Webzine

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Kendo
Administrator Emeritus
Posts: 306
Joined: Wed Apr 18, 2012 12:09 pm

Webzine

Postby Kendo » Sat Jun 14, 2014 8:23 pm

Hola a todos.
Necesitamos un editor para el webzine que gestione los post en español.

¿que significa esto?
El editor tendrá un perfil administrativo en el que corregirá y comprobará que los posts no incumplan ninguna de las reglas (por ejemplo la de los 4 días)
También validará los posts para ser publicados y comprobará que las etiquetas estén bien puestas para garantizar el buen funcionamiento de la sección española del webzine.


También necesitamos escritores, así que si tenéis historias o ideas, o simplemente contenido que queráis aportar, no dudéis en enviarme un mensajito a través del foro.

Tened en cuenta, que el webzine se hace por y para vosotros, así que está en vuestras manos el buen funcionamiento del mismo.

Muchísimas gracias por vuestra atención.

Si tenéis preguntas, no dudéis en responder en este foro y con mucho gusto os responderemos.


Saludos a todos.
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

Image
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Webzine

Postby Theda » Sun Jun 15, 2014 5:00 pm

Me parece una idea genial, Kendo. Gracias! :)
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: Webzine

Postby mibb » Tue Jun 17, 2014 8:49 pm

Buena idea Kendo!! Intentare ayudar en lo que pueda.
:mrgreen:
Tudy
Posts: 35
Joined: Sat Sep 14, 2013 5:33 pm

Re: Webzine

Postby Tudy » Wed Jun 18, 2014 10:38 am

Qué buena pinta tiene esto Kendo! :lol:
Seguro que todos tenemos mucho que aportar.
Draco
Posts: 121
Joined: Sat Jan 19, 2013 5:36 pm

Re: Webzine

Postby Draco » Fri Jun 27, 2014 11:17 pm

Para los que hemos estado años viviendo debajo de una roca y salimos hace poco...¿Qué es un webzine? :P
User avatar
Joshuamonkey
Owner/GAB Chair/HR Chair/ProgD
Posts: 4529
Joined: Sun May 01, 2005 3:17 am
Location: Quahaki, U. S. A.
Contact:

Re: Webzine

Postby Joshuamonkey » Fri Jun 27, 2014 11:28 pm

Draco wrote:¿Qué es un webzine?

Buena pregunta. Es un sitio para colocar historias, poemas, arte, etc. relacionados con Cantr que presentan los jugadores. También puede haber cosas como estadísticas acerca de Cantr.
Joshuamonkey's Blog
http://doryiskom.myminicity.com/
https://writealyze.com
"Don't be afraid to be different, but be as good as you can be." - President James E. Faust
I'm LDS, play the cello, and run.
mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: Webzine

Postby mibb » Sat Jun 28, 2014 12:08 am

Por lo que me han dado a entender, es como una revista digital sobre Cantr
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Webzine

Postby Faith » Thu Jan 15, 2015 10:12 am

*reviviendo*

Doy un empujón a este tópic, ya que las cosas con el webzine van avanzando a pasitos (más bien a tirones, según el tiempo que se le puede ir invirtiendo).

Actualmente ya hay una página creada con una nueva dirección; y ya que ya han colado la dirección en los foros ingleses, os pongo también a vosotros al corriente: http://webzine.cantr.org/
Está aún en construcción (y siendo estudiado en el GAB como estructurarla), y lo que veis ahora, puede no ser lo que esté al final cuando sea su lanzamiento oficial (pero al menos os ayudará a haceros una idea).

Como podéis ver, la idea principal es que tenga contenidos en tres idiomas: inglés, polaco y español.
Para conseguir que tenga contenidos en español, debe de haber contenidos en español que postear. Por ello, cualquier jugador interesado en ser un editor (que se lo vaya a tomar en serio y dedicarle algo de tiempo), puede comenzar a enviar sus aplicaciones dando en el apartado "Únete a la platilla de Cantr", bajo el título de "Public Relations Department (Editorial Board)". Ahí os podeis descargar las preguntas y posteriormente enviarlas a personnel@cantr.net o mediante un mensaje privado dirigido a mi (dado que el inglés no es un idioma 100% necesario para este puesto del staff, podeis contestar en español, y de igual forma podeis saltaros la pregunta número 7 del cuestionario).
Si tenéis ideas (historias, cuentos, poemas, dibujos, o cualquier artículo o contenido referente al mundo de Cantr) pero no queréis someteros a la responsabilidad de ser un editor, podéis enviarme un mensaje privado igualmente, contándome cuales son vuestras ideas, qué os gustaría postear o cómo os gustaría echar una mano (no hace falta convertirse en editor "fijo" para poder ver vuestros contenidos posteados en el webzine).

También veréis a la derecha un recuadro de un reproductor que pone "Cantr Radio". Bien, es una demo; aún no se sabe seguro si va a formar parte del webzine o no, o cual será su formato; pero no tengáis en cuenta la música que está sonando ahora porque es una lista genérica (que no hemos escogido nosotros) de la plataforma de radio.

Cuando el webzine sea abierto de manera oficial y esté listo para visitar, será hecho un anuncio oficial a través del juego.

Y creo que eso es todo. Cualquier duda por favor posteadla aquí y os contestaremos lo más rápido posible :)
User avatar
Haddock
Posts: 61
Joined: Thu Apr 21, 2011 4:40 pm

Re: Webzine

Postby Haddock » Mon Feb 02, 2015 1:18 am

Pues a mi puede que me interese el tema de la gestión y edición del Cantrzine.
Se ajusta mucho a mi labor profesional en medios de comunicación, con lo que podría ser interesante dar una mano...

Aunque ahora mismo... tengo mi cuenta bloqueada por motivos que no vienen a cuento y que seguro que se solventa en breve.

Hacía mucho que no paseaba por aquí. Da gusto volver a casa!

;-)
¡Qué la sabiduría presida la construcción de nuestro templo!
¡Qué la fuerza, lo sostenga!
¡Qué la belleza, lo adorne!

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest