P
El Gran K

Postby El Gran K » Wed Jun 23, 2010 12:11 pm

alf wrote:
El Gran K wrote:Lo malo no es encontrarse un fascista IC, porque puede ser incluso roleado. Lo malo es encontrarse un fascista OOC que lo transmita a TODOS (mayúsculas de énfasis, no de grito) sus personajes. Porque de los segundos hay más, casi tantos como trolls en el PD (esta última frase no debe ser leída por nadie del PD)

Y el cambio de nick a qué se debe chavalín? :P

Doble personalidad, trastorno bipolar... llámalo X.

PD:Además ahora firmo con :) no con :D
[url=http://www.hackybloggy.blogspot.com]HackyBloggy[/url]
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Wed Jun 23, 2010 1:52 pm

El Gran K wrote:
alf wrote:Y el cambio de nick a qué se debe chavalín? :P

Doble personalidad, trastorno bipolar... llámalo X.

PD:Además ahora firmo con :) no con :D

Es cierto... ahora que lo dices me acuerdo que siempre tuviste esa tendencia de dobletearle por todos lados :wink:

La firma te hace ver mas seriecito... a ver si si :P
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Tue Jun 29, 2010 2:20 pm

¿Estamos preparados para que los lloriqueos en el foro modifiquen el comportamiento de los supuestos fascistas? :) :P :D :lol:

Sans wrote:...creo que etsoy siendo lo suficientemente sutil...

Sutil llegaste a mi...
Como la tentación...
Llenando de inquietud mi corazón.. tra-lala...
:mrgreen:
angie

Postby angie » Thu Jul 01, 2010 2:06 am

Aloo! Disculpen compañeros que me atreva a postear siendo que no soy más una jugadora de Cantr. Sin embargo, por el tema, no me pude resistir a hacer unos comentarios que dado a mi situación, creo yo que le dan un toque más de imparcialidad... (espero)

¿Existen las situaciones injustas?
Re: Si. Tanto en la vida real como en Cantr.

¿Hay personas que se aprovechan de su posición para tomar ventaja?
Re: ¡¡Raro, pero hasta en México las hay!! (¿O no mi estimado Alf?) jaja. Ergo, Cantr no sería una excepción a la regla.

¿Puedes aprovechar tu situación de adversidad o ventaja?
Re: Puedes hacerlo. Creo que sería un roleo por demás interesante hacer algo que cambie la situación en la que te encuentres. Tanto fuera como dentro del juego. La meta de todos no debe ser solo centrarse en juntar espinacas, patatas y tomates como si el mundo se fuera a terminar, (mal)vender recursos naturales o vagar desnudo por las islas.

Total, pasa en la vida, pasa en cantr... ¿simulador de sociedades o nuestra sociedad virtual? Vaya cada quien a decir su diferencia.

Moraleja: Nunca tendrás suficientes patatas. :lol:
Torbeo

Postby Torbeo » Thu May 19, 2011 11:01 pm

Pero si los personajes fascistas son la salsa del juego,si alguien no te gusta,arreglatelas para escapar,reune fuerzas ,traza estrategias y acaba con el.

Eso es lo que hice yo en Puerto Capitanes hace muchos años,aunque no cuajo finalmente :)
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche,
Haddock

Postby Haddock » Sun May 22, 2011 1:35 am

A mí ciertas actuaciones de ciertos personajes han acabado por aburrirme.

Me aburrieron la primera vez que jugaba a Cantr, junto a mi querida y recordada Angie...
y me están aburriendo ahora.

De todas formas no me quejo. Simplemente he dejado de hablar y hago lo que me apetece sin emitir palabra alguna. De todas maneras lo que pudiera decir, no interesa.

Saludos.
¡Qué la sabiduría presida la construcción de nuestro templo!
¡Qué la fuerza, lo sostenga!
¡Qué la belleza, lo adorne!
Faith
Administrator Emeritus

Postby Faith » Sun May 22, 2011 3:02 pm

Haddock wrote:A mí ciertas actuaciones de ciertos personajes han acabado por aburrirme.

Me aburrieron la primera vez que jugaba a Cantr, junto a mi querida y recordada Angie...
y me están aburriendo ahora.

De todas formas no me quejo. Simplemente he dejado de hablar y hago lo que me apetece sin emitir palabra alguna. De todas maneras lo que pudiera decir, no interesa.

Saludos.

Pues eso, como la vida misma *ojea su copa de vino*
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Sun May 22, 2011 6:49 pm

Le llena la copa y brinda con ella. :wink:

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”