muy hambriento
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Compay
muy hambriento
nose si ya existia o si es nuevo, pero al menos nunca lo habia visto antes, hoy un personaje mio vio la descripcion de otro, uno que nacio y nunca mas se volvio a conectar se ve, y en ladescripcion decia el no viste nada, "PARECE ESTAR MUY HAMBRIENTO" es esto nuevo?
- Pilot
- Administrator Emeritus
-
-
Es que creo que es visible para los demás cuando ya quedan muy pocos días para que la persona muera de hambre, por lo que lo más común es no verlo a no ser que coincida que pasas por la descripición del personaje cuando le queda poco para morir.
Quizás debería estar visible a los demás en la descripción con algo más de tiempo, por evitar sorpresas de muerte por inanición, ¿no?.

Quizás debería estar visible a los demás en la descripción con algo más de tiempo, por evitar sorpresas de muerte por inanición, ¿no?.

- Pilot
- Administrator Emeritus
Hace mucho sugerí algo al respecto en el foro inglés y por poco me cocinan en aceite. Dijeron que habría jugadores que se aprovecharían de la situación. Hay personas muy cortas de miras que le ponen un "pero" a todo. Como yo lo veo, si está a la vista de todos es una cosa pareja. Mi idea era facilitarle la vida a los encargados de la alimentación en los diferentes sitios, no robarle a los muertos 

"Give a man a mask and he will show you his true face."
-
Pues así lo que pasa es que a veces llegas a un sitio donde conoces a alguien que se queda algunos días dormido, y de repente muere de hambre y dices: ¿Cóoomo?. Si en el momento en que hablaste con ese personaje se hubiese visto que ya iba teniendo un hambrecilla importante quizás es uno menos que se muere.
No sé con exactitud cuántos días de vida le quedan al personaje cuando ya es visible para todos, pero creo que dos, no creo que hubiese mucha diferencia de por ejemplo dos a cinco, y da tiempo a que algún personaje que pueda tener interés en el dormido se dé cuenta y reaccione. Que como bien dice en la página de inicio del juego, cantr es de ritmo lento y hay jugadores que no se conectan más que unos minutos al día, y a veces no todos los días...
Por eso precisamente me parece muy poco tiempo el que aparece en la descripción. 
No sé con exactitud cuántos días de vida le quedan al personaje cuando ya es visible para todos, pero creo que dos, no creo que hubiese mucha diferencia de por ejemplo dos a cinco, y da tiempo a que algún personaje que pueda tener interés en el dormido se dé cuenta y reaccione. Que como bien dice en la página de inicio del juego, cantr es de ritmo lento y hay jugadores que no se conectan más que unos minutos al día, y a veces no todos los días...

- Pilot
- Administrator Emeritus
-
Creo que el mejor enfoque es justo el que dan ellos: Cantr es un juego de ritmo lento, no lo decimos nosotros, lo dicen ellos, y las muertes por sorpresa de ese tipo es una "posible" consecuencia de ello. Dos días de "aviso a los demás" de una posible muerte, me parece poco para un ritmo lento. Pero claro, es mi opinión.

- Evelyn
- montevideano
-
- Evelyn
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”