muy hambriento

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Compay

muy hambriento

Postby Compay » Thu Apr 24, 2008 3:05 am

nose si ya existia o si es nuevo, pero al menos nunca lo habia visto antes, hoy un personaje mio vio la descripcion de otro, uno que nacio y nunca mas se volvio a conectar se ve, y en ladescripcion decia el no viste nada, "PARECE ESTAR MUY HAMBRIENTO" es esto nuevo?
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Thu Apr 24, 2008 3:21 am

No 8)
"Give a man a mask and he will show you his true face."
icardo

Postby icardo » Thu Apr 24, 2008 3:34 pm

Alguna vez lo ví, pero no siempre, y ví a muchos morir de hambre. Asi que, no sé. :D
Rigodona

Postby Rigodona » Thu Apr 24, 2008 4:04 pm

Es que creo que es visible para los demás cuando ya quedan muy pocos días para que la persona muera de hambre, por lo que lo más común es no verlo a no ser que coincida que pasas por la descripición del personaje cuando le queda poco para morir.

Quizás debería estar visible a los demás en la descripción con algo más de tiempo, por evitar sorpresas de muerte por inanición, ¿no?.

:)
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Thu Apr 24, 2008 4:17 pm

Hace mucho sugerí algo al respecto en el foro inglés y por poco me cocinan en aceite. Dijeron que habría jugadores que se aprovecharían de la situación. Hay personas muy cortas de miras que le ponen un "pero" a todo. Como yo lo veo, si está a la vista de todos es una cosa pareja. Mi idea era facilitarle la vida a los encargados de la alimentación en los diferentes sitios, no robarle a los muertos 8)
Rigodona

Postby Rigodona » Thu Apr 24, 2008 4:36 pm

Pues así lo que pasa es que a veces llegas a un sitio donde conoces a alguien que se queda algunos días dormido, y de repente muere de hambre y dices: ¿Cóoomo?. Si en el momento en que hablaste con ese personaje se hubiese visto que ya iba teniendo un hambrecilla importante quizás es uno menos que se muere.

No sé con exactitud cuántos días de vida le quedan al personaje cuando ya es visible para todos, pero creo que dos, no creo que hubiese mucha diferencia de por ejemplo dos a cinco, y da tiempo a que algún personaje que pueda tener interés en el dormido se dé cuenta y reaccione. Que como bien dice en la página de inicio del juego, cantr es de ritmo lento y hay jugadores que no se conectan más que unos minutos al día, y a veces no todos los días... :) Por eso precisamente me parece muy poco tiempo el que aparece en la descripción. :D
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Thu Apr 24, 2008 4:44 pm

Totalmente de acuerdo... he perdido buenos amigos por esa razón. Me digo que si hubiese revisado antes seguirían acompañando a mis charries. Volveré a sugerirlo pero con otro enfoque a ver si no me golpean otra vez 8)
Rigodona

Postby Rigodona » Thu Apr 24, 2008 4:47 pm

Creo que el mejor enfoque es justo el que dan ellos: Cantr es un juego de ritmo lento, no lo decimos nosotros, lo dicen ellos, y las muertes por sorpresa de ese tipo es una "posible" consecuencia de ello. Dos días de "aviso a los demás" de una posible muerte, me parece poco para un ritmo lento. Pero claro, es mi opinión.

Evelyn

Postby Evelyn » Fri Apr 25, 2008 1:55 am

Un personaje puede estar 20 dias sin comer despues muere, teniendo en cuenta que cada quien es responsable de sus personajes, me parece un tiempo razonable.
Image
montevideano

Postby montevideano » Fri Apr 25, 2008 12:44 pm

lo mismo digo , uno vra ese cartel dos dias antes del final pero ya habian pasado 18 dias desde su ultima comida!!! si despues de un mes te acordas de darl e de comer a un compañero dormido :cry: , me parece que el lento es uno , jajajaja :P
Rigodona

Postby Rigodona » Fri Apr 25, 2008 1:35 pm

Yo no me refiero a ese caso en concreto, que sí es responsabilidad de alguien la comida, si no a cuando conoces gente nueva y de repente muere de hambre.

Evelyn

Postby Evelyn » Sat Apr 26, 2008 2:58 am

Pues el que le da la comida debe estar al pendiente de los que nacen y ni bien nacen.... zas.... a darle la mamadera...
Image

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”