Vacaciones

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

tonidelju

Vacaciones

Postby tonidelju » Tue Jul 15, 2008 10:17 am

Bueno, llega el verano, y muchos haremos vacaciones, tal vez este mas de 20 días sin poder atender las evoluciones de mis personajes, así que me gustaría saber si se pueden poner en modo vacaciones, y como, para que no mueran todos por inactividad.

gracias
Arlequin

Postby Arlequin » Tue Jul 15, 2008 11:15 am

Desde el menú inicial de la cuenta puedes acceder a las opciones y poner el modo vacaciones. Sin embargo, no previene que los personajes mueran, sólo que la cuenta pueda caducar.
♫ bling! ♫
Rigodona

Postby Rigodona » Tue Jul 15, 2008 1:34 pm

Más concretamente, logeándote y dándole al botón donde pone "cambie" pero como dice Arlequín, se te pueden morir igual, así que espero que los dejes en buena compañía y que les den de comer todo ese tiempo.

:D
Last edited by Rigodona on Wed Jul 16, 2008 1:25 pm, edited 1 time in total.
Evelyn

Postby Evelyn » Wed Jul 16, 2008 4:45 am

No creo que puedas desligarte asi tan radicalmente, te apuesto a que no soportas 20 dias sin jugar :wink:

Deja a tus personajes bajo techo, con bastante comida y haciendo trabajos largos...
Rigodona

Postby Rigodona » Wed Jul 16, 2008 1:15 pm

¿Por qué no iba a poder? xDD Simplemente, si lo hace va a pagar el mismo precio que se paga en la vida real cuando "te apartas" un poco de tu propia vida, que cuando vuelves, las cosas han cambiado, tu lugar no siempre es el mismo, y la situación puede ser completamente distinta y sentirte fuera de lugar, pero como en la vida misma; siempre está bien saber qué ocurre si te vas un tiempo y luego vuelves... quién mantiene tu hueco en su vida y quién no...

Yo la vez que más tiempo he desatendido mis personajes fueron unas dos semanas hace ya casi un año y me gustó comprobar cómo algunos personajes se olvidan de los tuyos en 0'2 xD y cómo de repente otros dan la cara por los tuyos y cosas así, se descubren muchas cosas en las ausencias... a ver quién es amigo de verdad y quién te quiere de verdad xDDDD

Es una buena plataforma social sin duda :D

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”