filosofando sobre cantr

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

sr_pazos

Postby sr_pazos » Wed Mar 14, 2007 7:00 pm

yo en la leyenda de los 5 anillos me cargue a 8 de mis compañeros siendo una cortesana escorpion y no me dieron de ostias de chiripa :)
Upjhon

Postby Upjhon » Wed Mar 14, 2007 11:04 pm

Yo supongo que encajo dentro de la categoría freaky. Quizás a primera vista no lo parezca, pero en cuanto se me conoce un poco...
Hablando de lecturas, alterno libros serios con otros de ciencia ficción o de fantasía. Los últimos libros que he leído son "la montaña mágica" de Thomas Mann (releído por segunda vez, me encanta) y "la historia de Genji", una novela japonesa de principios del siglo XI que fue escrita por una mujer: Murasaki Shikibu. Además de novelas mi mesilla de noche está llena de libros sobre Linux (Debian y Ubuntu en concreto) y sobre programación PHP.
Os contaré que hice la carrera de Veterinaria y que trabajé como veterinario durante unos 4 años. Después tuve que dejarlo porque desarrollé alergia al epitelio de los perros y de los gatos. Ahora me dedico a lo que antes era mi hobby, la informática, y administro una red de unos 50 ordenadores.
Durante la carrera estuve cantando en la coral de la Facultad de Veterinaria y aunque actualmente no pertenezco a ninguna coral sigo cantando en la ducha para horror, espanto y desesperación de mis pobres vecinos.
Me gusta escuchar casi cualquier tipo de música, pero disfruto particularmente con la música coral (me encanta la polifonía del siglo XVI: Tomás Luis de Victoria, Francisco Guerrero, Alonso Lobo, ...)
Además del jugar al Cantr he jugado a otros juegos aún más frikies como por ejemplo el VGAPLANETS, y durante muchos años jugué interminables partidas de juegos de rol, la mayoría como master (D&D, AD&D, la Llamada de Cthulhu, ...).
Disfruto como un enano viendo cualquier tipo de dibujos animados, desde el manga más salvaje hasta el episodio más ñoño de los Picapiedra.
En fin, voy a reconoceeeeeeerlo, soy un bicho raro, pero ¡bien orgulloso que estoy de serlo, leñe! :wink:
"Díselo a mi brillante culo metálico"
El Bicho Mutante

Postby El Bicho Mutante » Thu Mar 15, 2007 7:59 am

Parece que un par de cañonazos de este hilo apuntaban hacia acá; siempre es divertido responder :P .

Bueno, lamentablemente yo no soy completamente Friki, me encantaría serlo, al fin podría decir que pertenezco a algo, pero si lo soy de un grado muy bajo (hice el frikitest y me dio 18%, muy bajo para el standard). Bueno, porque no soy friki, si basicamente jugar al Cantr te da una membresía a tiempo completo? Porque: A) el animé y yo nos somos indiferentes B) el capitán Kirk y el Skywalker ese no me sacan el sueño C) no leo comics, y la simple idea de una convención de lo que sea (100 humanos en un solo lugar para disfrutar de gustos en común) me da miedo como menos D) Me gustaron los libros de señor de los anillos, pero la primera vez que Sam le dijo a Frodo en la película "Ay señor Frodo, no podría vivir sin usted" cambié de canal E) si, soy ingeniero, o estudiante al menos, pero me niego rotundamente a aceptar mi naturaleza y aprender a programar algo. Soy ingeniero civil, quiero construir cosas que a nadie le interese, pero afuera de mi casa y sin ver chiquisientos numeritos, los sistemas no son lo mio.
Concluyendo: creo que pertenezco a una semi clasificación, algo asi como una combinación de friki con sabelotodo pedante, me gusta llamarla looser aunque a varias personas les rechina, ya que no me va tan mal por definición. Y si, mi cantante-músico favorito es Sabina, y soy lector asiduo (estoy terminando de leer La Tierra Permanece de George R. Steward y Delirio de Laura Restrepo), incluyo entre a mis favoritos a todo los del boom (Cortazar, García Marques, etc), Conrad, Kafka, Tomas Mann sin duda; y varios mas.

Profundizando en la parte de música: mucho Coldplay, Radiohead, REM y britpop variados; pero también voy a Simon and Garfunkel, Tom Petty, etc. No escucho nada pesado (eso incluye tanto heavy como techno) y muy poco pop; pero el resto soy muy abierto (ahora estoy escuchando a Phil Collins, y tengo para después el lago de los cisnes y Moby).
Juegos de red me limito a Cantr, antes jugaba a otras cosas (WoW, Vendetta, Ogame, etc) pero me parece que con una obsesión grande me da. Hobbies, además de lo dicho mucho cine y variado, cocinar (y comer) me encanta, algo de escritura cada tanto y principalmente no hacer nada me provoca gran dicha :D Viajar, no hace mucho me fui me vacaciones; hice 90 kilómetros caminando solo por la playas atlánticas y acampando; me gusta eso, caminar, viajar sucio, sin planes y sobrevivir. Aunque preferiría un viaje al exterior; pero digamos que al menos que me agarre a la rueda de un avión no voy a ir muy lejos con mi capital actual.

Pero sin la menor duda soy un bicho raro (o mutante), y saben que? Me agrada :)
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
Valsum

Postby Valsum » Thu Mar 15, 2007 5:06 pm

Jeje, gracias jairo pero no tengo tiempo para el Abbatia. Ya apenas lo tengo para Cantr. Y Fran, la verdad es que yo no comulgo demasiado con la Teología de la Liberación... :P
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)
Evelyn

Postby Evelyn » Sun Mar 18, 2007 6:50 am

La gente me señala, me apunta con el dedo,
susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo.
Que más me da si soy distinta a ellos.
No soy de nadie, no tengo dueño.

Yo sé que me critican, me consta que me odian,
la envidia les corroe, mi vida les agobia.
¿Porque será? Yo no tengo la culpa.
Mis circunstancias les insultan.

Mi destino es el que yo... decido
el que yo... elijo para mi.
¿A quién le importa lo que yo haga?
¿A quién le importa lo que yo diga?
Yo soy asi, asi seguiré. Nunca cambiaré
Yo soy asi y asi seguiré. Nunca cambiaré

Quizá la culpa es mia por no seguir la norma,
ya es demasiado tarde para cambiar ahora.
Me mantendré firme en mis convicciones,
reforzaré mis posiciones.

Mi destino es el que yo... decido
el que yo... elijo para mi.
Yo soy asi, asi seguiré. Nunca cambiaré
Yo soy asi y asi seguiré. Nunca cambiaré.

Yo quedé como hipnotizada cuando vi a Alaska por la TV cantando esta canción, yo tenía 6 años y la letra de esta canción se me quedo marcada como un sello, porque a esa edad yo estaba ya pensando en ¿Cómo diablos soy yo, que cosa he venido a hacer aqui? Y me di cuenta que lo mio era... joder. Ver las cosas desde otro plano y decir ¿Qué diablos estas haciendo? Es por eso que la gente se enoja cuando habla conmigo, porque les digo las verdades, por eso tengo pocos amigos, los que me aguantan y despues me dicen: Evelyn, tenías razón. Y si es hombre, me encanta decir ¿Ya ves? ¡Te lo dije!
Y cuando digo no soy freaky lo digo por joder, porque yo se que tratan de sacar de sus vidas algún resquicio de rareza para decir ¡Oye! ¡Yo tambien soy un/a freaky! Ja... todos tenemos algo de freaky, y para empezar esa palabra "freaky" francamente no me gusta, me recuerda a algun/a adolescente flacuchent@ que se viste con medias en las manos y con los pelos en la cara. Me suena a mongolón punkeke que se harta de escuchar Evanescence y que piensa en matarse. Me gusta decir "rareza", "gusto especial".
Todos tenemos alguna rareza en particular, la mia es joder, poner el dedo en la llaga, aparte de aprenderme todas las letras de las canciones que eschcucho y tener una para cada momento de mi vida, ser una adicta al salon de belleza y de la revista Vogue y de cambiar de color de cabello tan seguido como pueda (nada de verdes ni azules punkekes, por favor). Mi rareza es sentirme frustrada porque no puedo ser tan flaquita pero no como Kate Moss sino como Audrey Hepburn, (pero primero me mato antes de pensar en ser anoréxica o bulímica). Y que dejaría mi carrera y mi trabajo por mis hijos (cuando los tenga y si el marido tiene suficiente billete como para hacerlo). Esta soy yo, preocupada por la superficie y ama de casa frustrada (de antemano). Y ya paro porque sino convertiré a este foro en mi blog personal... jeje
Image

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”