Entremeses Cantreanos (removido de Historias Antiguas)

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Thu May 07, 2009 11:01 pm

En lo personal confío en la prudencia de los usuarios y la auto-moderación, pero en vista de que no todos tienen esa habilidad prefiero que tengan un hilo como este y editar las palabras altisonantes de ser necesario a que continúen llenando el resto de los hilos con cosas fuera de tema.

A partir de ahora los posts que incumplan las normas del foro (que ya están posteadas y todos aceptamos al inscribirnos) van a moverse del hilo y se levantará un reporte cuando se salgan del tema y moderadas cuando se falte al respeto con vocabulario inapropiado. Quién persista en no acatar los lineamientos será amonestado y en caso de reincidir se procederá conforme al estándar con la penalización respectiva.

Están avisados.
Bigato

Postby Bigato » Fri May 08, 2009 12:39 am

Y QUE PIENSAN DEL AMOR?
Gangrel

Postby Gangrel » Fri May 08, 2009 11:14 am

La verdad es que el hilo ha sido poco constructivo y se ha empleado en mayor medida para alimentar comportamientos típicos de troll.

A mi parecer, es digna la limpieza del otro foro, pero solventar un problema no es trasladarlo a otro lugar. Por ello, tal vez... y si el resto de usuarios lo cree conveniente, convendría cerrar este post y no dar más importancia a los hechos ocurridos.

Por suerte o por desgracia, todos nos conocemos y sabemos quienes son unos y quienes son otros. Lo demás, es tertulia radiofónica para llenar espacios.

Mi comentario sobre el Monitor Huascar, un barco precioso, fue en tono alegórico a una pérdida importante de una batalla de forma catastrófica. (Fue una batalla bastante trascendental para el transcurso de un contencioso entre toda un área). Podía haber empleado otra batalla...
La pérdida de la república en España, Las malvinas, La toma de la moneda en Chile, la pérdida de la salida al mar de bolivia o la venta de texas a EEUU... (¡¡Ahí si que hubo poca pericia por parte de Santa anna!!).
No obstante si alguien se ha sentido mal por ese comentario le reitero mis disculpas. Disculpas que son sinceras... pero que tampoco cambiarán el resultado de las batallas y no se trata tampoco de negar realidades.

Por ello, y para evitar que entre gente que lo que viene a hacer aquí es a jugar un poco, divertirse, olvidarse de problemas y evadirse un rato de la vida diaria nos enfademos, tal vez sea bueno cerrar este post. Por mi parte y salvo alusiones muy flagrantes me retiro a otros posts o a mi privado.

Venga, a divertirse con Cantr y ya no marear más la perdiz... Dos días de discutir ya han servido para quitarnos el aburrimiento.

Salud a todos.
Incluso al Salmón... :twisted: :twisted: :twisted:
Hola!
SP

Postby SP » Sat May 09, 2009 1:10 am

Alf, si te sirve mi opinión, me parece estupendo lo que has dicho.

Bigato, si te sirve mi opinión, yo pienso que amor es Roma al revés.

Gangrel, si te sirve mi opinión, me alegro que te retractes de esos comentarios.

:P
Compay

Postby Compay » Sat May 09, 2009 8:08 am

:lol:

ese es el espiritu que me gusta!
Reywas

Postby Reywas » Sat May 09, 2009 8:57 pm

Pasaba a saludar... como estan todos, chicos?

Un abrazo a todos, sin excepcion eh?
¿Multiple personalidad? ¿Quienes?, ¿nosotros?
Fran75

Postby Fran75 » Mon May 11, 2009 12:26 am

Venga, vuelve, no te hagas de rogar! :)
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
Torbeo

asf

Postby Torbeo » Mon May 11, 2009 2:06 pm

Yo estoy planteandome volver(Sin rencores),veo que el foro sigue tan caliente como la ultima vez que me fui xD
Que tal anda todo por el mundo verde? alguna actualizacion reseñable?
Y por cierto sabeis como se hace para recuperar mi cuenta???
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche,
djabad
Game Mechanics Member

Postby djabad » Mon May 11, 2009 9:11 pm

Te das de alta y la abres de nuevo ;)

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”