Me voy
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Eddar Stark
- Upjhon
-
Joaquin es una lastima que abandones, he conocido a varios de tus personajes y mantuive una relacion bastante estrecha con algunos de ellos, asi que te hechare de menos.
La noticia de tu partida me ha caido gordo gordo, somos varios los que estamos tristes porq hay mucha gente que esta dejando el barco hispano.
hablando de gente que se va.¿Alguien tiene noticias de valsum? porque hace bastante que no se conecta, mas de 20 dias diria yo
La noticia de tu partida me ha caido gordo gordo, somos varios los que estamos tristes porq hay mucha gente que esta dejando el barco hispano.
hablando de gente que se va.¿Alguien tiene noticias de valsum? porque hace bastante que no se conecta, mas de 20 dias diria yo
-
-
Bueno, yo tardé un tiempo en responder a esto, porque tuve que luchar contra las ganas en mi de enojarme porque un buen jugador renuncie así como así (creo que no hay uno de nosotros que no haya tenido ganas de renunciar, especialmente con el lag, pero todos decimos: "vaya jaleo que se arma si nos vamos") y mas que haya renunciado sin dejar todos sus asuntos en orden, pero bueno, entiendo las razones.
Ya sabes Joaquín que mas de un personaje mío sentía mucho aprecio por mas de uno de los tuyos, y que te extrañaremos aquí (y recordarte que 75 porciento de las hachas de batalla de la isla te las debemos a ti
)
Ya sabes Joaquín que mas de un personaje mío sentía mucho aprecio por mas de uno de los tuyos, y que te extrañaremos aquí (y recordarte que 75 porciento de las hachas de batalla de la isla te las debemos a ti

Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
-
Recordad que cuando hay lag, lo hay para todo el mundo, así que el juego no avanza, pero para nadie. Tal y como yo lo veo, el lag me impide jugar a veces, porque cuando hay lag paso de estar esperando a que carguen las páginas, pero si borro la cuenta, adiós a los personajes y se acabaron sus dulces o tristes historias, así que yo prefiero no poder jugar de vez en cuando, que no volver a jugar.
Esto no deja de ser un juego y es lógico que haya gente que venga y gente que se vaya, pero recordad que cuando hay lag, lo hay para todos, comprendo a quien no soporte el lag y deje el juego, aunque yo (por ahora al menos) escojo el lag.
Como ya he dicho antes, esto no deja de ser un juego, me encanta, es magnífico, me da muy buenos momentos e historias y le tengo muchísimo cariño a mis personajes, pero... si hoy no puedo jugar, pues... ya jugaré mañana. Es como un libro, me encanta leer, pero no me pasa nada si tengo que esperarme tres días para retomar un capítulo y no va a dejar de gustarme leer por tener que esperar para descubrir el final del libro.
Bueno, que juguéis, que lo disfrutéis y que no os enfadéis con el juego cuando el juego no vaya, que ya jugaréis mañana
Esto no deja de ser un juego y es lógico que haya gente que venga y gente que se vaya, pero recordad que cuando hay lag, lo hay para todos, comprendo a quien no soporte el lag y deje el juego, aunque yo (por ahora al menos) escojo el lag.
Como ya he dicho antes, esto no deja de ser un juego, me encanta, es magnífico, me da muy buenos momentos e historias y le tengo muchísimo cariño a mis personajes, pero... si hoy no puedo jugar, pues... ya jugaré mañana. Es como un libro, me encanta leer, pero no me pasa nada si tengo que esperarme tres días para retomar un capítulo y no va a dejar de gustarme leer por tener que esperar para descubrir el final del libro.
Bueno, que juguéis, que lo disfrutéis y que no os enfadéis con el juego cuando el juego no vaya, que ya jugaréis mañana

