Dibujos sobre Cantr.

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Evelyn

Postby Evelyn » Mon Feb 12, 2007 4:25 am

jairo wrote:3) y algo que siempre me molesto mucho, porque ser machista es un pecado y ser feminista un orgullo?. las mujeres se escudan en eso del machismo

Ser machista no es un pecado, es tener un pensamiento retrogrado. Ser feminista no es un orgullo, es atacar el machismo con su mismo esquema absurdo.

jairo wrote:yo no dije que fuese malo que las mujeres tengan poco sentido de lo practico dije que es una cualidad evidente de ellas.

Es una cualidad tener poco sentido de lo practico? Yo creo que cuando dijiste eso no tenias en mente mostrar que era una cualidad. Usando la logica no mas. Tener poco sentido de lo practico es una cualidad, entonces tener un alto sentido de lo practico ¿que es? ¿un defecto? A veces uno dice cualquier cosa con tal de disculparse.

jairo wrote:asi como es una cualidad evidente que son mas lindas que los hombres y que son las que tienen el poder en sus manos

Yo soy una mujer practica, y para mi esto es simple floro barato. No me impresiona en lo absoluto.

Por lo demas, te apoyo Bigato! 8)
Image
Evelyn

Postby Evelyn » Mon Feb 12, 2007 4:31 am

en todo caso, me parece a mi que la ropa es simbolo de estatus en el juego. Es mas dificil hacer ropas de algodon o cuero en el juego que coger pellejos y hacerse capas y vestidos.
Tambien lo que sucede es que la gente en este juego valora mucho el sentido de la utilidad ¿Por que tener un conjunto de algodon o seda si con un vestido de pellejo es suficiente? Yo creo que esta en nosotros darle un sentido a las ropas y asi como a veces se da, que en la vida real uno juzga a la gente por lo que lleva puesto, tambien podemos hacerlo aqui y simplemente expresarlo mientras jugamos.
Image
Fran75

Postby Fran75 » Mon Feb 12, 2007 1:37 pm

2) por lo general (y hablo del promedio no de cada caso particular) las mujeres tienen poco sentido de lo practico asi como los hombres tienen poco sentido de lo estetico, si quieres te hago un dibujo y veras lo poco estetico que son Very Happy(aun no puedo dibujar de manera presentable una casita con un sendero y un arbol)

Alucino. ¿Qué eres, un psicólogo o sociólogo que ha hecho un megaestudio longitudinal durante 20 años, con una muestra de un millón de sujetos?. Esa hipótesis me da risa, así que ponte a jugar y no digas chorradas

3) y algo que siempre me molesto mucho, porque ser machista es un pecado y ser feminista un orgullo?. las mujeres se escudan en eso del machismo, yo no dije que fuese malo que las mujeres tengan poco sentido de lo practico dije que es una cualidad evidente de ellas, asi como es una cualidad evidente que son mas lindas que los hombres y que son las que tienen el poder en sus manos[modo desrvirtuado de post: OFF]

Aquí nadie ha defendido el feminismo. Coincido contigo en que es un movimiento retrógado, al igual que el machismo que tú pregonas
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
Sicofonte

Postby Sicofonte » Mon Feb 12, 2007 5:37 pm

Este foro es una jaula de grillos.

Editado por Sicofonte (sólo dice tonterías)

Evelyn: "cualidad" puede significar "característica" o "virtud". Jairo se refería a "característica", sin especificar si era una virtud o un defecto.

Resumiendo: Este foro es una jaula de grillos.
Last edited by Sicofonte on Tue Feb 13, 2007 11:21 am, edited 1 time in total.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
jairo

Postby jairo » Mon Feb 12, 2007 5:58 pm

dios mio quien me manda a meterme en este brengenal:

quisiera que alguien citara en que lugar dije imagenes 3D, yo hable de esquemas, simples esquemas como para uno darse una idea de como esta vestido de un solo vistazo rapido, una imagen 2D puede ser tambien una muy buena opcion.
veamos lo que yo quiero es que de alguna manera se le de valor a la ropa desde la interfaz del juego no desde cada uno de los personajes, los dibujos de bigato son muy bellos pero si una persona quiere darse una idea de que ropa lleva puesta y de como se ve necesita tener a uno de los pj de bigato en su equipo, :roll:

evelin tu misma apoyas mi postura cuando dices que:
¿Por que tener un conjunto de algodon o seda si con un vestido de pellejo es suficiente?

