muy buenas, se me ha planteado una duda el otro dia cuando uno de mis personajes se enrolo en una tripulacion de un barco como novatillo...
¿que ocurrira si mis compañeros se enfrentan a otro grupo de gente, en la que casualmente esta otro de mis personajes?
roleando seria facil si entramos en batalla campal pues a pegar a todo el mundo incluido yo mismo...pero ¿como verian esa accion los "guardianes" de Cantr? ¿seria ilegal?
yo VS ¿yo?
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Eddar Stark
- Arlequin
-
No es colaborar, pero si nos suenan las alarmas
. Si es posible intentamos hacer desistir a las personas de hacerlo, no es una CRB pero es algo raro que cae en el hondo pantano de lo ambiguo. Aunque si se han dado casos, conozco alguien que a uno de sus soldados le ordenó matar a un ladrón para enterarse mas tarde que ambos pertenecían al mismo jugador... y el jugador mató a su personaje ladrón sin chistar.

Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
- Sicofonte
A mí me dijeron que tuviera cuidado con enfrentar a unos personajes con otros si eso iba a suponer beneficios para cualquiera de las partes. Vamos, que matar por matar, cuela, pero que un personaje tuyo robe a otro tuyo no está bien (o eso entendí).
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no 

- Eddar Stark
yo lo decia por que tengo varios personajes errantes que dan vueltas por el mundo y tengo otros estables en algunos sitios. me ha picado la curiosidad por que algunos estan a las ordenes de otros, si llego a una ciudad mis superiores se enemistan con el jefe de alli y se lian a tortas, tendre que luchar en ambos bandos al menos creo que si quiero interpretar bien deberia hacerlo.
Hace poco hubo un enfrentamiento a cierta escala entre un grupo mercante y los pocos habitantes de una ciudad, murieron todos los de un bando.
es a eso lo que me refiero
Hace poco hubo un enfrentamiento a cierta escala entre un grupo mercante y los pocos habitantes de una ciudad, murieron todos los de un bando.
es a eso lo que me refiero
- Sicofonte
- Eddar Stark
- Sicofonte
Que no, Eddar, no insistas, que se salvó otro más, el chico que fue "raptado" durante el ataque por Durk y los que le acompañaban en su balandra. No sé si seguirá vivo o no, pero cuando el barco de la federación abandonó el lugar, convivía plácidamente con los colonizadores.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no 

- Theda
- Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
- Arlequin
- Eddar Stark
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”