Empezar a jugar

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Guest

Empezar a jugar

Postby Guest » Thu Nov 17, 2005 10:24 am

Hola, me gustaria que me aconsejarais como empezar a jugar, porque entre que no se ingles y que no se muy bien de que va, pues no se que tengo que hacer en primer lugar.
Lo que estoy pidiendo es una especie de mini tutorial para novatos.
Si me podeis hechar una mano os lo agradeceria
User avatar
pepetrueno
Posts: 132
Joined: Mon Oct 11, 2004 9:15 pm

Postby pepetrueno » Thu Nov 17, 2005 3:27 pm

Desgraciadamente la pagina para novatos no esta traducida todavia... (existe en inglés pero no esta traducida al español) y a traves del foro no es correcto decirte lo que debes hacer.. yo te pediria que intentes conseguir ayuda en el lugar donde te encuentres, habla con la gente del lugar donde te encuentres y ellos podrán ayudarte
User avatar
pepetrueno
Posts: 132
Joined: Mon Oct 11, 2004 9:15 pm

Postby pepetrueno » Thu Nov 17, 2005 6:11 pm

http://www.cantr.net/mwiki/index.php/Yo ... _Cantr_Day


Esta es la pagina de la que te he hablado, explica como debes usar los botones de tu pagina de inicio y te da consejos de como deberia ser tu comportamiento, esta en inglés ...si necesitas ayuda con ella haznoslo saber, creo que entre todos podremos ayudarte.... y... sobre todo no te desanimes... di aunque solo sea:::: Hola me llamo .... en el lugar.... donde estas y veras como alguien te dira algo .. a no ser que hayas caido en algún lugar donde no haya ningun español..........

tennos al corriente y.. repito .. no te desanimes... los principios son duros pero luego veras como merece la pena....

Salut y força
User avatar
El_Skwidd
Posts: 628
Joined: Mon Jun 28, 2004 10:07 pm
Location: Pittsburgh, PA

Postby El_Skwidd » Thu Nov 17, 2005 8:58 pm

Pepe, ¿hablaste con Jos sobre traduciendo los páginas a español? Me gustaría hacerlo, pero temo que mi español no es bastante bueno. Si quieres, puedo hacer un post en los foros de sugerencias en ingles.
Cdls wrote:Explaining Cantr to a newb would be like explaining sex to a virgin.


Let the world hear these words once more:
Save us, oh Lord, from the wrath of the Norsemen!
User avatar
Evelyn
Posts: 1077
Joined: Mon Jul 25, 2005 6:57 am
Location: En mi castillo de princesita bitch
Contact:

A mi no me hacen caso

Postby Evelyn » Wed Nov 23, 2005 2:04 am

Yo he pedido ser traductora pero hasta ahora no le han dado respuesta a mi correo .... no me quieren :cry:
Image
User avatar
pepetrueno
Posts: 132
Joined: Mon Oct 11, 2004 9:15 pm

¿como no vamos a quererte Evelyn?

Postby pepetrueno » Wed Nov 23, 2005 6:14 am

Ya sabeis, que las cosas en Cantr pueden llegar a ser tremendamente lentas, por eso Evelyn no deseperes, será cuestión de tiempo el que te contesten, en cuanto a tu propuesta, El_Skwidd, podriamos intentar traducir la página de para novatos de la wiki.....en cuanto me libere de unas cosas que estoy haciendo ahora (hacia mediados del próximo mes), pódriamos empezar a traducirla entre todos....

En cuanto al nuevo, espero que ya haya tenido sus primeras experiencias y que estas hayan sido gratas

Salut y força
User avatar
Evelyn
Posts: 1077
Joined: Mon Jul 25, 2005 6:57 am
Location: En mi castillo de princesita bitch
Contact:

Postby Evelyn » Fri Nov 25, 2005 2:24 am

pepetrueno se parece a Hector Lavoe...
Image
User avatar
pepetrueno
Posts: 132
Joined: Mon Oct 11, 2004 9:15 pm

Postby pepetrueno » Mon Dec 05, 2005 4:25 pm

me haces un gran honor.. Evelyn.. pero, aunque con las gafas desmerezco un poco, ...sinceramente creo que soy mas alto y más guapo que ese muchacho

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest