insultos

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Evelyn

Postby Evelyn » Tue Aug 08, 2006 4:54 am

Wilmer Bordonado wrote:Ah pero yo puedo ser uno de esos pocos, mira que yo soy octavo dan en cinturón negro en karate-do, tengo una katana, un nunchaku y una naginata en casa, así que cuando quieras puedes venir y practicamos un poco...

uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy Wilmer!!!!!!!!!!!!!!!! de veras eres karateca????????? Mejor ven y practicas conmigo papi........... :twisted:

Wilmer Bordonado wrote:No, no tengo amigos... la gente me tiene temor reverencial... MUAHAHAHAHAHA :twisted:

Y yo q soy? :wink:
Image
sr_pazos

Postby sr_pazos » Tue Aug 08, 2006 9:34 am

wilmer controla a tu bufon que solo hace repetir lo k tu dices

tanguita veo k tus papis no te enseñaron educacion que solo te enseñaron ha jugar con muñecas para convertirte en bujarron cuando seas un poko mas mayor y no seas tan marica podras hablar con los hombres mientras tanto ya sabes lo k tienes k hacer ir al puto colegio y aprender modales y educacion xk desde k entrastes en el foro solo has hecho insultar y meterte con la gente y no seas mas boludo k con gente como tu no me extraña k vaya asi la argentina
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Tue Aug 08, 2006 2:43 pm

sr_pazos wrote:y no seas mas boludo k con gente como tu no me extraña k vaya asi la argentina

Valsum, que este energúmeno malhumorado e histérico joda todo lo que quiera, pero que no se meta con mi país porque yo no me he metido con el pedazo de tierra infectado de etarras donde él debe vivir.
Si el se quiere insultar con el Kapanga, que lo haga, pero no tiene por qué meter en el medio a todos los argentinos.

Y vamos, que no sólo Evelyn y yo "flameamos".

Wilmer B.
SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS!
http://www.noalapapelera.com.ar
YES TO LIFE, NO TO PULP MILLS!
http://chrislang.blogspot.com/2006_08_31_chrislang_archive.html
sr_pazos

Postby sr_pazos » Tue Aug 08, 2006 3:39 pm

pero tu de k coño vas niñato de los cojones que no te has metido con españa nunca dices?? no seas mentiroso te k crecera la napia da la casualidad que donde yo vivo no hay ese tipo de gente,prefieren ir ha tu tierra que estan como en casa

señor moderador señor moderador riña al sr_pazos que se mete con mi pais,menos mal k no todos los argentinos son como vosotros 2

k yo sepa tus has empezado con la todo en este post y luego te ha seguido tu bufon,pero como ami me trae al pairo lo k tu digas me da igual lo k hagas.yo k tu llevaba este asunto a la ONU para k medien
Valsum

Postby Valsum » Tue Aug 08, 2006 4:25 pm

Bloqueado. Joer como sois.
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”