Presentacion dos dudas y un deseo

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

KUKUS

Postby KUKUS » Sat Dec 30, 2006 4:59 pm

UY! lástima...
¿Y contra qué, quién o quiene hubieras cargado?

Sicofonte, si entonces me pudo la prudencia,ahora que ha pasado mas tiempo me pasa lo mismo.

como dicen por mi tierra hay cosas que contra mas se mueven mas huelen. asi que mejor no menearlas.

En otro orden de cosas.

he visto que escribes en los foros en ingles. me ha surgido una duda y tu por haber participado en ese hilo en concreto quizas me puedas decir.o cualquiera que sepa de ese tema.

hubo en cierto momento una propuesta para la construccion de sextantes
he visto que esa propuesta al parecer fue aprobada y movida al hilo concreto de " Implemented Suggestions"

¿significa eso que se implementara con el tiempo?¿ o que la herramienta esta programada y solo a falta de incluirla?

saludos.
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Sun Dec 31, 2006 12:21 am

KUKUS wrote:¿significa eso que se implementara con el tiempo?¿ o que la herramienta esta programada y solo a falta de incluirla?

Según mi entender, la sección "implemented suggestions" incluye a aquellas sugerencias que han sido aceptadas, luego programas, y por último, implementadas dentro del juego.
La sección "accepted suggestions" incluye aquellas sugerencias que han sido aceptadas y que están pendientes de programación.
Por lo tanto, si lo del sextante está incluido en la "implemented suggestions", debería estar disponible en el juego.
Sólo es cuestión de verificar la lista de construcciones. :wink:

Saludos!

Wilmer B.
SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS!
http://www.noalapapelera.com.ar
YES TO LIFE, NO TO PULP MILLS!
http://chrislang.blogspot.com/2006_08_31_chrislang_archive.html
Sicofonte

Postby Sicofonte » Sun Dec 31, 2006 1:18 am

KUKUS, por lo que entendí, ya está programado el sistema de localización (necesario para los sextantes y demás), y ahora le toca a los de Recursos implementar la herramienta en sí que nuestros personajes fabricarán.

Y qué bueno es eso de la prudencia...
Pero qué divertida la impetuosidad :twisted:

PS: nunca había cortado carne de cerco con un hacha de mares, es estimulante, :lol:
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
KUKUS

Postby KUKUS » Mon Jan 01, 2007 5:43 pm

Pues esperaremos a ver si los del departmento de recursos se ponen la pilas y podemos ver pronto esos sextantes.

gracias

saludos.

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”