duda con los vehiculos

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Diluck

duda con los vehiculos

Postby Diluck » Wed May 09, 2007 2:58 am

Hola, bueno hace un tiempo ya que juego Cantr y de lo poco que he hecho con mis personajes, la Wiki nunca me habia fallado para responder mis dudas. Pero ahora que tengo la intencion de construir un vehiculo (de tierra o maritimo aun no lo se) tengo unaa duda con las cerraduras del vehiculo. yo creia que ademas de los materiales para la construccion del vehiculo se necesitaba tambien otros para crearle una cerradura. Pero al leer la wiki me tope con dos cosas. una es que los vehiculoes terrestres nuevos vienen con cerradura... y bueno cuales son los nuevos :? supongo que el carro de madera no :lol:. Ahora de los Barcos dice que vienen con cerradura prefabricada, con eso quede pillo no entiendo que quiere decir que venga prefabricada. si alguien pudiera aclararmelo estaria muy agradecido.
Sicofonte

Postby Sicofonte » Wed May 09, 2007 10:26 am

Hola, Diluck, y bienvenido al foro.

Respondiendo a tu duda, ambas páginas de la wiki se refieren a que los vehículos (marinos y terrestres) recién construidos tienen ya una cerradura instalada. Todos los vehículos (incluído el carrito de madera), son nuevos cuando se acaban de construir ;)
Además, esas cerraduras aparecen cerrada, y su llave aparece en el inventario del creador del proyecto (si el creador no está en el momento de terminar el proyecto, la llave acabará en el suelo).

:)
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
Valsum

Postby Valsum » Wed May 09, 2007 12:26 pm

Eso, y bienvenido al foro!
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)
Diluck

Postby Diluck » Wed May 09, 2007 5:46 pm

ahh entiendo, aunque eso me parece que es trampa ya que si tengo solo madera para crear un carro y luego me dan una cerradura de hierro con su llave, pero supongo que es lo mejor para que no hayan tantos robos de vehiculos, bueno gracias por aclararme esas dudas y por la bienvenida
Sicofonte

Postby Sicofonte » Wed May 09, 2007 6:34 pm

Exacto. Al principio era así, los vehículos sin hierro aparecían sin cerradura. La gente se quejaba de que recién estrenado el carro, uno que pasaba por ahí, entraba y se lo llevaba antes de que el dueño despertase. "No way" dijo alguien, y así están las cosas ahora.
Imagínate que el carro viene con una cerradura de madera de serie, y arreando (ni digamos nada de la llave)
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
guille10000

Postby guille10000 » Fri Mar 21, 2008 4:56 pm

¿Eso sigue en activo?
Tengo creado un barco, que no me lo robaron de puro choro
montevideano

Postby montevideano » Fri Mar 21, 2008 10:07 pm

que yo sepa sigue asi , cuando terminas el proyecto tienes la llave en el bolsillo.
guille10000

Postby guille10000 » Sat Mar 22, 2008 11:21 am

Gracias, ahora sé que tenía que haber denunciado que al crearme mi chalupita no me salió con cerradura

Saludos:D

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”