Page 1 of 2

hacha de piedra

Posted: Wed May 03, 2006 5:18 pm
by sr_pazos
como se hace el puñetero hacha de piedra k no soy capaz de hacerla

Posted: Thu May 04, 2006 12:31 am
by Wilmer Bordonado
Madera más piedra... cuál es tu duda? Podrías ser más específico?

Wilmer B.

Posted: Thu May 04, 2006 9:27 am
by sr_pazos
tengo la cuchilla de piedra,los tendones y la madera, osea todo los materiales necesarios y cuando me pongo hacerla me dice: error la cuchilla tiene k ser usada 1 vez,k significa k tengo k volver ha un boske para poder usar la cuchilla y ya poder hacer el hacha o es un bug?

Posted: Thu May 04, 2006 10:42 am
by Valsum
¿Has probado a darle a usar cuchilla en el inventario?

Posted: Thu May 04, 2006 7:16 pm
by Sicofonte
Ese es el problema: cuando vas al inventario, en la cuchilla de piedra (stone cleaver o como se diga en pitinglish), no hay botón (ese de la estrellita de cuatro puntas) para usar ese objeto. Y ale, a ver cómo lo apañamos...

Posted: Fri May 05, 2006 2:11 am
by Evelyn
cazando chicos..... ay los hombres.

Posted: Fri May 05, 2006 10:32 am
by Valsum
¿Quizás estás actualmente trabajando en un proyecto y debes estar libre para usarlo? Ni idea :?

Posted: Fri May 05, 2006 11:35 am
by sr_pazos
ya esta soluccionado el tema del hacha xfin me salio la estrellita para usar la cuchilla en el hacha.

joder es el tercer personaje k me matan los putos holandeses,y no hacia nada malo solo estaba recolectando comida,proximo holandes k vea le meto una estaca x el culo 8)

Posted: Fri May 05, 2006 11:41 am
by Valsum
:D

Posted: Fri May 05, 2006 11:48 am
by Sicofonte
Voy a abrir un hilo para historias de muertes y demás.

Posted: Sat May 06, 2006 12:05 am
by Wilmer Bordonado
sr_pazos wrote:ya esta soluccionado el tema del hacha xfin me salio la estrellita para usar la cuchilla en el hacha.

joder es el tercer personaje k me matan los putos holandeses,y no hacia nada malo solo estaba recolectando comida,proximo holandes k vea le meto una estaca x el culo 8)


Una sugerencia: Fijate en la Wiki sobre "Consejos", creo que ahí habla de que en determinados lugares donde hay ciudades populosas, existen leyes especiales sobre caza, recoleción de recursos, fabricación... o sea, debes pedir permiso al jefecito local antes de hacer nada. Tal vez ésa sea la razón de por qué los nederlanders se cargaron a tus personajes.
Igualmente no se justifica, porque si no tienen las leyes traducidas al español, como carajo se espera que nosotros las entendamos?

Wilmer B.

Posted: Sat May 06, 2006 6:05 am
by Evelyn
Wilmer Bordonado wrote:Igualmente no se justifica, porque si no tienen las leyes traducidas al español, como carajo se espera que nosotros las entendamos?


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Eso es lo mismo q yo pienso...............REBELION HISPANA wwwwwwwwooooooooooooowwwwwwwwwww :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Posted: Mon May 08, 2006 2:02 pm
by Sicofonte
Si os apetece ir a tocar las bowlings a los nederlanders y a los escasos franceses que hay por ahí, tengo un plan desde hace tiempo:

Se sabe por los mapas de las dos islas que sólo hay un sitio donde haya...

EDIT: cuando escribí esto no estaba muy despierto yo... creo que era una infracción de la CR, así que lo borro. Mis disculpas.
Los planes e intenciones de nuestros personajes deben ser publicitados en el juego, no fuera de él.

Posted: Tue May 09, 2006 5:19 am
by Evelyn
Chevere... yo me apunto....

Posted: Wed May 10, 2006 1:02 am
by Wilmer Bordonado
Sicofonte wrote:EDIT: cuando escribí esto no estaba muy despierto yo... creo que era una infracción de la CR, así que lo borro. Mis disculpas.
Los planes e intenciones de nuestros personajes deben ser publicitados en el juego, no fuera de él.


Si, yo iba a advertirtelo, pero...
¿Acaso uds. no piensan que los Nederlanders, los ingleses, los alemanes, y sobre todo, los polacos, no utilizan los foros de manera que benefician planes y estrategias entre sus jugadores? Vamos, o van a decirme que también el Players Dept. analiza y modera los PM? No incito a violar la regla, con lo que digo, simplemente me pregunto hasta que punto puede ser respetada una ley cuya infracción no tiene un castigo efectivo. Más aún cuando la línea jugador-personaje es la mayoría de la veces de lo más difusa.

Voy a plantearlo de otra manera:
Suponiendo que hay un RPG game de graficos, en donde toda la comunidad hispana está acotada a una isla, inmensa pero algo pobre en recursos, no sería una buena estrategia para los jugadores lograr que todas las ciudades importantes de esa isla trabajaran en un objetivo común? La cuestión sería determinar ése objetivo, y creo que eso es lo más importante.
ACLARO: que no estoy violando ninguna regla de Cantr II ya que lo que estoy planteando en el párrafo anterior es una situación hipotética que nada tiene que ver con nuestro juego ni nuestros personajes. Aparte, la isla hispana es riquíiiisimaaa! Cualquier similitud con Cantr II es pura e involuntaria coincidencia.

Wilmer B.