Sobre capacidades de edificios y vehículos

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Guilty

Sobre capacidades de edificios y vehículos

Postby Guilty » Tue Jun 27, 2006 5:54 pm

Un saludo!!!

En la Wiki, en la sección de "Edifcios", hay un apartado en el que pone "Weight" (peso). He supuesto que se refiere a la capacidad en gramos del edificio en cuestión, la cantidad de gramos en materiales, máquinas, herramientas... que se pueden meter.

Ahora bien, si construyo una habitación dentro de un edificio, ¿se suman las capacidades o la habitación sólo tiene función de aumentar la seguridad? Un ejemplo: construyo una casa con capacidad para 900.000 gramos, si dentro construyo otra idéntica como habitación, ¿la capacidad total de edificio sería ahora de 1.800.000 gramos o seguiría siendo la anterior?

Tengo esta duda porque pienso que dicha habitación se construiría dentro del edificio y no al lado, por lo que la superficie del conjunto y, por tanto, su capacidad segurían siendo las mismas. Y además están las extensiones, ideadas para aumentar la capacidad.... :?:

Espero haberme explicado bien. Por favor, que alguien me resuelva esta duda que me resulta muy importante.

Aprovecho tb para aclarar otro aspecto sobre los vehículos. ¿"Weight" tb se refiere a su capacidad? ¿Quiere decir esto que puedo meter cualquier cosa dentro de un vehiculo hasta agotar su capacidad... tb máquinas? Esto ultimo sería muy útil... mi cochecito todo equipado para sobrevivir en mis arriesgados viajes por la isla en plan "al filo de lo imposible" :)

Taluego

Guilty-----------------
Sicofonte

Postby Sicofonte » Tue Jun 27, 2006 7:22 pm

Hola, Guilty!

Buena pregunta, sí señor.

Pues creo que.... la capacidad de las habitaciones se suma. O sea, que se hace una habitación B dentro de otra A, en realidad estás haciendo la habitación B al lado de la A, con una puerta que las comunica (y sin salida directa desde B al exterior).
Y también así en los vehículos (porque están estudiando en el Resources Dpt. el añadir remolques y sidecars a coches y motos, y por lo que han comentado hasta ahora, sería para AÑADIR capacidad de carga).

A ver que lo confirme...

"Buildings may also be expanded by building rooms. The capacity of the main room is not effected by extensions or internal rooms, nor their contents"

Lo dicho.

Más cosas.
Las extensiones (stone extension, wood extension) son habitaciones solamente, posible su construcción sólo en el interior de un edificio ("building" y "hall", que son de piedra, "cottage" y "shack" de madera, "log cabin" de troncos, y el "marble building" de mármol), mientras que los edificios pueden valer como ambas categorías, siendo un edificio independiente o la ampliación de uno existente.

Por cierto, las capacidades de los vehículos incluyen a las personas, es decir, que si tiene de capacidad 75 kilos, cabe una persona con su carga (60 kg + 15 kg). Y supongo (sólo supongo) que en los edificios ocurre igual.
Si eso fuera cierto, al meter 30 personas en una edificio de piedra ("Building or room", People: 30, Weight: 3300 kg), quedaría espacio para meter otros 1500 kg. En cambio, si metiéramos 1 persona y 3200 kg de cosas, no podría entrar nadie más al sitio (supuestamente lleno hasta el techo menos un hueco en la puerta).

Espero que esté todo correcto.

;)

PS: todo eso está correctamente traducido en la versión española, disculpad que haya usado la inglesa para documentarme.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”