No creo que vaya a aprobar. No puedo entender nada cuando tenemos que escuchar a la gente hablando sobre algo tema como la contaminación del aire porque ellos hablan tan rápido. -_-
Pero ¡¡¡yo trataré!!!

-esfuerzo-
XD
Moderators: Public Relations Department, Players Department
Mañana tendré que tomar hacer un examen muy grande importante. Si lo apruebo you podría conseguir los créditos por de las clases por de la universidad.
No creo que vaya a aprobar. No puedo entender nada cuando tenemos tengo que escuchar a la gente hablando sobre algo tema como la contaminación del aire, porque ellos hablan tan muy rápido. -_-
Pero, ¡¡¡yo trataré!!! ¡¡¡ Lo intentaré !!!
-esfuerzo se esfuerza-
Mañana tendré que hacer un examen muy importante. Si apruebo, podría conseguir los créditos de las clases de la universidad.
No creo que vaya a aprobar. No puedo entender nada cuando tengo que escuchar a gente hablando sobre la contaminación del aire, porque ellos hablan muy rápido.
Pero, ¡¡¡ Lo intentaré!!!!
- se esfuerza-
mibb wrote:Hola, soy nueva en cantr y aun mas nueva en el foro...me surgió un problema ...a ver si podéis ayudarme
Desatracó un esqufe atracado en una balandra que esta atracada en un bergantil, quiero atracarlo en el bergantil pero no me deja...por favor ayudadme
Joshuamonkey wrote:Hace dos años pretendía saber español y ahora sé español porque acabo de estar en México por dos años enseñando a las personas en español. Sin embargo estoy aquí para aprender todavía.
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest