Aplica la regla de los cuatro días.
Posteo algunos como para empezar:
Geoder el Montaraz-------------> personalmente me molestó mucho en ciertas actitudes; me acuerdo más que nada del desagrado que me generaba, que alguna vez hasta trascendió a mi personaje, un verdadero pan de dios.
Melcaya (El personaje, sé que hay un usuario con ese nombre)---------------> No sólo nos mataba de hambre, sino que no roleaba ni un poquito. Un "Hola." de tanto en tanto.
Tori Capanegra------------------------> Creo que muchos van a estar de acuerdo conmigo en esta.

Abrasax---------------------> Un verdadero fastidio. Mensaje al jugador: aflojá con los whispeos y hacele una personalidad al pobre. Creo que vi un par más tuyos. Son todos iguales.
Hay otros, pero prefiero esperar.
Además de personajes puntuales, posteo algunas cosas que me molestan, que si bien a veces el personaje no es condenable, están ahí.
- La gente que no usa mayúsculas: dificulta la lectura y quita seriedad/importancia a tu pj.
- El whispeo constante. Hay personajes que whispean más de lo que hablan normal. Y para peor: giladas.
- Los personajes cuyos jugadores no loguean seguido, y encima aprietan cntrl+f o miran las ultimas 2 o 3 entradas para responder. A esos directamente casi no se les presta atención, es como si no estuvieran. Una lástima.
- Los personajes barrilete. (ama a uno, si no le da bola pasa a otro, y sigue y sigue, después cuando uno agarra viaje dice "ay no, amo a fulanito otra vez"... Así sin justificación por medio del rol.)