Un par de dudas...

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Guilty

Un par de dudas...

Postby Guilty » Tue Jan 09, 2007 11:16 am

Ya llevo un tiempo "sumergido" en Cantr, pero últimamente me he planteado unas cuantas dudas:

1- ¿Cómo se activa el modo Vacaciones?¿Tiene límite de tiempo? No sabía que existía, y estas navidades he estado yendo cada semana a un ciber, acojonado ante la perspectiva de que me cancelasen la cuenta. No veo ninguna opción en el menú para activar el modo Vacaciones, ¿cómo se hace? :?:

2- ¿Pueden subirse vehículos a una embarcación? Si, por ejemplo, tengo una bici o una moto, ¿puedo subirme a ella y subirla a un barco grande? Nunca lo he probado, pero sería muy útil poder transportar tus vehículos de una isla a otra, o de un extremo de una isla a otro de forma más rápida. 8)

Bueno, y eso es todo. Echadme una mano :wink:
Gracias.
Sicofonte

Postby Sicofonte » Tue Jan 09, 2007 2:44 pm

Hola, Guilty, tiempo sin leerte.

El modo de vacaciones se activa...
Nada más hacer login, en la página de personajes, tienes un botón con título "Cambie". Se refiere a "Configuración de cuenta".
...pulsando en el botón de Cambie, y fijando tu estado (Status) a "On Leave" en la página "Change Player Settings" que te aparece.

Una cuenta activa se borra a los 30 días de no conectar. Una cuenta en vacaciones se borra a los 90 días de no conectar.

Lo vehículos aún no pueden transportar muebles, ni las embarcaciones pueden transportar vehículos. Pero todo eso son sugerencias aceptadas, a la espera de ser implementadas, junto con la domesticación de animales.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
Guilty

Postby Guilty » Wed Jan 10, 2007 12:27 pm

Pues a ver si las incluyen en el juego, porque sería más realista. :)

Gracias por las aclaraciones...

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”