Mis muchachos necesitan una vida?

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

El Bicho Mutante

Mis muchachos necesitan una vida?

Postby El Bicho Mutante » Fri Jul 28, 2006 11:30 pm

Bueno, abro este tema con intención de una conversación distendida y sin referirme algo o alguien en particular, el "flaming" exepto que sea encima de unas "crepe suzette" no es lo mio.

Mi interrogante es esta: por que hay tan poca diferencia en la formación de gobiernos, eventos a nivel masivo y desarrollo de los personajes dentro de la isla hispana? No me confundan, pasan muchas cosas y muchos gobiernos se estan formando y todos mis muchachos estan ocupados en algo pero veo que todo gira en torno a una "idologia gris" donde todo es medio parecido. Y ni siquiera pido cosas como guerra ni conquistas ni facciones, pero me extraña que no haya ni la mas minima intención de ningun ciudadano en ningun pueblo de nombrarse rey o parecido (quizas yo me uniria, que siempre quise ser un Stone Knight :P ). Ojo yo IRL estoy en contra de cualquier cosa despótica, pero que hubiera una difente política a "no robes, no mates menos de 5 animales y no ataques a tus compañeros" dentro del juego le pondría un poco de emoción. Se puede ver desde el otro lado: todos tenemos una instrucción cultural parecida y todos tenemos rasgos pseudo-frikis, por lo que nuestros ideales políticos me atrevo a suponer que son bastantes parecidos (adivinen :D ) por lo que tampoco estaria mal ver eso reflejado en la isla hispana. Además esta el hecho que las personalidades de la mayoria de los personajes dentro del juego son iguales a la de su creador dentro de la isla hispana (me incluyo), quizas con la exepción de Evelyn que tiene personajes bastante dispares.

Creo que la causa de estos problemas se debe a varios factores:
1) Muchos jugadores entran en el juego poco tiempo algunos incluso una vez cada varios días solo unos minutos, esto deja poco margen para el RP, que lleva a la utilización de ideas políticas generales.
2) Poco desarrollo de la isla hispana: ya que la isla hispana esta en la mayor parte de los lugares "en sus comienzos" hay poco tiempo para preocuparse por algo mas que conseguir lo básico; ademas como pocas personas tienen posesiones como para sentirse que pueden hacer cosas por propia iniciativa.
3) bajo numero de jugadores hispanos: son muy pocos los jugadores diferentes que jugamos, por lo que es muy dificil que uno no tenga un jugador en la mayoria de las comunidades grandes, por lo que si una comunidad le declara la guerra (lo mismo para tratos diplomaticos y parecidos) a otra tendriamos un enfrentamiento entre dos de nuestros personajes (y creo que la esquizofrenia de ninguno de nosotros llega a tanto).
4) miedo a que alguno de niuestro personaje se pase al lado oscuro, y que esto traiga consecuencias sociales (vease hachazo en la espalda).

Bueno, eso, opinad. :)
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Sat Jul 29, 2006 1:20 am

Interesantes ideas, Bicho... ¿Pero quién te ha dicho que ningún personaje piensa en declararse rey? 8) Que no lo publique en la infinita lista de notas públicas de una ciudad no implica que tenga un secreto plan para hacerlo... :shock:
Bah, tan sólo divago...

Cuando me cansé de que todos mis personjes interactuaran más o menos de la misma manera con los demás, he creado un insólito personaje mal-hispanoparlante -quienes lo conocieron pueden dar fe de ello- que divertió a algunos y a otros les generó no más que rechazo :D :cry: ... Hasta que partió en busca de nuevos horizontes y ya... Hasta he visto que trataron de emularle, sin mucha fortuna, por otra ciudad :roll:
Pero me complace y me divierte mucho jugar un personaje "más que distinto".

Creo que al punto en el que está la isla, no hay lugar para planteos colectivos como el que presentas, más bien al momento sólo queda organizarse un poco, agruparse y construir, para luego, una vez alcanzado cierto desarrollo, comenzar a rolear de verdad -y cuando digo de verdad no estoy negando que ahora lo estoy haciendo, sino que proclamarse como rey de un poblado de cuatro habitantes es un desperdicio, o declarar la guerra al sitio en el que hay dos pobres infelices cosechando arroz suena a despropósito.

Tenemos que crecer todavía mucho, lo pueden verificar aquellos que jueguen con characters ingleses. Lo que más nos falta son jugadores, así que... recomienden Cantr por donde se les ocurra! :wink:

Saludos!

Wilmer B.

ps. [Bicho, tenías razón, RD me confirmó que el caddie se refiere al Cadillac, no al carrito de golf... pero ¿cómo se traduce?]
SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS!
http://www.noalapapelera.com.ar
YES TO LIFE, NO TO PULP MILLS!
http://chrislang.blogspot.com/2006_08_31_chrislang_archive.html
Evelyn

Re: Mis muchachos necesitan una vida?

Postby Evelyn » Sat Jul 29, 2006 5:20 am

El Bicho Mutante wrote:quizas con la exepción de Evelyn que tiene personajes bastante dispares.

ooooohhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o Es que conoces a mis 4 hijitas??? Pero te dire que TODAS tienen algo de mi, algo exagerado, pero todas tienen algo de mi en conjunto. Es decir, yo soy la mezcla de las 4.... :wink:

Pero sabes que, francamente me aburre llegar a lugares que tienen tanta regla, en lo que menos pienso cuando juego en seguir mas reglas de las que sigo en la vida real, en Cantr juego para divertirme, no para seguir aburriendome siguiendo mas reglas....

Por que no habrá alguna tira de hippies deambulantes, o alguna banda de ladrones, o alguna bruja asesina escondida en los bosques (la bruja de Blair? :lol: ) o algun personaje extremo, para ser sincera me da un poco de miedito hacer eso, espero que algun dia tenga las agallas y lo haga pq te dire q a veces me aburro y me mantiene mis flameos con Wilmer, que por cierto son cada vez mas espaciados ya que a Wilmer le ha dado una crisis de amabilidad y gracia muy extraña en el.... :wink:

Saludos, y Feliz 28!
Image
Sicofonte

Postby Sicofonte » Sat Jul 29, 2006 10:33 pm

Yo quizas voy en el mismo plan que Wilmer. Algunos de mis pjs tienen planes de lo mas estramboticos, pero no tienen aun los meteriales y herramientas necesarios.

Tiempo al tiempo.

MUAHAHAHAHA.

Moeru Tamashi.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
Evelyn

Postby Evelyn » Sat Jul 29, 2006 10:35 pm

Sicofonte wrote:Moeru Tamashi.

q kiere decir esto
Image
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Sun Jul 30, 2006 1:39 am

Sicofonte wrote:MUAHAHAHAHA.

Esa risita la escuché en otro lado... pero ¿en donde? :twisted:

Wilmer B.

ps. Saludos, Sico, como te fue con la rusa y la mexicana? :wink:

El Bicho Mutante

Postby El Bicho Mutante » Sun Jul 30, 2006 6:27 am

¿Quien a dicho que uno de MIS personajes no quiere declararse rey? :P . Creo que todos tenemos algun personaje con su propia agenda, aunque yo ando ante el gran dilema moral de que lamentablemente todos mis personajes se me hacen buenos, a pesar de lo que yo haga. Cuando los creo me digo: "este va a ser malo" pero siempre pasa que alguien hace algo bueno por ellos (y a mi que siempre me gusto Victor Hugo) por eso que la bondad ajena hace que se me hagan amigables. Después tengo el problema de que los que se podrian hacer malos o por lo menos autoritarios son usualmente uraños y no les gusta sociabilizar y finalmente los pocos que tienen suficiente poder como para hacer un cambio son en extremo amables e iria en contra del propo desarrollo del personaje. Bueno, siempre me queda corromperlos 8) . De cualquier manera seria bueno un poco de RP mas desarrollado, aun si en eso sacrificamos un poco el desarrollo economico de la isla.

Evelyn conozco a varias de tus niñas y por eso te digo que lo tienes bien roleado, la mayoria de nosotros nos conformamos con ponerles personalidades ligeramente diferentes (lo cual hace muy dificil ver las diferencias), tu les pones estilos de vida diferentes. Conozco al menos una que es, ejemmm... en extremo sociable... y conozco otra a la que tengo miedo de darle la espalda no sea cosa que me sacrifique a un dios pagano, aunque se que son todas muy buenas en el fondo :wink:.

Bueno, voy a ver si yo pongo mi granito de arena, si termina alguno de sus personajes intoxicado por una fumata de cañas o alguno muerte ante hordas barbáricas no se me vengan a quejar :D .

Saludos

P.D: (Wilmer, yo opino que caddie se traduzca como cadillac asi todo el mundo entiende, si tienes alguna otra idea mandamela por mail)
Of our elaborate plans, the end

Of everything that stands, the end

No safety or surprise, the end
Sicofonte

Postby Sicofonte » Tue Aug 01, 2006 4:55 pm

Uno de mis pjs es psicopata, pero aun no lo ha desvelado: como buen psicopata asesino en serie que es, solo se enteran los que reciben muerte de su mano.

En lo que si que fallo un poco es que ninguno de mis pjs es tonto. A todos les he puesto un minimo de inteligencia (al menos la suficiente como para saber seguir los buenos consejos de otra gente). Eso quita bastante espectro de juego (ninguno, por malvado que pretenda ser, puede ir por ahi haciendo subnormalidades tales como robar en la cara de la gente para que luego te persigan y maten).
Evelyn

Postby Evelyn » Thu Aug 03, 2006 5:14 am

Evelyn wrote:

q kiere decir esto

q quiere decir esto!!!!!!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Image
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Thu Aug 03, 2006 5:34 am

Evelyn wrote:
Evelyn wrote:

q kiere decir esto

q quiere decir esto!!!!!!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Uf, Evelyn, que te pones densa mujer!

¿Y qué quiere decir ese fondo rojo detrás de Alan, en tu avatar? :x

A veces hay cosas que no tienen respuestas... Entonces, para qué buscarlas?

Wilmer B.

Evelyn

Postby Evelyn » Thu Aug 03, 2006 6:19 am

Ese fondo rojo detras de Alan, mi presi, es un pedazo de la bandera de mi Peru si???
Image
Sicofonte

Postby Sicofonte » Thu Aug 03, 2006 7:54 am

:)

Significa "Alma en llamas", "espiritu de fuego" o algo similar (nippon)
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Thu Aug 03, 2006 6:59 pm

Evelyn wrote:Ese fondo rojo detras de Alan, mi presi, es un pedazo de la bandera de mi Peru si???

Pues qué mal que le sacaron la fotografía, toda torcida... Mucho Rojo y poco Blanco :lol:

Wilmer B.

Valsum

Postby Valsum » Sat Aug 05, 2006 9:03 am

Le has hecho cambiarla, Wilmer, estarás contento :roll:
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”