pero que pasaria si uno pudiese VER lo que lleva puesto el otro eso si haria que nos esforzaramos por vestirnos o no?
Valsum

Postby Valsum » Mon Feb 12, 2007 6:25 pm

Para jairo y los que se den por aludidos: las generalizaciones son malas, malas, y pueden ofender a la gente (personas como nosotros que están al otro lado de esta gran red de ordenadores llamada Internet). Un poquito de por favor.
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)
Sicofonte

Postby Sicofonte » Mon Feb 12, 2007 7:32 pm

Jairo, disculpa, leí demasiado deprisa. Quién mencionó lo de 3D fue Evelyn, que te malentendió, y yo me sumé a su confusión.

A ver si deja de ir tan lento esto y puedo editarme....
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
Evelyn

Postby Evelyn » Tue Feb 13, 2007 2:16 am

jairo wrote:evelin tu misma apoyas mi postura cuando dices que:
¿Por que tener un conjunto de algodon o seda si con un vestido de pellejo es suficiente?

Yo no apoyaba la postura de nadie, trataba de hacer ver el probable pensamiento de las personas que tienen un alto sentido de la utilidad, en otras palabras: lee bien pe choche!

jairo wrote:pero que pasaria si uno pudiese VER lo que lleva puesto el otro eso si haria que nos esforzaramos por vestirnos o no?

Personalmente, lo que hace este juego mas interesante es que en el podemos usar nuestra imaginacion, y quiza para algunos puede parecer tonto andar imaginando, pero aqui uno puede ver cuan poderosa es su propia mente. Yo no necesito "ver" a nadie, me basta con su descripcion y su forma de hablar y me doy una idea de como es. Pero hay algunos q les gusta ver la pela y no leer el libro.

PD: Mi nombre se escribe con "y"... E v e l y n
Image
jairo

Postby jairo » Tue Feb 13, 2007 4:20 am

disculpa el error evelyn, estoy de acuerdo y creo firmemente que la esencia de cantr es la necesidad de usar la imaginacion, es un eje que mantiene a cantr "puro" y alejado de la "popular" (por favor este comentario es sin animos de ofender si pueden abstenganse de emitir comentarios sobre esta linea) por eso creo que el susodicho dibujo este no debe tener personalismos, uno debera imaginarse la cara y las caracteristicas fisicas del pj, pero no debera imaginarse la vestimenta. volviendo a tu analogia evelyn si leiste el señor de los anillos, es mucho mas educativo leerlo con el mapa de la tierra media en una mano y el bestiario de tolkien en la otra :D

PD: a modo de cometario soy un aficionado lector con varias centenas de libros en mi haber :o
Bigato

Postby Bigato » Fri Feb 16, 2007 7:32 pm

YO creo que no hacen falta dibus de ropa, creo que la imaginación es lo mejor de este juego, y que para saber qué lleva puesto alguien pues lo leemos, que para eso están las descripciones!!!! Y que si alguien quiere dibujar que lo haga y que si alguien quiere que le haga un dibujo me lo pida.

Además quiero añadir que hombres y mujeres iguales, que viva la igualdad. Y que he conocido ha muchísimas mujeres prácticas y a muchos hombres con un altísimo sentido estético... así que... creo que generalizar es mermar las cualidades que como multiplicidad tenemos, somos diferentes y eso es bueno, pero la diferenmcia no viene por el sexo, ni otras cuestiones genéticas sino por la esencia de cada ser.
Valsum

Postby Valsum » Mon Feb 19, 2007 2:39 pm

Bueno yo creo que por el sexo alguna diferencia sí que tenemos sí, y que es evidente... (por cierto Bigato ¿la del avatar eres tú? :oops: ) pero respecto al tema este, yo creo que una descripción de texto como la actual es lo mejor.
Arlequin

Postby Arlequin » Mon Feb 19, 2007 2:45 pm

:mrgreen: :P

Chinchaos. Yo sé de un tabernero que ya tiene retrato.

Y encima lo han clavado.
♫ bling! ♫
Bigato

Postby Bigato » Mon Feb 19, 2007 3:36 pm

je je je que suerte Arlequin!!!

Mi avatar es un cuadro mío si, pero no soy yo, no es una foto, es un dibujo... je je je
Valsum

Postby Valsum » Tue Feb 20, 2007 1:13 pm

;) :) Ya me imaginaba.

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”