- Pilot
- Administrator Emeritus
- Sicofonte
Yo he perdido a un personaje por lag. Estaba a cubierto, salió, hizo unas cosas, y cuando volvía a entrar empezó el lag, no cargaba la página. Reintenté. Al minuto me fui a hacer algo que debía hacer, y volví cuando pude. Mi personaje estaba raptado y más tarde muerto.
El lag te corta las acciones a medias. Quien sólo puede conectar a ciertas horas, no puede jugar en todo el día si hay lag justo en esos momentos. Y eso le pasa a unos más que a otros. O sencillamente unos tienen tiempo para estar ahí una hora entera insistiendo hasta que lo consiguen, mientras que otros no. Y la verdad, fastidia mucho a esa primera parte.
Y sí, cuando hay lag, lo hay para todos. Pero unos pueden esperar y no jugar, y otros se molestan de que el juego se ralentice tanto que tardas una semana en hacer un intercambio.
Por eso, que el lag sea para todos, a mí por lo menos, no me sirve de consuelo.
Pero bueno, sigo aquí, conectando mínimo dos veces al día, o intentándolo al menos. Y los personajes que me consumen mucho tiempo a dormir casi siempre, y la gente que los necesita a esperar o a desesperar, y los negocios a hundirse por falta de atención. Mejor. Quizás deberían distribuirse más los negocios... menos cooperativas y más pequeños negocios familiares. Quién sabe.
El lag te corta las acciones a medias. Quien sólo puede conectar a ciertas horas, no puede jugar en todo el día si hay lag justo en esos momentos. Y eso le pasa a unos más que a otros. O sencillamente unos tienen tiempo para estar ahí una hora entera insistiendo hasta que lo consiguen, mientras que otros no. Y la verdad, fastidia mucho a esa primera parte.
Y sí, cuando hay lag, lo hay para todos. Pero unos pueden esperar y no jugar, y otros se molestan de que el juego se ralentice tanto que tardas una semana en hacer un intercambio.
Por eso, que el lag sea para todos, a mí por lo menos, no me sirve de consuelo.
Pero bueno, sigo aquí, conectando mínimo dos veces al día, o intentándolo al menos. Y los personajes que me consumen mucho tiempo a dormir casi siempre, y la gente que los necesita a esperar o a desesperar, y los negocios a hundirse por falta de atención. Mejor. Quizás deberían distribuirse más los negocios... menos cooperativas y más pequeños negocios familiares. Quién sabe.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no 

- Dertalai
A mí, el que el lag afecte a todos sí "me consuela". Cuando hay lag no lo intento 2 veces. Ya probaré cuando pasen unas horas (si es que puedo).
Si puedo jugar bien. Si no, mi vida continúa sin cambios. El día que yo me enfade porque no pueda jugar a este juego (fantástico por cierto, tanto técnicamente como por vosotros los jugadores, me leáis o no), también lo dejaré.
Un saludo a todos.

Si puedo jugar bien. Si no, mi vida continúa sin cambios. El día que yo me enfade porque no pueda jugar a este juego (fantástico por cierto, tanto técnicamente como por vosotros los jugadores, me leáis o no), también lo dejaré.
Un saludo a todos.

-
Como diria Jairo
Espero que tenga al menos tiempo para despedirse de nosotros en el foro.. porque conozco a uno que ha muerto de un ataque al corazon asi que ha debido de pinchar en la "Maldita" X grande.
Por mi parte, desearte lo mejor en el "dificil" camino que has escogido, Aitor... aunque "dificil" sea una apreciacion mía, a la que tú probablemente llamarias "gratificante".
Ha sido un placer. Cuidate mucho.
Hablando de gente que se va.¿Alguien tiene noticias de Valsum? porque hace bastante que no se conecta, mas de 20 dias diria yo
Espero que tenga al menos tiempo para despedirse de nosotros en el foro.. porque conozco a uno que ha muerto de un ataque al corazon asi que ha debido de pinchar en la "Maldita" X grande.
Por mi parte, desearte lo mejor en el "dificil" camino que has escogido, Aitor... aunque "dificil" sea una apreciacion mía, a la que tú probablemente llamarias "gratificante".
Ha sido un placer. Cuidate mucho.
Hay que dar para recibir... aunque sean tortas... de las que duelen o de las con miel, o con chocolate...
- Upjhon
Cuando me marché pensé que podría resistirme a volver, pero no ha habido forma, finalmente he sucumbido a la tentación. Mis nuevos personajes llevan ya varios días pululando por las tierras cantrianas, y me emociono descubriendo que aún quedan pequeñas huellas dejadas por mis antiguos personajes. Es una sensación extraña, como si volviese a una casa en la que hubiese vivido hace años y encontrase algunas cosas cambiadas y otras más o menos como estaban.
En fin, que tendréis que volver a aguantarme un poquitín
En fin, que tendréis que volver a aguantarme un poquitín

"Díselo a mi brillante culo metálico"
-
- Compay
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”