Cosas que odiamos
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Kendo
- Administrator Emeritus
Re: Cosas que odiamos
xDDD Mucho más no puedo hacer. jajajajajaj
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

-
Odio a la gente que se queda encerrada en un sitio y luego ya nadie puede entrar.
EJP: una persona se ha escondido en una bodega y lleva muchos años ahí metida y tú no puedes acceder al lugar porque no queda espacio...
Como lo odio
,relantiza de manera notable el juego de los demás y encima no hay manera de ver si está viva o muerta.
EJP: una persona se ha escondido en una bodega y lleva muchos años ahí metida y tú no puedes acceder al lugar porque no queda espacio...
Como lo odio

-
Y que me decís de los que se quedan dormidos definitivamente con un montón de llaves de sitios donde los demás necesitan entrar.
O los que nacen y saludan, les das ropa, comida, escudo, etc....porque parecen activos y despiertos y luego dejan de hablar y trabajar hasta que mueren muuuuuuchos días después.
O los que nacen y saludan, les das ropa, comida, escudo, etc....porque parecen activos y despiertos y luego dejan de hablar y trabajar hasta que mueren muuuuuuchos días después.
- Kendo
- Administrator Emeritus
A mi me encantan los que nacen, quieren un barco, ser bibliotecarios, viajar y conocer mundo...
La mania tiene la gente con las notas... no lo entenderé jamás, "quiero leer las notas"
Que notas? Que dices? Pero vístete primero!
Los que "sienten" que tienen que ver mundo.
Los que tienen arranques de ansias de viajar.
Los que ponen a parir sitios en los que nunca han estado.
Los que nacen y cazan sin preguntar ni decir hola.
Los que empiezan y le dan a la X al mes...
Pero es que yo odio a mucha gente, así, en general.
La mania tiene la gente con las notas... no lo entenderé jamás, "quiero leer las notas"
Que notas? Que dices? Pero vístete primero!
Los que "sienten" que tienen que ver mundo.
Los que tienen arranques de ansias de viajar.
Los que ponen a parir sitios en los que nunca han estado.
Los que nacen y cazan sin preguntar ni decir hola.
Los que empiezan y le dan a la X al mes...
Pero es que yo odio a mucha gente, así, en general.
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

-
Y qué me decís de los que cuando naces,te presentas y poco más y ya les caes mal,sin darte la oportunidad de que puedan conocerte o de esos que te dicen hola al nacer y después por mucho que hables no vuelven a dirigirte la palabra y los ves ir y venir de un sitio a otro?
Uffff....es que me crispan!
-
Tudy wrote:Y qué me decís de los que cuando naces,te presentas y poco más y ya les caes mal,sin darte la oportunidad de que puedan conocerte o de esos que te dicen hola al nacer y después por mucho que hables no vuelven a dirigirte la palabra y los ves ir y venir de un sitio a otro?
bueno no nos queda otra que tener paciencia, por mas que nos den ganas de darles con un bacalao en la cara, seguiran existiendo charts asi
XDXDXDXD

- guilletierno
con tanto odio, no es raro que los números bajen
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
- Kendo
- Administrator Emeritus
- mollymoon8
jejejejejeejejej la mayoria de los que hacen eso, son rencorosillos, seguramente tu char les hizo algo a alguno de sus otros chars, y se vengan como pueden aunq ese mismo char ni siquiera te conozca...true story
Kendo, que sepas que tu odio se me hace realmente familiar

Kendo, que sepas que tu odio se me hace realmente familiar

Por que la vida es tuya y tuyo también el deseo.
Porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento.
-
Llega alguien a la ciudad donde vives y se encuentra a 5 o 6 recién nacidos muertos de hambre y te pregunta..."pobrecitos, es que no los dais de comer??" Y te dan ganas de contestarle " si no han dicho ni hola ni se han movido como voy a darles de comer!!!" Se piensan que los estas matando de hambre....y ahora hay alguno que lleva años sin decir ni muy y viene alguien que dice "si alguien quiere unirse a mi tripulación es bienvenido" y de repente despierta y se va con el.

- Haddock
Guilletierno...
Vos aquí?
Xuxa la weà...
Tiempos desde Valparaíso, Gangrel y las piedras de frotación....
jajaja
Vos aquí?
Xuxa la weà...
Tiempos desde Valparaíso, Gangrel y las piedras de frotación....
jajaja
¡Qué la sabiduría presida la construcción de nuestro templo!
¡Qué la fuerza, lo sostenga!
¡Qué la belleza, lo adorne!
-
Sí así es Mollymoon8.
Y como llegues a una ciudad donde esté olvidate de comerciar.
Lo más patetico es que luego se las darán de saber jugar mejor que nadie.
Para mí no son más que unos amargados resentido
s.
Y como llegues a una ciudad donde esté olvidate de comerciar.
Lo más patetico es que luego se las darán de saber jugar mejor que nadie.
Para mí no son más que unos amargados resentido

- Haddock
+10

- Haddock
iba a abrir un nuevo post, pero creo que algo así tiene mucha más cabida en este.
Una cosa que odio es la inoperancia de ciertas ciudades o lugares y la dificultad para hacer cualquier cosa en algún sitio.
Transcurren semanas sin hablar, sin movimientos, todos callados... se mueren unos cuantos... nadie dice nada.
Entonces, te tiras un pedo... pequeñito, casi sin olor, y siempre sale alguien a gritarte ¡ESTÁ PROHIBIDO PEARSE! o directamente un Hachazo sin preguntar...
Este rollo me aburre. Llevo unos años en Cantr, pero esto ya me aburre de sobremanera. Como dice Guilletierno, no es de extrañar que los números bajen.
Aún recuerdo cuando superábamos a los Polacos. Hacíamos carreras semanales en el foro para ver quién tenía más personajes. Eran, "otros tiempos".
Una cosa que odio es la inoperancia de ciertas ciudades o lugares y la dificultad para hacer cualquier cosa en algún sitio.
Transcurren semanas sin hablar, sin movimientos, todos callados... se mueren unos cuantos... nadie dice nada.
Entonces, te tiras un pedo... pequeñito, casi sin olor, y siempre sale alguien a gritarte ¡ESTÁ PROHIBIDO PEARSE! o directamente un Hachazo sin preguntar...
Este rollo me aburre. Llevo unos años en Cantr, pero esto ya me aburre de sobremanera. Como dice Guilletierno, no es de extrañar que los números bajen.
Aún recuerdo cuando superábamos a los Polacos. Hacíamos carreras semanales en el foro para ver quién tenía más personajes. Eran, "otros tiempos".
- Galomini
Haddock wrote:iba a abrir un nuevo post, pero creo que algo así tiene mucha más cabida en este.
Yo también odio muuucho ese tipo de ciudades. Y también opino que uno de los motivos de que los números bajen, la verdad que aburre mucho.
¿Cuánto hace de esos "otros tiempos"?
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”