Aplicación relojes de Cantr

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Haddock
Posts: 61
Joined: Thu Apr 21, 2011 4:40 pm

Aplicación relojes de Cantr

Postby Haddock » Thu Dec 26, 2013 1:37 pm

Saludos amigos. A ver si podéis ayudarme y refrescarme la memoria.

Hace mucho tiempo había una aplicación que era una especie de contador - reloj que te avisaba de cuando había nuevos eventos en CANTR sin necesidad de tener las páginas abiertas y además, te advertía de cada vez que se finalizaban los proyectos.

Por mi trabajo no siempre puedo tener la web de Cantr disponible y me sería muy útil esa aplicación que me avisaba cuando era necesario conectarse para ejecutar una acción o contestar a un personaje que te habla.

Estaba disponible para su descarga en el foro de habla inglesa, eso lo recuerdo, pero no he vuelto a ser capaz de encontrarla.

¿Alguien puede hacerme el favor de indicarme un enlace para su descarga o el nombre de la aplicación para que yo pueda descargarla o buscarla? Una vez que se instalaba quedaba latente junto al reloj de windows y era realmente práctica para mi forma de jugar. Cumplía con creces todas mis necesidades como jugador verdoso.

Realmente estaré agradecido al amigo o amiga que pueda ayudarme a encontrar esta maravilla de la técnica.

¡Gracias, Feliz Navidad y Próspero año nuevo!
¡Qué la sabiduría presida la construcción de nuestro templo!
¡Qué la fuerza, lo sostenga!
¡Qué la belleza, lo adorne!
Draco
Posts: 121
Joined: Sat Jan 19, 2013 5:36 pm

Re: Aplicación relojes de Cantr

Postby Draco » Thu Dec 26, 2013 2:35 pm

Creo que te refieres al Cantr Spy (Loas eternas al autor de este programa). El link para descargar está en la firma del autor de ese hilo

viewtopic.php?f=1&t=17225

Y tiene la ventaja de que puedes ajustar los filtros de eventos y solo recibir notificaciones cuándo pasa algo que consideras importante (El caso más gráfico es si te encuentras en un área muy poblada dónde están susurrándose constantemente. Para evitar que te esté notificando de contínuo por cosas irrelevantes, simplemente activas el filtro de eventos a nivel de tu personaje en Cantr, y no saltarán notificaciones en Cantr Spy)

Un complemento interesante es este otro, desarrollado por el mismo autor, para ver cuánto tiempo faltan para los diversos tics.

http://joo.freehostia.com/cantr/ticks/

Espero que sirva :D
User avatar
Haddock
Posts: 61
Joined: Thu Apr 21, 2011 4:40 pm

Re: Aplicación relojes de Cantr

Postby Haddock » Thu Dec 26, 2013 3:40 pm

Muchas gracias Draco.

Precisamente lo acababa de encontrar e iba a postear el enlace cuando me he encontrado con tu amable respuesta.
Voy a explorar el enlace de los links que no lo conozco a ver que tal está.

¡Loado sea el creador del Spy! :lol: :lol:
¡Qué la sabiduría presida la construcción de nuestro templo!
¡Qué la fuerza, lo sostenga!
¡Qué la belleza, lo adorne!

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest