¡¡ no sé, no sé, si me gusta más el de las orejas largas???
Moderators: Public Relations Department, Players Department
Lagosuchus wrote:XDXD esta claro ke el "conejito", los tios no lo podeis remediar jajaja. A mi me gusta la planta ke hay a la derecha de las dos... bonita chamaedorea.Ke es lo ke estabas bebiendo? parece sangre! oh dios no seria una reunion sectaria no?
Wilmer Bordonado wrote:Lagosuchus wrote:XDXD esta claro ke el "conejito", los tios no lo podeis remediar jajaja. A mi me gusta la planta ke hay a la derecha de las dos... bonita chamaedorea.Ke es lo ke estabas bebiendo? parece sangre! oh dios no seria una reunion sectaria no?
Lagosuchus, tú sí que sabes de plantas.
Ah, y gracias por lo del Hammamelis.
Wilmer B.
Evelyn wrote:Wilmer Bordonado wrote:Lagosuchus wrote:XDXD esta claro ke el "conejito", los tios no lo podeis remediar jajaja. A mi me gusta la planta ke hay a la derecha de las dos... bonita chamaedorea.Ke es lo ke estabas bebiendo? parece sangre! oh dios no seria una reunion sectaria no?
Lagosuchus, tú sí que sabes de plantas.
Ah, y gracias por lo del Hammamelis.
Wilmer B.
Y yo te pregunto.... te gusta mi foto? JAJAJAJA
Evelyn wrote:A ver chicos pongan sus fotos ps... a ver si sigo pensando que Pepetrueno se parece a Hector Lavoe jiji
Evelyn wrote:Lagosuchus wrote:XDXD esta claro ke el "conejito", los tios no lo podeis remediar jajaja. A mi me gusta la planta ke hay a la derecha de las dos... bonita chamaedorea.Ke es lo ke estabas bebiendo? parece sangre! oh dios no seria una reunion sectaria no?
Era un daiquiri de fresa....
Wilmer Bordonado wrote:Evelyn wrote:A ver chicos pongan sus fotos ps... a ver si sigo pensando que Pepetrueno se parece a Hector Lavoe jiji
Estimada "compatriota" (¿por qué no? Acaso no fue el Gral. San Martín nuestro Libertador?)
¿Qué es lo que sucede el 9 de abril próximo? ¿Elecciones? ¿A quién hay que apoyar? Ponme al tanto, por favor. La política no tiene nada que ver con la pasión, ni con los héroes, ni con hazañas; más bien es el entorno de lo cotidiano. De ahí su importancia.
Wilmber B.
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests