Adiós

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

estromatolito

Re: Adiós

Postby estromatolito » Mon Sep 17, 2012 11:16 pm

Theda wrote:No importa que no sepas inglés. Puedes postearla en este foro en español y nuestro Oficial de Enlace se encargará de trasladarla al foro global en inglés.

Una de las misiones del Oficial de Enlace (Liaison Officer) es precisamente eso, transmitir nuestras sugerencias, preocupaciones o lo que sea para que sean escuchadas ;)

El problema con eso, me parece, es que entonces es necesario hacerlo tambien en sentido contrario o más bien en todas direcciones, a travez de los diferentes grupos de idiomas, lo que me parece imposible. Disculpen si parezco quejumbroso, sólo me surgio la duda, prometo que mis próximos mensajes serán más interesantes, al menos trataré que lo sean.
Last edited by estromatolito on Tue Sep 18, 2012 9:03 pm, edited 1 time in total.
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer

Re: Adiós

Postby Theda » Tue Sep 18, 2012 8:01 pm

No podemos traducir todas las sugerencias, sería imposible ya que no podríamos tener vida ni jugar ni nada como comprenderás, pero traducimos todos los avisos importantes, las sugerencias que requieren de una discusión global o cualquier cambio que se realice en la wiki.

De todas formas, si estás interesado en algo en particular, insisto, puedes contactar con el Oficial de Enlace o conmigo y te intentaremos ayudar explicándote o traduciéndote la que sea necesario.
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”