Cualquier cosa me avisas,
Wilmer B.
¡Bienvenidos a los foros públicos de Cantr II!
Bienvenidos a los foros públicos hispanohablantes de Cantr II
Observe que para correar los mensajes aquí, tienen a registrarse; pero, la inscripción está abierto y gratis para todos. Los nombres de ellos que usan no se requiren a ser unas apodos peculiares, o tener un número limitado de caracteres; Uds. pueden utilizar nombres regulares, incluyendo espacios, capitales, la puntuación, etc.
Ten en cuenta que para poder postear mensajes aquí, debes registrarte. Dicha registración es abierta y gratuita para todos. Los nombres de los usuarios no deben ser necesariamente nombre propios, ni están limitados a un número de caracteres: puedes utilizar el nombre de usuario que quieras, incluyendo espacios, mayúsculas, signos de puntuación, números o símbolos. Lo único que se pide es conservar el respeto a los demás y las buenas costumbres al momento de elegir tu nombre de usuario.
Esperamos que, en estos foros, seremos un poco mas de control que éramos con los listos de correos. Esperamos que estos foros le harán mas fácil a leer estos topicos que les gustan, y no harán caso de los topicos que no les gustan, y tambien por nosotros a intervenimos cuando ellos que usan hacen problemos, por ejemplo usan demasiado de lenguaje abusivo.
Esperamos que estos foros sean la vía para que puedas expresarte y encontrar opiniones de los demás jugadores que lleguen a interesarte. Ten en cuenta que estos foros se componen de opiniones de otros usuarios, algunas de las cuales serán de tu línea de pensamiento, y otras, todo lo contrario. Sugerimos que, como una sana costumbre, evites confrontar con aquellas opiniones que no son compatibles con las tuyas, en tanto no sea para fomentar un debate constructivo y superador. Queremos evitar discusiones estériles e innecesarias.
Asimismo, debes saber que ante cualquier inconveniente en el desarrollo de los foros que puedas tener, ya sea por lenguaje abusivo o agresiones personales, puedes recurrir a los foros de Moderation Request, y allí solicitar la intervención de los Moderadores de los foros.
Este foro de español es para conversando entre los personas españoles, y pueden conversar sobre algo que los gustan. Pero, si tienen preguntas técnicos, es óptimo a les preguntan en el foro de sustento (Support Forum), o correan a players@cantr.net. (Si no hablan inglés, pueden escritar los mensajes en español. El departado de los lenguas de Cantr les traducirán para Ud.)
Este foro está pensado para que los usuarios hispanohablantes compartan sus opiniones. Pero si te surgen preguntas técnicas, lo ideal es plantearlas en el Support Forum (inglés) o enviar un correo electrónico a players@cantr.net. Si no hablas inglés, puedes recurrir a los traductores (miembros del Language Department) que siempre estarán dispuestos a ayudarte al respecto.
Cuando Uds. conversan, es crucial que recuerdan el regla capital. Pueden conversar sobre algo en los foros, pero no pueden usar las cosas que apprenden sobre el mundo en-caracter cuando Uds. juegan sus caracters. ¡Sus caracters no saben nada sobre que es hablan aquí!
En el desarrollo de los foros, es esencial que recuerdes la Regla Capital: Puedes conversar sobre lo que quieras en éstos foros, pero no puedes hacerlo sobre cosas que se aprenden a través de tus personajes dentro-del-juego. Asimismo, tus personajes no podrán utilizar conocimientos obtenidos en estos foros. Recuerda: Tus personajes no saben de la existencia de estos foros.
Sobre el moderador de foro: me llamo Chris Schulman, y soy de Austin, Texas, EEU. Soy tambien el traductor entre inglés y español por Cantr. Mi lengua materna es inglés, pero yo he hablado algo de español por el mejor de mi vida, y soy trabajando asiduo ahora a mejorar mi español. Por favor disculpeme de antemano por mis errores, y sería muy agradecido por sus correcciónes. Especialmente, apreciaría sus asistancia con los modismos del Internet, los que chat, posts, e-mail, browser, etc. ¿Conocen sobre una sita que tiene una glosario de modismos españoles del Internet? Smile
¡Gracias por su asistancia ... y les gustan a conversando!
Sobre el moderador del foro: <lugar para que Valsum escriba lo que desee>
Chris Schulman
Moderador del foro de los jugadores españoles
Traductor de español, departado de los lenguas
Cantr II
<firma de Valsum>