alguien tiene una brujula?

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

El Bicho Mutante

alguien tiene una brujula?

Postby El Bicho Mutante » Mon Apr 10, 2006 1:32 am

Bueno, primero queria saludar a todos; yo soy nuevo en esto y me he pasado la ultima hora intentando encontrar la respuesta a la gran duda que me he hecho desde que entré: es este el juego mas interesante o el mas aburrido del mundo?. Por fuera de eso he leido 25 millones de cosas en diferentes idiomas para intentar como minimo orientarme porque si algo tiene este juego es la cosigna de: "manejate como puedas y sobrevivi si podes"; por fuera de eso me parece muy interesante. Voy a hacer un par de preguntas voy a intentar respetar dentro de todo a la regla capital, pero debido a su ambiguedad no lo prometo.
1) estamos todos los hispanohablantes relativamente cerca; acaso hay algun lugar (no pido nombres) donde encontrarnos?
2) Hay mucha diferencia tecnologica entre los diversos pueblos; tengo que temer a una invasion Polaca (valga la ironia)?
3) Hay lugares deshabitados donde pueda formar una comunidad a mi imagen y semejanza? cuanto tiempo lleva este juego andando? esta todo hecho?
4) Las estadisticas estan bien? somos solo 79 los jugadores que hablamos español?
5) es posible cambiar el nombre de uno de mis personajes?
6) en que zona horaria se mide el juego? si son las 3:20 significa que tengo que esperar hasta mañana para que se me llenen los minutos de juego?
Bueno; por lo que he visto solo hay cuatro personas que postean asiduamente en el foro; desde ya los saludo y espero alguna respuesta (aun una despectiva)
Saludos
Sicofonte

Postby Sicofonte » Mon Apr 10, 2006 5:21 pm

1) :)

2) Esa temida invasión polaca sería posible, pero si fuera a ocurrir, no sería tan grave como parece.