Postby Faith » Fri Sep 14, 2012 4:36 pm
Pero entonces debería de poder establecerse construcción de puertas de diversos materiales, porque si la puerta es de hierro, ya puedes tener un hacha de 40 kilos y ser como Van Damme, que da igual xD
Por otro lado; lo de los abusos de poder es muy relativo. En la Edad Media escupias a la cara al capataz y tu cabeza no tardaba ni cinco segundos en estar colgada de la pica más alta.
Me parece que el exceso de "quejiquismo" se está poniendo muy de moda últimamente.
"Acabo de nacer! Tu! *señala a mujer de 50 años* Tengo hambre, dame comida o entro en donde pille y la cojo! Y dame algo para vestirme y escudo y...."
(claro, porque esa es una actitud totalmente normal de alguien que aparece en bolas en medio de la nada, frente a una persona mayor bien vestida y con un hachón de aquí a Huelva xDDD muy bien roleado si señor! *aplaude* Un aplauso por esos maravillososo roleos por favor! *sigue aplaudiendo*)
Normal, que ese tipo de personajes, cuando se les es requerido un comportamiento adecuado, contestan con INSULTOS (muy realista también, tener una altanería propia de un obispo frente alguien que te doblega la edad y el equipamiento, cuando acabas de llegar de la NADA)
Y normal y lógico en cualquier mundo del desarrollo sociopolítico que tiene CANTR (no me hace falta volver a la edad media, es suficiente con acudir al Congo por ejemplo) que ese personaje termine encerrado.
Lo que ya no es nada NORMAL, es el roleo que siguen esos "subpersonajes"; al ser amenazados y ver su vida (o cuanto menos su libertad) peligrar, lo normal no es que se pongan más "gallitos" e insulten más, de manera más altiva y pavoneante; porque eso sólo da a parecer que la vida les importa una gota (a quien le importa una gota es al jugador que está detrás, claro está...); lo normal sería que pidiesen perdón (de manera lógica y paulatina, no cuando ya se ven al 80% muertos, después de haber soltados autenticas maravillas por la boca xD) y se doblegasen para mantener su vida...que nuestros personajes es lo único que tienen cuando nacen, SU VIDA, a la que una gran parte le dan un "pijo" de valor.
ESE es el pan nuestro de cada día en CANTR; lidiar con esa clase de personajes que lo único que hacen es ensuciar el buen rol del juego (sencillamente porque no siguen ningún rol)
Y ESO es lo triste, y es lo que realmente ensucia el juego.
PD: Y te lo dice alguien que tiene personajes viejos y recien nacidos; es decir, que estoy en condiciones de opinar a día de hoy, desde ambos puntos de vista. Tengo personajes que han nacido en sitios, donde comportandose bien han sido tratados maravillosamente; y en ese mismo sitio, nacer autenticos gilipuertas que por lógica aplastante han terminado bajo tierra (no sin antes haber tocado las narices a base de bien a los jugadores, que ya no sólo a los personajes) Y esos no se pueden denunciar, porque claro...el mal rol no es denunciable, incluso aunque esté hecho a proposito.